Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Misma hora mismo lugar - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Misma hora mismo lugar

Mònica Linares

Publisher: Romantic Ediciones

  • 3
  • 14
  • 0

Summary

Álvaro es un joven arquitecto que intenta sobrevivir a una separación complicada.
Iris trabaja en una librería y necesita enfrentarse cara a cara a su pasado.
Por las mañanas, en la misma cafetería, en el mismo rincón junto al piano, se encuentran y comparten un instante de sus vidas, el aroma del café, alguna palabra suelta, y tal vez en esos silencios que los acogen puedan encontrar sus sentimientos y emociones…
¿Conoces Le Café?
Un café americano.
Un cappuccino, o más bien dos.
Un recuerdo del pasado, por doloroso que sea, nunca debería impedir disfrutar de un futuro…
¿O sí?

Other books that might interest you

  • La costa de los naufragios - cover

    La costa de los naufragios

    Julie Klassen

    • 4
    • 16
    • 0
    Perdida en un mundo en el que a nadie importa, ¿será ese desconocido que le ha traído el mar quien lo cambie todo? Laura Callaway sale a pasear todos los días por la playa, en la costa de Cornualles, una zona conocida por los muchos naufragios que allí se producen y por los pocos supervivientes que quedan. Ella misma, que es huérfana y vive con su tío, un párroco casado con una mujer a la que poco importa, se siente como un náufrago, pues es huérfana y esa casa no es su hogar.
    
      Cada vez que se produce un naufragio, muchos se acercan a ver si encuentran algo de valor, mientras que ella busca pistas de los fallecidos, escribe a sus parientes y les devuelve sus efectos personales. Sin embargo, lo que se encuentra un día es a un hombre tendido en la arena. Lo recoge y, entre una vecina y ella, se ocupan de él. Está herido, pero lo más extraño es que una de sus heridas es una puñalada. Cuando el hombre despierta, habla muy bien, de un modo muy educado, pero tiene un acento extraño. ¿Quién será? Según pasa el tiempo, todo apunta a que se trata de alguien peligroso. Pero la atracción crece entre ellos y… ¿Será Laura capaz de desvelar su identidad, lo sucedido y encontrar el amor que siempre ha buscado?
    Show book
  • Solo si eres tú (Serie Destino o Casualidad 4) - cover

    Solo si eres tú (Serie Destino o...

    Amy Realto

    • 1
    • 10
    • 0
    «Cuando el espejo te muestra un desconocido es momento de cambiar». 
    Estoy cansado de defender una imagen que no se corresponde conmigo. No soy un bruto. No soy insensible, aunque sí soy un poco gruñón. He hecho cosas en mi vida de las que no estoy orgulloso, cosas que me están pasando factura. Por eso, cuando veo en qué se ha convertido María, el circo que ha montado alrededor de su persona, no puedo entenderlo y menos participar de él. Me parece una niñata superficial y no estoy dispuesto a que me arrastre a su mundo. ¿Yo haciendo el paripé en las redes sociales? Ni de coña. 
    ¿O quizá sí? María ha llegado para ponerlo todo del revés. Pude resistirme mientras fui capaz de odiarla, pero ahora, que he descubierto que la niña asustada e insegura sigue ahí, me he dado cuenta de que estoy perdido.
    Show book
  • Un robo al corazón - cover

    Un robo al corazón

    Saul G. Sánchez

    • 4
    • 22
    • 1
    ¿Te atreves a realizar un robo al corazón? 
    Adrian Silva, es el mejor ladrón de Europa, conocido como: La sombra. Es especialista en el robo de joyas y de arte. Samara Simo, es la implacable fiscal de Paris. Ha llevado a la cárcel a los más temibles criminales… El destino los cruzará y juntos se enfrascarán en una historia entretejida por los hilos del erotismo, el peligro y la acción. En medio de una inminente amenaza sobre Paris, Adrián intenta mantener a salvo todo lo que le importa y eso incluye a Samara, pero ella es testaruda y desafía la autoridad. Busca respuestas a sus preguntas y cuando las encuentra, no hace la mejor elección. Los secretos y el odio intentan separarlos. Ella se debatirá entre el amor y la ley, hacer lo correcto o perdonar. 
    Juntos deberán superar las barreras que los dividen. Descubrir si el amor gana la batalla o lo hace el odio, aprender que cuando un sentimiento es real, nace un lazo inquebrantable.
    Show book
  • Amy snow - cover

    Amy snow

    Tracy Rees

    • 6
    • 48
    • 1
    Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? Abre la carta y descubre el secreto...Premio Richard & Judy 2016.
    
    Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian. Solo Aurelia Vennaway, la heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde.
    
    Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo
    Show book
  • Un verano en la Provenza - cover

    Un verano en la Provenza

    Olivia Ardey

    • 16
    • 47
    • 0
    La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.
    Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.
    Show book
  • Un canalla que no lo era - cover

    Un canalla que no lo era

    Sarah MacLean

    • 27
    • 148
    • 0
    Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
    Show book