Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Me enamoré junto a ti - cover

Me enamoré junto a ti

Moruena Estríngana

Publisher: Nou Editorial

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos.
Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona. 
 Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla.
¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos…

Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

 
Available since: 05/21/2021.

Other books that might interest you

  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 99
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • Al final era él - cover

    Al final era él

    Emily Delevigne

    • 4
    • 39
    • 0
    ¿Y si me había equivocado? ¿Y si al final era él?
    Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera…
    Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex.
    Alto, guapo, ojos verdes… No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue una noche desenfrenada. Sin embargo, a pesar de que estaba claro que era eso, una sola e increíble noche, ahora soy incapaz de dejar de pensar en él, y es que quizá tenga que admitir que al final era él el hombre que siempre había deseado.
    Show book
  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 3
    • 42
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • El escándalo - cover

    El escándalo

    Louise Bay

    • 0
    • 33
    • 0
    Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado. 
    
    Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.
    Como mi próximo rodaje va a tener lugar en la costa de Maine, y estoy decidido a no meterme en líos, he alquilado una idílica cabaña frente al mar.
    Sin embargo, los problemas empiezan cuando conozco a Lana Kelly. Aunque ella no me reconoce: nunca ha oído hablar de Matt Easton, y mi sonrisa, que vale un millón de dólares y conquista a todo el mundo, no funciona con ella.
    A pesar de que ha dejado tocado mi ego y de que sé que debería mantener las distancias con ella, me doy cuenta de que estoy perdido cuando descubro que es mi vecina. No voy a poder resistirme a la tentación si la tengo a diez metros de distancia.
    Sin embargo, meter a Lana en mi cama va a ser más difícil de lo que creía. No le interesan ni el brillo ni el glamour de Hollywood, a pesar de que estoy decidido a convencerla de que el mejor lugar del mundo está en la alfombra roja, de mi mano.
    Podría tener a cualquier mujer en el mundo, pero a la única que quiero es a la chica de al lado.
    Show book
  • Mister Smithfield - cover

    Mister Smithfield

    Louise Bay

    • 8
    • 48
    • 0
    «Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
    
    Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.
    Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
    La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.
    Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…
    Show book
  • Las alas del amor - cover

    Las alas del amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 14
    • 0
    Zena,  es Marie Thérese,  de Wiedenstein,una joven y bella Princesa, de un pequeño principado independiente entre Francia y Alemania.  Su hermano, elPríncipe Kendrick es su hermano gemelo, el heredero del trono.  Entonces la bella Zena, está alarmada cuando su padre le dice que se tiene de casarse con un Duque inglés, pero ella cree que los ingleses son fríos, arrogantes e insensibles. Cuando su hermano, el Príncipe Kendrick, también escucha las noticias desagradables, los dos deciden escaparse, engendrando un plan para huirse a Paris,  con nombres falsos, antes de que Zena se pudiera comprometer con el Duque inglés. Pero en el brillante torbellino de alegría que marcó el II Imperio, Zena, pretendiendo ser la amante de su hermano, no pasa desapercibida, por su belleza, y trae consigo muchos problemas inesperados,  sobre todo cuando ella conoce un elegante Conde francés, por quien se enamora perdidamente… pero él,busca el amor y no el matrimonio.  ¿Podrá el verdadero amor triunfar sobre un Real Decretoy la ira de su padre?Una glamorosa y intrigante historia de amor, que te atrapara desde su principio... 
     
     
    Show book