Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Libro de los cinco anillos - cover
PLAY SAMPLE

Libro de los cinco anillos

Miyamoto Musashi, Armando Astral

Narrator José Peña Coto

Publisher: José Peña Coto

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

“Percibe y conoce lo que no puede verse con los ojos” - Miyamoto Musashi 
Obra maestra de la auto-disciplina, el desarrollo personal y la filosofía de vida.  
El legendario samurái Miyamoto Musashi escribió en el siglo XVII esta profunda y atemporal guía en la que revela sus secretos sobre las artes marciales y la estrategia militar. 
¿Qué encontrarás en el Libro de los cinco anillos?Principios de estrategia y tácticaFilosofía samuráiLecciones de vida y auto-desarrollo personalSabiduría y espiritualidad oriental 
Musashi, reconocido como uno de los más grandes espadachines de la historia de Japón, escribió este libro a sus 60 años para compartir su experiencia. A través de sus palabras, nos adentramos en el corazón y la mente de un guerrero, descubriendo los principios que guiaron su camino hacia la maestría y el éxito. 
El libro está dividido en cinco anillos/pergaminos o secciones, cada una representando un elemento diferente: tierra, agua, fuego, viento y éter. 
Esta obra no es solo para aquellos interesados en las artes marciales o la historia japonesa; es para cualquiera que busque mejorar en cualquier aspecto de su vida. 
Este no es solo un libro; es una invitación a emprender un viaje de autodescubrimiento y excelencia personal. Es una obra que ha trascendido el tiempo y las culturas, ofreciendo lecciones valiosas que siguen siendo aplicables en el complejo mundo moderno. 
Adquiere tu copia hoy y descubre los secretos de uno de los más grandes maestros de la historia.
Duration: about 3 hours (02:40:39)
Publishing date: 2024-01-28; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —