Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
En la boca del lobo - cover

En la boca del lobo

Michael Morpurgo

Translator Julio Hermoso

Publisher: Siruela

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. 



Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo.



Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra Mundial.

Other books that might interest you

  • Casi imposible - cover

    Casi imposible

    Nicole Williams

    • 26
    • 58
    • 0
    Todo era posible. Al menos eso pensábamos.Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
    Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.
    Show book
  • Los pecosos - cover

    Los pecosos

    Marcela Paz

    • 0
    • 2
    • 0
    Panchoco es el primo mayor de Iván, Marcela, Andrés, Paula y Pepe.  Los seis pecosos harán de las suyas, mientras la pobre Juanta trata de ordenarlos un poco.  Como todos los niños, estos chicos se convertirán en doctores, artistas circenses, detectives privados y profesores de perros.  Y al emprender sus aventuras, dejarán un que otro descalabro.
    Show book
  • Mi plan D - cover

    Mi plan D

    Andrea Smith

    • 23
    • 69
    • 0
    Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?
    
    Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.
    Show book
  • Donde los árboles cantan - cover

    Donde los árboles cantan

    Laura Gallego

    • 2
    • 10
    • 0
    Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
    En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
    Show book
  • Opposition (Saga LUX 5) - cover

    Opposition (Saga LUX 5)

    Jennifer L. Armentrout

    • 6
    • 10
    • 0
    El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.   SAGA LUX #5
    Show book
  • Origin (Saga LUX 4) - cover

    Origin (Saga LUX 4)

    Jennifer L. Armentrout

    • 7
    • 8
    • 0
    Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
     Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
     Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
     Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
     Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
     ¿Estarán siquiera juntos?
     Aquest llibre parla de multitud de situacions reals que l'autora ha viscut en un centre de colònies per on passen milers de criatures i on hi ha prou recursos per transformar les carències emocionals dels nens i nenes. No és un llibre de teoria sinó fet des de la privilegiada "trinxera" de l'autora, i ofereix recursos molt concrets per dur a la pràctica la valorada educació emocional, que sovint queda tan sols en teoria i que és imprescindible si volem entrenar el nostre fill o filla perquè sigui una d'aquelles persones que quan camina sap cap a on va.
     
     "Aquest és un llibre que tots els pares i les mares haurien de llegir. La Cristina l'ha escrit des de la veu de l'experiència i des de la intenció d'ajudar a créixer pares i fills. És rigorós i amè alhora, amablement pedagògic, profund i ple de bon criteri i veritat. Ens fa pensar i sentir com a pares i com els infants que hem estat. Planteja respostes a la doble pregunta essencial en relació amb el futur que teixiran les properes generacions: quin món deixarem als nostres fills? I quins fills deixarem en aquest món? Un llibre gran i necessari." Àlex Rovira
    Show book