¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Marvel Must have Los nuevos Vengadores 13 Asedio - cover

Marvel Must have Los nuevos Vengadores 13 Asedio

Mike McKone

Editorial: Panini España SA

  • 0
  • 2
  • 0

Sinopsis

Steve Rogers regresa al fin a Los Nuevos Vengadores, pero quizás sea demasiado tarde. Con el estallido del ataque contra Asgard, el que un día fuera el Capitán América tendrá que actuar con rapidez. Pero ¿en quién podrá confiar, en un mundo en el que Norman Osborn está al cargo? Cuando los dioses caigan, ¿qué posibilidades les quedarán a los hombres? ¡No puedes perderte un momento trascendental para Los Héroes Más Poderosos de la Tierra!
Disponible desde: 17/01/2024.

Otros libros que te pueden interesar

  • Las jóvenes de Safo - cover

    Las jóvenes de Safo

    Arianna Melone

    • 0
    • 1
    • 0
    Safo fue una poeta apasionada de la isla de Lesbos. Allí, creó una comunidad de jóvenes mujeres nobles a las que instruía en las artes, la delicadeza, la gracia, el canto y la elegancia. Estimada por Platón y Cicerón, inspiradora de artistas, es hoy y siempre símbolo de una forma diferente y más libre de concebir el amor.
    Ver libro
  • Ética - Filosofía ilustrada - cover

    Ética - Filosofía ilustrada

    Heiner F. Klemme, Ansgar Lorenz

    • 0
    • 5
    • 0
    No sabemos cuándo nuestros antepasados pensaron en sí mismos por primera vez. Cuándo empezaron a distinguir el bien del mal, lo verdadero de lo falso, lo bello de lo feo. Cuándo adquirieron conciencia de que su vida es limitada y de que pueden vivirla de una manera o de otra distinta.
    Pero los primeros tiempos de los seres humanos ya hace mucho que pasaron. Y casi se podría decir que están fuera de nuestro alcance porque nos falta lo más importante, lo que podría acercarnos a esos tiempos: un lenguaje común. Este libro, en formato ilustrado y muy ameno, acerca a los lectores a uno de los temas principales de la filosofía, la ética (del griego ēthos: carácter, hábito, costumbre), desde sus orígenes hasta nuestros días. Un recorrido entretenido y riguroso que alentará a las nuevas generaciones a adentrarse por los senderos de la filosofía...
    Ver libro
  • Analectas Volumen II - el manga - cover

    Analectas Volumen II - el manga

    Confucio Confucio

    • 1
    • 0
    • 0
    En sus viajes por todo el país, el sabio Confucio arrastró tras de sí a unos 3000 discípulos, que se encargaron de redactar sus diálogos con el Maestro y propagar sus ideas por toda Asia. Estos escritos se compilaron bajo el título de Analectas, convirtiéndose en el texto de referencia del confucianismo
    .
    Según la filosofía política de Confucio, el gobernante ideal para el Estado ideal, es el hombre que llega a ser virtuoso a través de la cultura, el conocimiento y el ejercicio de la virtud, ya que. para Confucio, el amor al estudio, los valores humanitarios y la integridad son los medios necesarios para el perfeccionamiento personal y la armonía social.
    Sin duda, estas enseñanzas contienen una filosofía práctica, para la vida, que tiene vigencia todavía hoy.
    Ver libro
  • Lady MacBeth de Mentsk - cover

    Lady MacBeth de Mentsk

    Nikolai Leskov

    • 1
    • 6
    • 0
    Admirado por Tolstói, Gorki y Thomas Mann, entre otros, Nikolái Leskov, además de uno de los maestros de la literatura rusa del XIX, parece encarnar la esencia del narrador; a su poderosa imaginación se une un lenguaje muy bello, consecuencia de su excepcional dominio del ruso.
    Esta novela corta, que inspiró la conocida ópera de Shostakóvich, narra la historia de la joven Katerina Lvovna. Hastiada por su matrimonio de conveniencia con un hombre que le dobla la edad, siente la falta de libertad desde su infancia; cuando conoce al joven Serguéi Filíppych se verá arrastrada por una pasión devoradora.
    Esta Lady Macbeth no actúa llevada por una desmedida ambición, sino por un amor apasionado. Tal vez por eso, el lector, a pesar de sus crímenes, no puede evitar entender su sufrimiento.
    Ver libro
  • Las Mil y una noches - cover

    Las Mil y una noches

    Anónimo

    • 0
    • 0
    • 0
    Los orígenes de esta obra se encuentran probablemente en la Persia del siglo X,Las mil y una noches es una de las obras más importantes e influyentes de la literatura universal. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones. 
    El rey Schahriar, tras sufrir las infidelidades de su esposa, decide casarse cada día con una joven virgen que es ejecutada a la mañana siguiente para evitar así cualquier otra traición. Para impedir que todas las muchachas del reino mueran, la joven Scherezade se ofrece como voluntaria para casarse con el monarca, y utiliza su astucia para proponerle un pacto mediante el cual no podrá ser ejecutada hasta que no acabe de contarle una historia. Los cuentos que la componen se prolongarán a lo largo de mil y una noches, y acabarán por cautivar al monarca y disuadirle de su cruel empresa.
    Ver libro
  • Invierno en Erika Town - cover

    Invierno en Erika Town

    Dolors Alberola

    • 0
    • 0
    • 0
    Libro de relatos cortos donde Dolors Alberola nos deslumbra con una ciudad mágica, Erika Town. Propone un viaje para alejarnos de nosotros mismos y de nuestro mapa. En sus relatos pululan seres, héroes y personajes conocidos transformados, o fantaseados, por la magia de la imaginación y la búsqueda de la armonía -en esencia, de la felicidad-. Los relatos modulan el sinfín de emociones y reflexiones de este viaje a Erika Town; la ciudad de un mundo metafórico donde lo imposible es, a su vez, lo posible. Un mundo en el que nos gustaría vivir.
    
    
    Dolors Alberola (Sueca, Valencia) Obtuvo el título de Procurador de los Tribunales, siendo la primera mujer de la Comunidad Valenciana que ejerció dicha profesión. Reside en Andalucía, donde ha trabajado como periodista. Ha colaborado en prensa literaria, revistas especializadas y numerosas publicaciones colectivas.. Ha publicado más de cuarenta libros, muchos de ellos ganadores en premios literarios. Traducida al gallego, catalán, portugués, francés, italiano, árabe, serbio y ruso, su obra ha sido recogida también en numerosas antologías. E Premio Internacional de Poesía que convoca editorial DALYA lleva su nombre.
    Ver libro