You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
"¡Sólo escucha!" - Descubre el secreto de impactar positiva y totalmente a quien quieras - cover

"¡Sólo escucha!" - Descubre el secreto de impactar positiva y totalmente a quien quieras

Mark Goulston

Publisher: Taller del Éxito

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas? En "¡...Sólo escucha!" el reconocido psiquiatra y consultor empresarial Mark Goulston revela el secreto sobre cómo lidiar con los demás, incluso en momentos en que una comunicación productiva parece imposible.

¿Qué tan efectivas son las técnicas de Mark? Una de sus áreas de especialización es la formación de agentes del FBI y de la policía en las que enseña cómo negociar en situaciones de rehenes, así como a manejar circunstancias de vida o muerte. "Los consejos que enseño a estos profesionales para construir empatía y calmar conflictos funcionan en cualquier contexto". Mark nos dice: "No importa que tú seas un empleado nuevo, recién egresado de la universidad, o un vendedor, o el gerente de una empresa, una vez domines estas habilidades, tienes la ventaja de aplicarlas en cualquier situación en tu vida laboral o familiar". Mark ha probado estas estrategias por los pasados 30 años como consultor corporativo de organizaciones tales como: GE, IBM, Goldman Sachs, Kodak, Federal Express, Hyatt y Disney.

Las barricadas entre las personas se convierten en barreras para lograr éxito, progreso y felicidad. Es por eso que superarlas no es sólo un arte sino una habilidad crucial . ¡…Sólo escucha! te dará las técnicas y confianza que requieres para acercarte a personas inalcanzables  y convertir situaciones potencialmente frustrantes en  relaciones productivas y provechosas.

Other books that might interest you

  • Gerencia de Marketing - cover

    Gerencia de Marketing

    Mario Giraldo Oliveros, David...

    • 1
    • 6
    • 0
    esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. la primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.
    Show book
  • Manual de marketing - cover

    Manual de marketing

    Mª Dolores García Sánchez

    • 8
    • 23
    • 0
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que quieran ahondar en el saber del marketing, y, que las ideas expresadas en este manual inciten a los lectores a realizar múltiples anotaciones en los márgenes o en cualquier zona en blanco, donde apuntar las nuevas ideas que vayan surgiendo acerca de su propia situación profesional.
    
    Es por tanto, una obra que busca capacitar a las personas interesadas en el marketing, en el entendimiento y la ejecución de las técnicas para que su negocio, su ONG, su institución, o su sueño, sea más eficaz y eficiente en el tiempo; buscando las relaciones positivas y armónicas a largo plazo con su entorno y, muy especialmente, con las personas y entidades a las que sirve y de las que se sirve.
    
    Este libro aborda la teoría como base sustentadora del conocimiento y simiente de la creación del lector, al mismo tiempo ilustra dicha teoría con casos relacionados para lograr una comprensión concreta de la práctica de esas competencias, interactuando con cuestiones de discusión que inciten al lector a realizarse planteamientos sobre las exposiciones. Como parte del todo de cada capítulo se han incluido también preguntas tipo test, con la intención de revivir las nociones adquiridas de forma sintética.
    
    Una obra, en definitiva, «para todos los públicos», que pretende acercar el marketing a cualquier persona que crea que aplicando estas técnicas puede tener una vida profesional (y por arrastre: personal) más satisfactoria para sí y para los demás.
    
    Los autores: han elaborado esta obra un conjunto de profesores universitarios que abarca casi toda la geografía española, coordinado por Mª Dolores García Sánchez, profesora de la Universidad de Málaga y doctora en Ciencias de la Información.
    Show book
  • Teoría General de la Administración - cover

    Teoría General de la Administración

    Carlos Torres Hurtado

    • 3
    • 21
    • 0
    Durante años se ha discutido si la administración es una ciencia o un arte. En este libro el lector encontrará una posición definida sobre el tema: es una ciencia social cuyo desarrollo es reciente y que apenas está logrando distinguir su propio campo de estudio. El autor recorre los cien años de pensamiento administrativo y clasifica a los estudiosos de la administración según el aporte que, a su criterio, cada pensador ha hecho a la ciencia administrativa. Trata así de distinguir entre los conceptos que constituyen el fondo de la ciencia y los temas que, sin ser ajenos a ella, han sido presentados como las fórmulas del éxito en los negocios y terminan pasando de moda rápidamente. Hace un planteamiento de la causa de esta tendencia en el pensamiento gerencial. La joven ciencia tampoco ha podido adoptar un vocabulario propio que le permita dominar los conceptos sin que se mezclen con la cultura general o con usos ambiguos de los términos. En este libro se hace manifiesto un esfuerzo de definición a ese propósito comenzando con los conceptos básicos de Administración y Gerencia. El autor se adentra con profundidad en las categorías, conceptos, principios e inclusive leyes que, según él, definen ya la ciencia de la administración de las organizaciones como ciencia teórica, y la gerencia como ciencia aplicada. A partir de las categorías propuestas por los padres de la administración, incorpora los conocimientos que se han consolidado y que propone como principios universales, logrando así el ordenamiento de todos los temas relacionados de manera exhaustiva y comprehensiva. Además, abre las puertas para profundizar en teorías como los nuevos elementos de la organización o el ciclo vital de las empresas. Los conceptos se ilustran con casos reales del mundo empresarial colombiano, latinoamericano e internacional, producto de la observación del autor y de su propia experiencia gerencial.
    Show book
  • Marketing para Recursos Humanos - Comunicaciones internas para la Marca Empleador - cover

    Marketing para Recursos Humanos...

