Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
"¡Sólo escucha!" - Descubre el secreto de impactar positiva y totalmente a quien quieras - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

"¡Sólo escucha!" - Descubre el secreto de impactar positiva y totalmente a quien quieras

Mark Goulston

Publisher: Taller del Éxito

  • 5
  • 6
  • 0

Summary

En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas? En "¡...Sólo escucha!" el reconocido psiquiatra y consultor empresarial Mark Goulston revela el secreto sobre cómo lidiar con los demás, incluso en momentos en que una comunicación productiva parece imposible.

¿Qué tan efectivas son las técnicas de Mark? Una de sus áreas de especialización es la formación de agentes del FBI y de la policía en las que enseña cómo negociar en situaciones de rehenes, así como a manejar circunstancias de vida o muerte. "Los consejos que enseño a estos profesionales para construir empatía y calmar conflictos funcionan en cualquier contexto". Mark nos dice: "No importa que tú seas un empleado nuevo, recién egresado de la universidad, o un vendedor, o el gerente de una empresa, una vez domines estas habilidades, tienes la ventaja de aplicarlas en cualquier situación en tu vida laboral o familiar". Mark ha probado estas estrategias por los pasados 30 años como consultor corporativo de organizaciones tales como: GE, IBM, Goldman Sachs, Kodak, Federal Express, Hyatt y Disney.

Las barricadas entre las personas se convierten en barreras para lograr éxito, progreso y felicidad. Es por eso que superarlas no es sólo un arte sino una habilidad crucial . ¡…Sólo escucha! te dará las técnicas y confianza que requieres para acercarte a personas inalcanzables  y convertir situaciones potencialmente frustrantes en  relaciones productivas y provechosas.

Other books that might interest you

  • Aumentar tu vitalidad - cover

    Aumentar tu vitalidad

    Eric Barone

    • 1
    • 1
    • 0
    La organización mundial de la salud reconoció que LA SALUD no es solo la ausencia de enfermedades sino un estado de bienestar general: es decir de VITALIDAD. 
    Observe que muchos psicólogos han hablado de vitalidad, de libido, de ganas de vivir, de dinamismo, SIN DEFINIR LO QUE ES, mientras los yoguis, los acupuntores y los profesores de Tai Chi Chuan o de Chi Kung son los que más se acercaron a la realidad: el hombre es un conjunto de BIOQUIMICA+BIOENERGIA. Hemos oído hablar de la bioenergía a través de las palabras Chakras, Aura, Kundalini, Chi, Yin y Yang, Éter, Orgón, Mercurio Alquímico, Akasha, Vril, Espíritu Santo, etc... 
    pero ¿QUE ES VERDADERAMENTE?, ¿COMO SE ORGANIZA, COMO SE ENFERMA O SE SANA? ¡Solo ha sido verdaderamente explicada en la Terapia Akáshica! Gracias a ella, sabemos que la organización bioenergética de cada uno forma un ser invisible (el ser bioenergético) que vive albergado en nuestro ser corporal (el hombre neuronal), tal como una persona completamente distinta que se despierta cuando nuestro cuerpo se duerme. Si queremos verdaderamente aumentar nuestra vitalidad, debemos desistir de usar el lenguaje y los buenos pensamientos para influir sobre ella... no son suficientes, tenemos que usar herramientas de modelaje de nuestro cuerpo energético... y con las técnicas que le enseñara este libro: lograra tomar el control de su vitalidad.
    Show book
  • Mindfulness - Atención plena - cover

    Mindfulness - Atención plena

    Review Harvard Business

    • 18
    • 70
    • 0
    Entre los beneficios del mindfulness se incluyen la mejora del rendimiento y de la creatividad, el incremento de la conciencia de uno mismo y del carisma personal, además de conseguir una mayor tranquilidad. Este libro ofrece de un modo práctico los pasos que debes dar para desarrollar la atención plena en tu rutina profesional. También explica la ciencia que hay detrás del mindfulness y la razón de su eficacia, y advierte sobre las trampas en las que es posible caer. Este título incluye artículos de Daniel Goleman, Ellen Langer, Susan David y Christina Congleton.
    
