Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El ascenso Kobe Bryant y la búsqueda de la inmortalidad - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El ascenso Kobe Bryant y la búsqueda de la inmortalidad

Mike Sielski

Translator Genís Monrabà Bueno

Publisher: Córner

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

UN TRIBUTO A LA LEYENDA MÁS IMPORTANTE DEL BALONCESTO MUNDIAL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. 
#ETERNOKOBE 
«KOBE ME ENSEÑÓ A SER UN GANADOR. GRACIAS KOBE.» PAU GASOL 
La muerte de Kobe Bryant en enero de 2020 estremeció el mundo de los deportes y las celebridades. La tragedia de ese accidente de helicóptero puso de manifiesto lo lejos que llega su influencia en nuestra cultura. El ascenso es un riguroso trabajo de investigación periodística en el que se cuenta la historia a menudo olvidada y menos conocida de los primeros años de la vida de Kobe Bryant. 
En este libro los lectores viajarán desde las calles del suroeste de Filadelfia, donde el padre de Kobe, Joe, se convirtió en un destacado jugador de baloncesto, al aislamiento de la familia Bryant en Italia, donde Kobe pasó sus años de formación, a los suburbios de Lower Merion, donde nació la leyenda de Kobe. La historia seguirá su carrera y su vida en Lower Merion, donde llevó a los Aces a conseguir el campeonato estatal de Pensilvania en la temporada 1995-96, y el periodo previo al draft de la NBA de 1996, donde el sueño de Kobe de jugar en el baloncesto profesional culminó tras ser elegido por Los Angeles Lakers. 
Para la documentación de este libro, Mike Sielski tuvo una gran ventaja sobre otros escritores que han intentado hacer una crónica de la vida de Kobe: tuvo acceso de manera exclusiva a una serie de entrevistas con él nunca antes publicadas durante su temporada sénior y los primeros días en la NBA. Durante veinticinco años, estas cintas y transcripciones preservaron los pensamientos, sueños y metas de Kobe, de su adolescencia, y contenían conocimientos e historias sobre él que nunca antes se habían contado. 
Mucho más que un libro sobre baloncesto, El ascenso es una exploración de la identidad y la creación de un icono: la esencia del hombre antes de que realmente se convirtiera en hombre. 
«El camino de Kobe hacia la NBA y su breve pero significativa vida después de su carrera hacen que su historia sea única. Mike Sielski nos cuenta esa historia basada en una investigación meticulosa y representada con ideas claras.» Bob Costas 
«Todo superhéroe necesita una historia de origen. Luke Skywalker. Clark Kent. Bruce Wayne. Y ahora, gracias a Mike Sielski, el ascenso de Kobe Bryant puede entenderse y apreciarse por completo.» Jeff Pearlman, autor de El circo de los tres anillos 
Una mirada íntima a la vida de Kobe Bryant, una de las figuras más cautivadoras y trascendentales de nuestra cultura.
Available since: 02/10/2022.
Print length: 384 pages.

Other books that might interest you

  • Correr para vivir vivir para correr - Intimidad claves y secretos del running - cover

    Correr para vivir vivir para...

    Santiago García

    • 0
    • 0
    • 0
    Un manual de instrucciones para quienes quieran iniciarse en el  running, y para que los ya iniciados disfruten cada vez más de su experiencia.   «Creí que era una aventura y en realidad era la vida.»Joseph Conrad Desde que publicó su primer libro sobre el running, Santiago García es uno de los más apasionados divulgadores de esta disciplina que no deja de crecer en la Argentina y en el mundo, y que ha  cambiado la experiencia de millones de personas. Con auténtica  convicción y desde una dimensión íntima, García nos invita a calzarnos  las zapatillas y sumarnos a una aventura destinada a transformarnos física y espiritualmente.  Este audiolibro contiene el testimonio personal de alguien que encontró  en el running una energía única para enfrentar los retos del día. No es  la mirada de un atleta de elite ni la de un entrenador, sino un  audiolibro completo y motivador pensado para todos los corredores. Para  animar a aquellos que aún no han empezado su camino; para ayudar a  progresar a quienes recién se inician, y para que los más experimentados  aprovechen al máximo aquello que más placer les da en la vida.  Reseñas: «El periodista-runner Santiago García ensaya, en primera persona, un  manual de instrucciones para empezar a correr. Y para empezar a vivir una vida más sana y mucho más divertida.»Terra  «Santiago García se distancia de su oficio periodístico para construir  un relato íntimo sobre el furor de los maratones desde una mirada que,  al margen de lo deportivo, posiciona a esta disciplina como una herramienta de introspección.»Diario Popular  «Muchas veces se habla de la pasión por el running, y aun aceptando que  apasionados somos muchos, es difícil llegar al nivel de Santiago García.»iloverunn.com.ar  «Correr para vivir, vivir para correr está destinado a todos aquellos  que buscan una forma de felicidad en sus vidas. Para el autor, correr significó eso: el acceso a la felicidad.»endondecorrer.com
    Show book
  • Unico grande amore - Un viaje por Italia a través del fútbol - cover

    Unico grande amore - Un viaje...