    Andrea Linardi, Miguel Cortina

    • 0
    • 1
    • 0
    Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEO de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy.
    Show book
  • Revolucionando el trabajo - Brave New Work - cover

    Revolucionando el trabajo -...

    Aaron Dignan

    • 0
    • 1
    • 0
    Aaron Dignan ayuda a los equipos de trabajo de todo el mundo a reinventar por completo sus sistemas operativos, los principios y prácticas fundamentales que dan forma a su cultura laboral, con un éxito extraordinario. Les ayuda a ver que las organizaciones no son máquinas predecibles y controlables. Son sistemas humanos complejos llenos de potencial esperando ser liberado.
    Revolucionando el trabajo nos explica exactamente cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizada por las startups más exitosas del mundo.
    Es el libro del año sobre gestión. Claro, poderoso y urgente, es una lectura obligada para todos aquellos que se preocupen por su manera de trabajar".
    SETH GODIN, autor de This Is Marketing
    "Ahora soy un fiel seguidor. Dignan resume todas las ideas sobre cómo crear equipos y compañías para maximizar su potencial descentralizando el poder, una idea que en un tiempo fue una utopía pero que ahora es posible y esencial. Para ser un libro que podría suponer el inicio de una revolución, es sorprendentemente práctico y nada dogmáti- co. No hay ideas superfluas, es todo importan- te y real. Se me ocurre mucha gente que quiero que lea y estudie este libro".
    KEVIN KELLY, autor de The Inevitable, cofundador de la revista Wired
    "Este libro es un soplo de aire fresco. Aaron Dignan presenta una visión valiente y ennoblecedora de un nuevo concepto del trabajo que refuerza nuestra dignidad y libertad en lugar de degradarlas y limitarlas. Léelo ahora y asegúrate de que tu jefe también lo haga".
    ADAM GRANT, autor de Give and Take y Originals, y coautor de Option B con Sheryl Sandberg
    "El concepto de un modelo único para todos es cosa del pasado. Este libro nos muestra cómo aprovechar la complejidad del capital humano de nuestras organizaciones y descubrir una nueva forma de trabajar en la que caben diferentes estilos, perspectivas, necesidades y valores".
    SUSAN CAIN, autora de Quiet y Quiet Power, directora de Quiet Revolution  
    "Los seres humanos no pueden prosperar en una cultura de trabajo que utiliza el agotamiento y el "estar siempre ocupados" como indicadores del compromiso y el éxito. En Revolucionando el trabajo, Aaron Dignan nos muestra que, de hecho, los lugares de trabajo que capacitan a las personas para actuar con independencia tienen muchas más probabilidades de obtener un rendimiento y una felicidad sostenibles".
    ARIANNA HUFFINGTON, fundadora y CEO de Thrive Global
    "Realmente nunca creí en ninguno de estos temas sobre organizaciones hasta que conocí a Aaron Dignan. Puede ayudar a cualquier empresa que tenga problemas a la hora de encontrar un propósito común, a identificar los patrones sencillos que se esconden en las situaciones más complejas y a guiar a las organizaciones más valientes hacia sus valores fundamentales. Lo más impresionante es que ha conseguido traducir todo eso a un lenguaje que incluso un empresario puede entender y disfrutar".
    DOUGLAS RUSHKOFF, autor de Team Human y Present Shock
    Show book
  • Make Time - Cómo enfocarte en lo que importa cada día - cover

    Make Time - Cómo enfocarte en lo...

    Jake Knapp, John Zeratsky

    • 8
    • 55
    • 0
    Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de este libro pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su energía, enfoque y tiempo.
    Se trata de dedicar tiempo a lo realmente importante fomentando nuevos hábitos y replanteando los valores adquiridos fruto de la actividad frenética y de la distracción.
    Make Time es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día.
    "El método Make Time es un manifiesto excelente, así como una guía audaz para crear tú mismo hábitos que perduren. Si quieres conseguir más en la vida (sin volverte loco), lee este libro."
    CHARLES DUHIGG, autor de los éxitos de ventas The Power of Habit y Smarter Faster Better
     
    "Demasiado a menudo nos atascamos con las obligaciones diarias y apenas tenemos tiempo para lo que más nos importa. En este poderoso libro, Jake Knapp y John Zeratsky nos explican cómo mediante pequeños cambios en tu vida diaria puedes dedicar más tiempo a las personas y a las actividades que te dan energía y te satisfacen. Es una lectura esencial para cualquier persona que quiera llevar una vida más feliz y más exitosa."
    GRETCHEN RUBIN, autor de los éxitos de ventas The Happiness Project y The Four Tendencies
     
    "Como alguien que está obsesionado con el tiempo y en cómo emplearlo sabiamente, me encantó este libro, divertido y útil a la vez. No se trata del típico libro de productividad."
    EV WILLIAMS, fundador de Medium y cofundador de Twitter
     
    "Te reto a que no puedes terminar de leer este libro sin que tengas en la cabeza nuevas ideas que te harán más feliz y/o más eficaz a la hora de conseguir lo que quieres en la vida. Es inteligente, divertido y está lleno de propuestas probadas."
    DAN HEATH, coautor de los éxitos de ventas The Power of Moments y Switch
     
    "El tiempo es el ingrediente principal del trabajo creativo. Tiempo para concentrarse, tiempo para experimentar, tiempo para dominar las competencias creativas. El método Make Time nos ofrece estrategias para encontrar reservas de este bien tan preciado. Se trata de una guía excelente para tomar el control a la hora de diseñar tu vida."
    TIM BROWN, CEO de IDEO y autor de Change by Design
    Show book