    La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.
    Show book
  • Los secretos de los sueños - cover

    Los secretos de los sueños

    Angela Toffoli

    • 1
    • 2
    • 0
    Usted ha soñado con una mujer que tenía un lunar. ¿Tal vez se avecina alguna desgracia? No, por suerte ocurre todo lo contrario: el 15 es uno de los números a los que debe apostar en la loto.
    Si, en cambio, ha abierto un paquete pero no sabe qué había dentro, no se preocupe, porque es un buen augurio: su número es el 13.
    Aunque le parezca extraño, si en sus sueños alguien utilizaba detergente, no lo dude: el 14 es su número de la suerte.
    La pasada noche vio un hombre con barba. Tenga confianza en su futuro: con tesón conseguirá vencer cualquier obstáculo, pero por ahora, pruebe con el 16.
    Más de 2.000 sueños explicados detalladamente y con el número afortunado para la loto. Sin embargo, ¿cómo podemos acordarnos de todo? Existe un método muy sencillo: cada mañana, nada más levantarse, hay que dejar libre el pensamiento. Las imágenes que tengamos estarán directamente relacionadas con las de nuestro último sueño. De esta manera se puedo recordar al menos el sueño del alba, que, por cierto, es el más importante.
    Show book
  • Astrología para tu bienestar - cover

    Astrología para tu bienestar

    Amy Zerner, Monte Farber

    • 0
    • 2
    • 0
    Monte Farber y Amy Zerner son astrólogos de renombre internacional y transmiten su visión única de los perfiles de personalidad basados en el zodiaco. Además, comparten sus mejores tips y consejos para contribuir a nuestro bienestar: meditaciones conscientes, ejercicios de respiración y afirmaciones, infusiones herbales, posturas de yoga, uso de cristales curativos y más. Todo personalizado para cada signo.
    "Nuestro objetivo es que tu mente, cuerpo y espíritu se sientan renovados", dicen los autores.
    Show book
  • Sacale partido a tu cerebro - Todo lo que necesitas saber para mejorar tu memoria tomar decisiones y aprovechar todo tu potencial - cover

    Sacale partido a tu cerebro -...

    Néstor Braidot

    • 2
    • 1
    • 0
    Nestor Braidot vuelve a sorprendernos con un libro de origen científico totalmente comprensible para cualquier lector que este interesado en el funcionamiento del órgano mas importante del cuerpo humano: el cerebro. Con una prosa ágil y lleno de anécdotas personales que acercan el tema al lector, Braidot convierte en fascinante el ya de por si interesante mundo neuronal. Esta obra es una herramienta imprescindible para la gente del marketing y la publicidad.
    Show book
  • El perfecto equilibrio cuerpo-mente - cover

    El perfecto equilibrio cuerpo-mente

    Martine Gay

    • 3
    • 6
    • 0
    La estabilidad en la relación cuerpo-mente consiste en la búsqueda y conquista del equilibrio, en el diálogo entre el cuerpo y la mente con el fin de incrementar todas nuestras potencialidades…. La sofrología es el estudio de los distintos niveles de nuestra conciencia. Todos poseemos varios «niveles de vigilancia», hasta el punto de ser capaces de conducir sin perder el hilo de nuestras cavilaciones, o mantener una animada charla al mismo tiempo. Gracias a las técnicas que presenta esta obra, lograremos aumentar nuestro autocontrol y armonizar el cuerpo y la mente; asimismo, incrementaremos nuestro rendimiento deportivo, mejoraremos nuestra memoria, nos relajaremos en profundidad e incluso podremos prevenir y curar ciertas enfermedades psicosomáticas. En suma, este es un libro práctico que nos guía de forma clara y sencilla en la práctica de ejercicios como la relajación simple, la respiración tonificante, la relajación erguida, la estimulación vertebral, el calentamiento corporal, la respiración profunda, el control de nosotros mismos y muchas otras cosas.
    Show book