    Toni Padilla

    • 0
    • 2
    • 0
    Este viaje por Italia no pretende llegar lo antes
    posible. El guía es Toni Padilla, que, con
    un balón de acompañante, y a partir de temas
    como la muerte, la música, el queso o los cromos,
    se impregna de la doble alma del país.
    Aquí están la Italia majestuosa y la Italia masacrada
    por los prejuicios, tumbados en este
    recorrido de norte a sur y de este a oeste. La
    materia prima de las historias, que solo están
    en el radar del autor, son los paseos por
    la patria de Benito Mussolini, Rafaella Carrà
    o Francesco Totti. Sus páginas son un mapa
    donde se celebran los recuerdos y se saborean
    los goles. Escritas con una prosa detallada y
    una mirada pausada, que parecen de otra época,
    ahora que nos falta tiempo para todo. Pero
    el calcio no tiene prisa por bajar de este tren.
    Show book
  • 100 motivos para ser del Atleti - cover

    100 motivos para ser del Atleti

    Fernando Castán

    • 1
    • 4
    • 0
    El que es del Atleti debe ser una persona especial, amante de las emociones fuertes y con un toque romántico en un mundo, el del fútbol, cada vez más mercantilista, dominado por el dinero. 100 motivos para ser del Atleti te da un montón de razones, de historias, de personajes, leyendas y anéctodas para que, si todavía no lo eres, te hagas del club más peculiar y apasionante del mundo: un equipo único. Y lo hace, sobre todo, desde el punto de vista de un aficionado de a pie y para aquellos que todavía se emocionan cuando su "once" gana o pierde, o para los que les gusta ver el fútbol al calor de una hinchada como ninguna y en un estadio con sabor y tradición.
    Show book
  • Swing Trading - El Manual Del Principiante Para Hacer Dinero Siguiendo La Tendencia - cover

    Swing Trading - El Manual Del...

    Jorge Pain

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás interesado en obtener ganancias del mercado de valores manteniendo una mentalidad de alta recompensa? ¿Quieres entender la tendencia que se sigue en el mercado de valores? Este libro es tu respuesta. El mercado financiero es uno de los mejores mercados para comerciar hoy en día. El comercio de acciones (bursátiles) es uno de los negocios más lucrativos disponibles para ti hoy en día. No importa si eres un comerciante solitario de pequeña escala o una corporación gigante. Este pastel multimillonario es una gran oportunidad. Este libro, “El Manual Del Principiante Para Hacer Dinero Siguiendo La Tendencia” está escrito específicamente para ti - el principiante. Comienza con un enfoque introductorio básico que te permite comprender los conceptos clave del comercio Swing, una estrategia única de comercio de valores financieros. La vida sin riesgo es inexistente. Cada negocio tiene su propio riesgo. El riesgo es el costo de hacer negocios. Lo que diferencia a un comerciante astuto de un comerciante ordinario es la capacidad de conocer, comprender y apreciar el riesgo. Es sobre este conocimiento, comprensión y apreciación que un comerciante puede ser capaz de planearlo, establecer un mecanismo de seguridad y establecer cuánto está dispuesto a arriesgar para maximizar los beneficios. Este libro te proporciona información sobre varios riesgos asociados con el seguimiento de tendencias y las mejores estrategias para gestionarlos.
    Show book
  • El juego globalizado (Color) - cover

    El juego globalizado (Color)

    Juan Gambero Muñiz

    • 1
    • 2
    • 0
    El juego globalizado desarrolla a través de un centro de interés los contenidos propios de Educación Física junto con los contenidos conceptuales de las distintas materias del aula. Temas como la lectoescritura, la música, el inglés, los animales, las profesiones o el universo se pueden trasladar también al patio y se consigue que a través del juego los niños mejoren sus capacidades o cualidades físicas mientras se enriquecen en otras áreas de conocimiento.
    Con más de 90 juegos agrupados por centros de interés junto con ejemplos de unidades didácticas para cada ciclo de primaria este libro ofrece a maestros y profesores de Educación Física abundantes actividades y recursos para utilizar en sus clases.
    Show book
  • Mil 40 ejercicios de fuerza explosiva - cover

    Mil 40 ejercicios de fuerza...

    Josep María Padullés Riu, Joan...

    • 9
    • 45
    • 0
    El movimiento humano, y con ello la actividad física y el deporte, son posibles gracias a las fuerza generadas por los diferentes grupos musculares actuando sobre las palancas óseo articulares. El entrenamiento dirigido a la mejora de la fuerza requiere partir de un desarrollo óptimo y equilibrado de toda la musculatura. En este libro, la imaginación, el conocimiento y la experiencia de los autores se mezclan para ofrecer una excepcional colección de simples y
    eficaces tareas para el entrenamiento de la fuerza explosiva utilizando medios asequibles y funcionales que se pueden utilizar en cualquier espacio, además de las nuevas tendencias como el trabajo con el tirante musculador y las vibraciones. Los ejercicios se presentan a través de fotos de deportistas que muestran
    la ejecución junto con el efecto que producen, facilitando, así, una rápida comprensión para su puesta en práctica.
    Show book