"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rescate al corazón - cover

Rescate al corazón

María Jordao

Publisher: Kamadeva

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Nadie se mete con un Langton, mucho menos con Danielle que, además de una belleza excepcional, tiene un carácter indómito y férreo que no para de meterla en líos. Las sociedades neoyorquinas del siglo XIX se mantienen muy pendiente de sus enredos y no para de cotillear a sus espaldas. Aun así, cuenta con algunos aliados como Diana, su mejor amiga y cómplice desde la infancia.
Acostumbrada a que nadie se le resista, Danielle logra convencer a su padre para permanecer una semana más en la ciudad y asistir al exclusivo baile de Lady Lampwick con la promesa de que, junto con Diana, realizarán la travesía anual hacienda de veraneo de la familia, en Tucson, acompañadas. Sin embargo, el deseo de Danielle por probar su independencia a toda costa la lleva a romper su promesa y terminar secuestrada por una panda de rufianes deslumbrados por sus apellidos y la fortuna de su padre.
Es entonces cuando Dave Holt, un excelente rastreador, tendrá la misión de rescatarla. Vencerá a sus captores y quedará impresionado por sus bellos ojos y su terrible carácter, frente al que no sucumbirá, aunque sus corazones tienen planes distintos para este par de necios que no dejarán de enfrentarse, pero tampoco podrán negar la pasión entre ellos que no hace más que crecer.  Todos necesitamos quien nos rescate, a veces hasta de nosotros mismos.

Other books that might interest you

  • El destino aguarda - cover

    El destino aguarda

    Lisa Jackson

    • 2
    • 25
    • 0
    Cuando Thorne McCafferty regresó apresuradamente al rancho familiar, lo único en lo que pensaba era en si su hermana Randi sobreviviría al accidente por el que estaba en el hospital. En ningún momento se esperaba que la doctora de urgencias que la había atendido fuera un viejo amor.
    Nicole Stevenson nunca había olvidado la pasión de juventud que había compartido con Thorne... ni el daño causado por un rechazo para el que no había habido la más mínima explicación. Ahora había madurado y, sin embargo, él seguía teniendo la habilidad de hacer que se sintiera como una torpe chiquilla. Aunque, de todos modos, ¿cómo podía encajar un ejecutivo millonario en su tranquila vida de madre soltera?
    Show book
  • Mi jefe - cover

    Mi jefe

    Whitney G.

    • 16
    • 98
    • 1
    La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
    Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
    Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
    Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
    Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.
    Show book
  • Personal y profesional - Melodía de seducicón - cover

    Personal y profesional - Melodía...

    Kate Hardy

    • 1
    • 4
    • 0
    Personal y profesional
    Daba igual lo preciosos que fueran sus labios o lo seductoras que fueran sus piernas, el magnate Jordan Smith no quería saber nada de su antigua amante, Alexandra Bennett. Pero Alex era su nueva empleada.
    La química que había entre ellos era innegable y trabajar hasta tan tarde los volvió locos de deseo. Cada día era más difícil resistirse a la tentación, pero la historia que había tras ellos era muy dolorosa. ¿Podrían olvidar lo que había ocurrido diez años atrás y hacer las paces para siempre?
    Melodía de seducción
    La presentadora Polly Anna Adams llevaba toda la vida intentando forjarse un nombre. Repentinamente abandonada por su prometido, se presentó a un concurso de baile para celebridades y su pareja iba a ser Liam Flynn, un apuesto bailarín profesional.
    Liam había aprendido de la manera más dura a mantener el corazón bajo llave, pero el entusiasmo de Polly le estaba haciendo dar algún que otro traspié. A medida que avanzaba el concurso, también crecía la atracción entre ellos. ¿Serían capaces de convencerse de que ese tango tan sensual era solo para las cámaras?
    Show book
  • E-Pack Bianca febrero 2020 - cover

    E-Pack Bianca febrero 2020

    Kim Lawrence

    • 1
    • 7
    • 0
    Un amor predestinado
    Kim Lawrence
    Se suponía que tenía que guiarla y protegerla... ¡no seducirla!
    Su reina del desierto
    Annie West
    Juntos frente al altar por sentido del deber… apasionadamente reunidos en la cama.
    Bajo la luz del norte
    Louise Fuller
    El objetivo de él era conseguir que las relaciones románticas fuesen fáciles.
    Irresistible pasión
    Andie Brock
    Era un matrimonio solo de papel… hasta que volvieron a avivarse deseos ocultos durante mucho tiempo.
    Show book
  • No solo una vez el amor - cover

    No solo una vez el amor

    Viviana Soncini

    • 3
    • 34
    • 1
    Mientras palpite la vida, nada será imposible…
    Juanjo, atractivo estanciero bonaerense, cae enfermo por una gran pena que no lo abandona. Luz María, joven mimada de la alta sociedad porteña, huye de su hogar para escapar de un matrimonio arreglado que aborrece.
    Simulando ser ama de llaves, Luz María llegará a la estancia en Mercedes donde se enfrentará al desafío de restablecer la salud maltrecha de su dueño. Ayudada por sus conocimientos naturistas, herencia de su nana indígena, la joven logrará lo imposible. Mas en el camino descubrirá que su señor no solo tiene enfermo el cuerpo, es su alma la que agoniza.
    Solo un corazón valiente y un amor desinteresado lograrán curar aquel espíritu deshecho.
    Show book
  • E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020 - cover

    E-Pack Deseos Chicos Malos 1 -...

    Jules Bennett

    • 5
    • 23
    • 0
    Rico, sexy y soltero
    JULES BENNETT
    El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería…
    En deuda con el magnate
    EMILY MCKAY
    Tendría su noche de bodas.
    Instantes de pasión
    JOAN HOHL
    ¿Lo harías por un millón de dólares?
    Negocios de placer
    CHARLENE SANDS
    ¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella?
    La esposa de su enemigo
    BRONWYN JAMESON
    Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente
    Infierno y paraíso
    BARBARA DUNLOP
    Era sexy, atrevido… y solo jugaba para ganar.
    Show book