Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Amor en el mediterráneo - Marido de sangre caliente (2) - cover

Amor en el mediterráneo - Marido de sangre caliente (2)

Margaret Mayo

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Tentada por el jefe... Anne James era una eficiente secretaria que luchaba por hacer frente al mismo tiempo a sus responsabilidades como madre soltera y a las exigencias de su nuevo jefe, Andreas Papadakis. Por eso la sorprendente oferta del magnate griego parecía la solución perfecta a sus problemas...Andreas necesitaba alguien que cuidara de su hijo y eso significaba vivir en su casa. Anne se sintió impulsada a aceptar... el problema era que su guapísimo jefe era demasiado difícil de satisfacer. Pero, una vez en casa de Andreas, Anne se dio cuenta de que él tenía en mente algo más que una relación profesional...

Other books that might interest you

  • Amante por un precio - cover

    Amante por un precio

    Sara Craven

    • 0
    • 3
    • 0
    Después de una explosiva noche de pasión, Cat Adamson se quedó obsesionada con Liam Hargrave. Y no tardó en convertirse en su amante, pero nada más que eso. Liam estaba acostumbrado a conseguir lo que deseaba, y ahora deseaba a Cat... lo deseaba todo de ella.
    Cat enseguida se dio cuenta de que aquel juego era peligroso... se estaba enamorando. Quería a Liam, pero no podía cambiar las reglas que ella misma había impuesto. ¿Qué precio le haría pagar él?
    Show book
  • E-Pack Bianca abril 2019 - cover

    E-Pack Bianca abril 2019

    Tara Pammi

    • 0
    • 7
    • 0
    Esposa de papel
    Tara PammiElla sería su esposa… pero ¿a qué precio?
    Las caricias del jeque
    Susan StephensSeducida como su cenicienta secreta… ¿querrá ser su reina?
    Solo una noche contigo
    Cathy Williams¡Unidos por una impactante consecuencia!
    Secuestro por amor
    Andie BrockFue secuestrada por su propia seguridad… y seducida por placer…
    Show book
  • El arquitecto de la canción - cover

    El arquitecto de la canción

    A. G. Howard

    • 0
    • 4
    • 0
     
    Una historia bella y oscura de la autora de la aclamada saga Susurros. 
    Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír. 
    Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...
     
    "El arquitecto de la canción va más allá de lo increíble, es una maravilla. A. G. Howard escribe como los ángeles y te atrapa en su mundo de fantasía gótica victoriana."
    Pandora's Books
    "Un misterio que solo se revela al final, un romance sexy y personajes magníficamente creados. La ambientación gótica me ha encantado y la intriga te mantiene en vilo."
    Dark Faerie Tales Blog
    "Un magnífico principio de saga: Juliet es una heroína encantadora, y A. G. Howard recrea a la perfección el ambiente victoriano con una historia de suspense, amor y fantasmas."
    Book Swoon Blog
    Show book
  • Venganza y placer - Escándalos de sociedad - cover

    Venganza y placer - Escándalos...

    Cat Schield

    • 1
    • 7
    • 0
    Zoe Alston, que se tambaleaba por un divorcio atroz, hizo un pacto con otras dos mujeres igual de vapuleadas. Su misión era hundir al impresionante empresario Ryan Dailey y para conseguirlo tenía que sabotear la campaña política de su hermana.
    El inconveniente era la pasión abrasadora que brotaba entre ellos. Estaba atrapada entre la promesa que había hecho y el hombre que la había devuelto a la vida. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por la venganza... o por el amor?
    Show book
  • Amor enmascarado - cover

    Amor enmascarado

    Natalie Anderson

    • 0
    • 3
    • 0
    En una fiesta de disfraces organizada por la monarquía de Palisades, el multimillonario Damon no pudo evitar seducir a una mujer.
    Al cabo de unas semanas, Damon descubrió que la enmascarada belleza del encuentro sexual más apasionado de su vida era la princesa Eleni y que él la había dejado embarazada.
    Para evitar que Eleni se viera metida en un escándalo, a Damon no le quedaba más remedio que hacer lo inimaginable… ¡Casarse con la princesa!
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 6
    • 52
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book