Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lo que sucedió en las Vegas - cover

Lo que sucedió en las Vegas

Alisha Rai

Translator Xavier Beltrán

Publisher: Versatil Ediciones

  • 1
  • 10
  • 0

Summary

Si volver con tu ex es una mala idea, que te secuestren junto a él es todavía peor. 

Mira tiene un buen trabajo, amigos y criterio para vivir alejada de su disfuncional familia. Solo le falta una relación estable. Armada con una hoja de cálculo, se dispone a encontrarla, pero, para desesperación de Hema, su experta casamentera, no hace más que descartar a un candidato tras otro. 
Últimamente, la vida de Naveen se limita a trabajar para mantener a flote el bufete de abogados de su abuelo, así que, cuando Mira regresa a su vida para solucionar unos asuntos de la herencia de su tía, no da crédito. Está decidido a que lo suyo no sobrepase lo estrictamente profesional, sobre todo teniendo en cuenta que Mira cortó con él. Hasta que algo se tuerce…
Y Naveen y Mira se ven envueltos en una frenética carrera por Las Vegas para huir de ladrones de joyas, esquivar delincuentes y seguir las pistas para desenmarañar el lío que la familia de ella ha dejado tras de sí.
Available since: 11/27/2023.
Print length: 378 pages.

Other books that might interest you

  • Si el cielo se derrumba - cover

    Si el cielo se derrumba

    Helena Pinén

    • 10
    • 41
    • 0
    Dawson Shame es incapaz de vivir consigo mismo. No puede superar la muerte de su mejor amigo ni puede huir de las decisiones que tomó respecto al amor de su vida. Cuando pide el traslado a Los Ángeles, tiene la esperanza de escapar del dolor y poder empezar de cero.
    Caroline es maestra y tiene una vida muy tranquila. Dibuja, conduce un precioso Mustang y juega a los dardos como nadie. Está esperando el traslado para irse a trabajar a Blue Valley y vivir con sus hermanos. Pero entonces Dawson aparece y todos sus planes saltan por los aires.
    Quizás ella pueda enseñarle a perdonarse. Sin embargo, lo que los une se complica cuando Dawson descubre que hay algo poderoso que une a Caroline, con la mujer que le rompió el corazón.
    ¿Podrá Dawson superar algo así? ¿Podrá él rehacerse de todos los golpes sufridos y confiar de nuevo en el mundo?
    Show book
  • La dama de Jacobsland - cover

    La dama de Jacobsland

    Mercedes Santos

    • 0
    • 5
    • 0
    Jacobsland, año 968. Nunilo Fáñez, condesa de Breixos, hereda unas ricas propiedades en la costa gallega, y sabe que debe elegir un esposo entre los clarnes norteños. COrren tiempos difíciles. Hay guerras continuas en la fontera de al-Ándalus y los ataques de los vikingos se han multiplicado. La ruta a Jacobslad está en peligro, y con ella, la entrada de oro y tributos. Por eso, cuando Nunilo pide libertad de elección para su matrimonio, la princesa Elvira, vieja monja que gobierna con mano de hierro en nombre del rey niño Ramiro III, le otorga tan sólo un año. Necesitan el apoyo de los norteños, y Nunilo deberá acatar su destino, pese al jefe de esos clanes y pese a las sospechas de que conspira contra la propia Corona.
    
    Entretanto, en Dyyflin, el rey Gondrod ha aceptado la propuesta de su más polémico berseker, Olaf el Negro, y ya preparan una nueva partida hacia las costas gallegas, una incursión brutal con una flota hasta ahora nunca vista. Entonces emperzará todo: el rapto de mujere para poblar Hibernia, la resistencia heróica de Compostela, las ceremonias en los bosques, los drakkars asolando la bahía de Adobria... Y Nunilo será la clave.
    
    Basada en el ataque vikingo a Galicia en el año 968, Mercedes Santos nos ofrece una aventura épica en un reino medieval gobernado por una monja, dominada a su vez por unas cuantas féminas tan poderosas como peligrosas. Nos adentramos, desde la primera página, en un mundo invadido por la traiciones, los celos y los crímenes, en una historia de lucha, heroicidad y amor que nunca, lector, vas a poder olvidar.
    Show book
  • Casterberg Hill - cover

    Casterberg Hill

    Judit Fernández

    • 3
    • 30
    • 0
    Inglaterra, 1863. Aiden es viudo, pero el dolor que le causara su difunta esposa ha hecho que decida no volver a casarse. Deja pasar los años pero, ante la muerte inminente de su padre, debe buscar esposa o, de lo contrario, perderá su herencia.
    
    Eleanor, que acaba de mudarse desde York, es una joven de familia rica a la que lo que menos le interesa es el matrimonio. No necesita casarse y tampoco le interesan ni el dinero ni las joyas, nunca ha carecido de nada. Sin embargo, sí le gustan las plantas y la naturaleza, y su ilusión es crear su propio jardín.
    
    ¿Podrán enamorarse dos personas tan distintas? ¿Podrá Aiden superar la angustia que le oprime? ¿Podrá Eleanor descubrir qué sucedió hace tantos años?
    Show book
  • Salir a ganar - cover

    Salir a ganar

    Elsie Silver

    • 1
    • 26
    • 0
    Dermot Harding es diez años mayor que yo, un amigo de la familia y un empleado del rancho de mi padre.
    Y estoy enamorada de él desde que tengo memoria.
    Cuando tenía dieciocho años, lo besé y me rechazó porque decía que yo era demasiado joven.
    El ejército lo apartó de mi lado durante tres largos años, pero ahora que ha regresado al Gold Rush Ranch me mira de un modo diferente y sus manos se demoran sobre mí más de lo debido. Además, se ha ofrecido a ayudarme a entrenar al caballo de carreras que siempre he deseado tener.
    Creía que lo había superado, pero la química que hay entre los dos es demasiado fuerte, y los motivos que nos hemos dado para mantenernos alejados desaparecen rápidamente junto con toda nuestra ropa.
    Él piensa que es demasiado mayor, que no es bueno para alguien como yo y que lo nuestro nunca podrá funcionar, pero su cuerpo me cuenta una historia bien distinta.
    Ya me he tragado el orgullo por él una vez. ¿Seré lo bastante insensata como para hacerlo de nuevo?
    Show book
  • Polos opuestos - cover

    Polos opuestos

    Mónica García

    • 14
    • 144
    • 1
    ¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?
    Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Muchas veces, las personas no son como aparentan ser.
    Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá revuelto por completo.
    Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?
    Show book
  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 21
    • 180
    • 0
     
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
     
    Show book