Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La heredera escocesa - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La heredera escocesa

Margaret Moore

Translator JUAN LARREA PAGUAGA

Publisher: HQN

  • 4
  • 22
  • 0

Summary

La rica heredera lady Moira MacMurdaugh acababa de suspirar con alivio por haber evitado un matrimonio desastroso con sir Robert McStuart, un mujeriego y jugador empedernido, cuando este la demandó.
El abogado Gordon McHeath, dividido entre el deber hacia su cliente y aquella impulsiva belleza que tanto lo alteraba, no tuvo otra alternativa que emprender acciones legales contra la mujer que lo había besado de una manera que nunca podría olvidar. Hasta que ciertos acontecimientos siniestros amenazaron con arrasar el mundo de lady Moira, y Gordon tuvo que dejar a un lado su compromiso con la ley... e infringirla.
Available since: 03/29/2013.

Other books that might interest you

  • Al sur de Tenerife - cover

    Al sur de Tenerife

    Cristina Fernandez

    • 1
    • 21
    • 0
    Tras su complicado divorcio, Mari Ángeles se muda a una casita que hereda en las Islas Canarias para poder empezar de cero junto a su hija pequeña, con el fin de huir de su ex y del hombre que ha cautivado de nuevo su corazón.
    Refugiada en el sur de Tenerife, cree estar a salvo de sus propios sentimientos, que sanan poco a poco sus heridas del pasado. Mientras ella se reconstruye, el destino le presentará a personas que la harán replantearse su sencilla manera de vivir.
    Sin embargo, el pasado no se dará por vencido, apareciendo sobre una moto a toda velocidad y recordándole que su corazón, aún dañado, tiene dueño y que este no se rendirá con tanta facilidad.
    Tras la trilogía Atados, llega la secuela de unos personajes secundarios muy esperados, con la intención de robarnos el aliento y hacer palpitar nuestro corazón.
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 12
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 26
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Amor y tequila - cover

    Amor y tequila

    María José Vela

    • 0
    • 4
    • 0
    Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
    El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? 
    Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. 
    Show book
  • Ojalá algún día - cover

    Ojalá algún día

    Patricia A. Miller

    • 3
    • 20
    • 0
    La Universidad de Chicago ha depositado en Thomas Gallagher la importante labor de documentar el trabajo de una ONG en Leticia, Colombia. Thomas, con poca experiencia como periodista, pero muchas ganas de aventura, acepta el reto para demostrar que no es el niño de mamá de sus hermanos piensan que es.
    Su estancia en el Amazonas se ve desbaratada cuando, un torbellino italiano, desordenado, y borde se une al equipo.
    Y es que Isabella Bellini ha llegado a Colombia dispuesta a dar el cien por cien de ella misma, algo que no puede hacer con frecuencia. Su familia no la entiende, su vida es un desastre, su opinión no cuenta para nadie y lo último que necesita es la compañía de un americano obsesionado por la limpieza y el orden.
    Ignorarse está descartado. Enamorarse es inevitable. Estar juntos es… ¿imposible?
    Show book
  • Te esperaré todas las noches - cover

    Te esperaré todas las noches

    Whitney G.

    • 7
    • 55
    • 0
    "Por favor, deje su mensaje después de la señal…".
    
    Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.
    No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más "cosas sexis" que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.
    Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.
    No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).
    No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.
    El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…
    Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman "el rey arrogante de Nueva York" o "el playboy ingobernable de Manhattan". 
    No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
    Show book