Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Me enamoré junto a ti - cover

Me enamoré junto a ti

Moruena Estríngana

Publisher: Nou Editorial

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos.
Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona. 
 Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla.
¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos…

Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

 

Other books that might interest you

  • La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II - cover

    La perfecta prometida - Los...

    Rowyn Oliver

    • 2
    • 20
    • 0
    Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de "la fea Raven". Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey. 
     
    Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya  convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado "la fea Raven" se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido. 
    
    Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.
    Show book
  • La venganza de Ramsay - cover

    La venganza de Ramsay

    Mia Sheridan

    • 1
    • 25
    • 0
    Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso… Un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle. Pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
    Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland... Aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
    La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
    Show book
  • Bandidos - cover

    Bandidos

    Lory Squire

    • 2
    • 14
    • 0
    «Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. El amor y la tenacidad guiarán sus pasos». 
    «Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.» 
    Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas... En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban... Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto han sido y enfrentarse a sus más temidos adversarios. 
    Como en todas las guerras, no puede haber vencedores sin vencidos. O quizá no se trate de una derrota, sino de una puerta abierta hacia un nuevo futuro, lleno de distintas posibilidades. 
    Pero ¿para quién de los tres?
    Show book
  • Noches con mi jefe - cover

    Noches con mi jefe

    Liv Morris

    • 11
    • 46
    • 0
    He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
    Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
    Es dominante.
    Encantador.
    Guapísimo.
    Y mi nuevo jefe.
    La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…
    Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?
    "Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.
    Show book
  • Sigo respirándote (Saga Te respiro 2) - cover

    Sigo respirándote (Saga Te...

    Anne Redheart

    • 0
    • 5
    • 0
    «Cuando te dejas llevar por una poderosa atracción física imposible de reprimir, por sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
    Contada desde la perspectiva de Lucía: «Mi historia de amor junto a Marcos había sido una frenética pulsión de riesgos y pasión desmedida desde un primer momento. A cada paso que habíamos dado, nuestra vida había corrido un grave peligro.Cuando parecía que habíamos alcanzado algo de calma, una inesperada visita hará que todo estalle. Nos sumergirá de nuevo en el mundo salvaje del cual habíamos escapado, peligrando nuestra supervivencia e incluso nuestra relación, la cual creía intocable».Contén la respiración y descubre nuestra aventura más trepidante y oscura con Sigo respirándote.
    Show book
  • Prefiero que mi príncipe sea verde - cover

    Prefiero que mi príncipe sea verde

    Mireya Jimena Ruiz

    • 5
    • 20
    • 0
    La vida de Clara está en orden. Salvo porque...
    No soporta a su jefa.
    Su mejor amigo está fuera de la ciudad.
    No tiene pareja.
    La relación con su familia es algo especial.
    Y... en realidad nada parece encajar.
    No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!
    Show book