Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tentar al jefe - cover

Tentar al jefe

Natasha Madison

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 4
  • 57
  • 0

Summary

LAUREN
Se suponía que volver al trabajo después de mi ruptura iba a ser una transición poco dolorosa, pero cuando mi nuevo jefe resultó ser un idiota arrogante y engreído, toda mi vida profesional se convirtió en una tortura. Vale, lo admito: llamarlo «caraculo» antes de saber que era el director de la empresa no fue lo más acertado. Hubiera debido ser fácil odiarlo. Solo que no contaba con que fuese tan guapo ni encantador cuando le da la gana y no se dedica a sacarme de quicio, claro.
AUSTIN
Esperaba que mi asistente fuese profesional y puntual, pero lo único que recibo son miradas fulminantes y comentarios fuera de tono. Debería despedirla, y, sin embargo, lo único en lo que puedo pensar es en recostarla sobre mi escritorio y romper todas las reglas que yo mismo me he impuesto con mis subordinadas. Una mirada. Una caricia. Una noche. Si rompemos las reglas, nuestras vidas nunca volverán a ser iguales. Lo bueno es que las reglas se hicieron para romperlas. Y además, no está tan mal tentar al jefe…
Available since: 02/20/2023.
Print length: 310 pages.

Other books that might interest you

  • La mujer que quería más - cover

    La mujer que quería más

    Vicky Zimmerman

    • 1
    • 11
    • 0
    Una historia entrañable para aprender la mejor lección que la vida te puede dar:  Nunca debe darte vergüenza pedir más…
    Kate rompe con su novio justo cuando estaban a punto de irse a vivir juntos y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a casa de su madre, al filo de los cuarenta. Para despejar su mente empieza a colaborar con la Residencia Lauderdale para damas excepcionales. Allí conoce a Cecily Finn, una mujer de noventa y seis años, punzante como una aguja y con una vida fascinante. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas de 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales.
    ¿Podrá encontrar Kate el menú ideal para su corazón roto?
    Así comienza una entrañable relación entre dos almas solitarias y obstinadas, que deben demostrarse la una a la otra que la comida es un placer al que no debemos renunciar, que la vida es para vivirla y que el camino al corazón de un hombre resulta… irrelevante.
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 13
    • 99
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Scandalous - cover

    Scandalous

    L. J. Shen

    • 3
    • 28
    • 0
    «Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición»
    Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
    La esperada continuación de la serie Sinners of Saint, best seller del USA Today
    Show book
  • Falso Matrimonio - cover

    Falso Matrimonio

    Barbara Cartland

    • 3
    • 39
    • 0
    La bella Melinda, vivía con su tío, Sir Héctor Stanyon, huérfana y demasiado hermosa y encantadora, para que su tío no se aprovechara de la oportunidad para echarla de casa y casarla por interés… además de que su prima Charlotte sentía una envidia terrible por su belleza, que era lo suficiente para atraer al joven con que ella quería casarse. Melinda no era feliz en la familia que la había acogido, después de perder a sus padres y sentía un odio fulminante por tener de vivir allí. Melinda, no tuvo más remedio que huir de la insensibilidad familiar y al terror del Londres victoriano, y luego más, de las garras de una mujer aparentemente amable, que la acogió ofreciéndole alojamiento, pero solo quería aprovecharse de ella. Ella estaba viviendo una pesadilla, encerrada, de ventanas con barrotes... pero quiso el destino que recibiera una oferta de quinientas guineas, para llevar adelante un falso matrimonio, fingiendo-se ser la esposa del famoso Marqués de Chard. Melinda miró hacia el caballero que pronto sería su esposo, y por un momento, pensó que era el hombre más apuesto que había visto en su vida, pero al observar su expresión, se dijo que era un hombre cínico y de vida vacía. Le dijo: Es usted preciosa― comentó―, pero tan mercenaria como las demás. Nos llevaremos muy bien. Ella se preguntó que querría decir él con aquellas palabras. De pronto, sintió de nuevo el impulso de huir. Pero esta vez no había escapatoria posible… estaba de nuevo atrapada, pero por otros motivos… ¿Será que este falso casamiento, le traería la felicidad que tanto había esperado toda una vida?
    Show book
  • La Gran Adventura - cover

    La Gran Adventura

    Barbara Cartland

    • 8
    • 29
    • 0
    Con solo dieciséis años y todavía en la escuela, Christine Lydford se horroriza cuando su madrastra le dice que tendrá de irse  a vivir con el Marqués de Ventnor, a su gran propiedad, y que será él que supervisará su educación en adelante,  y como si no bastara, el Marqués a sus ojos es un libertino y además la doncella de su madrasta deja escapar que su odiosa madrastra, estaba preparando  en secreto  su casamiento con el Marqués,  pero Christine está enamorada de un otro joven y los dos logran escaparse para Roma, y solo hay una manera de conseguir  que nadie la persiga, es persuadir a su amiga, la bella huérfana, Mina Shaldon, para que se haga pasar por ella y casarse con el Marqués.  Pero, la pequeña y tímida Mina está aterrorizada, y se siente completamente asombrada por el elegante y sofisticado aristócrata, pero no se da cuenta de que él, al igual que toda la casa, los pájaros, los animales en los jardines y los bosques son atraídos hacia ella como si por alguna magia especial la acogiera… y es que se siente enamorada. Mina también está a punto de perder su corazón, aunque sabe que un noble de la sociedad como él, jamás se juntaría con una simple huérfana como ella, si descubriera que ella no era más, que una impostora.
    Show book
  • Cita con el Amor - cover

    Cita con el Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    Estar a solas con Jimmy Loring era todo lo que Vivian deseaba.  En el momento mismo que Jimmy le tomó la mano y ella levantó los ojos para mirarlo, Vivian sintió que una callada ansiedad bullía en su interior. Sentir sus tiernos labios sobre los de ella, escuchar sus anhelantes palabras de amor, era como un sueño de éxtasis. Entonces, una noche, mientras estaban juntos bajo la sombra de una casa de verano en Monte Carlo, el sueño de Vivian se deshizo como añicos. ¡Él se había ido! Antes de que pudiera recuperarse, o reunir el aliento para susurrar su nombre a la luz de la luna, sintió una presencia entre las sombras del tranquilo jardín. Un hombre misterioso a quien no podía ver, pero cuya voz la obligó a guardar un secreto, que la llevaría por medio mundo en una peligrosa cita con el amor. Viajando sola por mar hacia el Tíbet, Vivian Carrow descubre que un hombre que ella cree ser un asesino y un espía, también está a bordo, pero no tarda en darse cuenta que él va a desempeñar un papel muy importante en la telaraña de peligro e intriga que la espera en el Tíbet… aventuras que la conducirán a la felicidad y al amor…
    Show book