Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Malefic Time: Codex Apocalypse - cover

Malefic Time: Codex Apocalypse

Luis Royo, Romulo Royo, Jesús B. Vilches

Publisher: Norma Editorial

  • 129
  • 1.26K
  • 5

Summary

Nueva York, 2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Una joven de blancos cabellos y lágrimas de sangre pasea por las calles de una Nueva York apocalíptica. Su presencia puede cambiar el curso de la historia. Su nombre es Luz, otros la llaman Malefic . La anunciada en profecías desde tiempos remotos no sabe qué va a ocurrir, ni qué papel tiene en esta gran puesta en escena. Los nuevos y siniestros pobladores de la decrépita capital del mundo luchan por atraer a Malefic a su bando, o acabar con ella. La lucha ya ha empezado, pero las respuestas se resisten a ser desveladas. Codex Apocalypse es la nueva entrega de la serie Malefic Time . El proyecto más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo cuenta en esta ocasión con la colaboración de Jesús B. Vilches para desvelar todas las claves del periplo de Malefic en la ciudad de Nueva York. Acción, misterio y mística se dan cita en una apasionante novela que profundiza en la épica saga del mítico personaje Malefic . Malefic Time es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Luis Royo y Romulo Royo. Un universo de ficción multidisciplinar entorno al emblemático personaje Malefic. Libros de ilustración, novelas, música, manga, exposiciones, obra gráfica, figuras de colección y mucho más conforman esta gran obra en la que Luis Royo y Romulo Royo, rodeados de distintos colaboradores, han volcado todo su talento y creatividad para regalarnos una experiencia única.

Other books that might interest you

  • El libro de los gatos sensatos de la vieja zarigüella - cover

    El libro de los gatos sensatos...

    T.S. Elliot

    • 0
    • 8
    • 0
    Estos juguetones versos del célebre poeta han entusiasmado a lectores y amantes de los gatos de todo el mundo desde que fueron reunidos para su publicación en 1939. Como Valerie Eliot señaló, son numerosas las referencias a los gatos en el trabajo de T. S. Eliot, pero fueron sus ahijados, particularmente Tom Faber y Alison Tandy, quienes desvelaron que tras el seudónimo de «Old Possum» (Vieja Zarigüeya) se encontraba Eliot, quien escribió gran parte de los poemas en cartas dirigidas a sus ahijados durante la década de los años treinta.
    En esta nueva y cautivadora edición, el conocido ilustrador Edward Gorey ofrece una reinterpretación de estos divertidos y espléndidos poemas en una variedad de memorables felinos, todos los cuales han sido llevados a la vida escénica en el conocido musical Cats.
    Show book
  • Siete Plantas - cover

    Siete Plantas

    Dino Buzzati

    • 5
    • 30
    • 0
    Siete plantas es uno de los más conocidos y mejores relatos de Dino Buzzati. Un libro esencial que nos hará reflexionar y que contiene tanta información sobre aspectos concretos de la actitud de los seres humanos ante la enfermedad y la muerte, así como sobre ciertas maneras, nada recomendables, de practicar la medicina en el marco de una institución cerrada, que constituye un excelente material pedagógico.Una demoledora crítica de la maquinaria que, se supone, debe estar a cargo de velar por la salud de los enfermos.
    Show book
  • Angelicos - cover

    Angelicos

    Cristina Torbellina

    • 1
    • 2
    • 0
    Angelicos es una recopilación de tiras cómicas en las que la autora plasma situaciones cotidianas que, en más de un caso, constituyen auténticas joyas del pensamiento moderno. Pero no se asusten. En este libro no se citan a sesudos y barbudos señores con gafas de gruesos cristales y prosa ininteligible.
    
    Leer este libro y disfrutar de sus divertidas ilustraciones será una estupenda oportunidad para darse cuenta de que no son los únicos a los que sus amados retoños dejan sin argumentos, perplejos, o todo a la vez.
    Show book
  • El hombre del traje negro - cover

    El hombre del traje negro

    Stephen King

    • 25
    • 172
    • 0
    «Ahora soy un hombre muy viejo, y esto es algo que me ocurrió cuando era muy joven, con sólo nueve años. Fue en 1914, el verano después de que mi hermano Dan muriera en un prado y tres años antes de que Estados Unidos entrara en la Primera Guerra Mundial. Nunca le he contado a nadie lo que ocurrió en la bifurcación del río aquel día, y nunca lo haré… al menos de palabra. Sin embargo, he decidido escribirlo en este libro que dejaré en la mesilla junto a mi cama. No puedo escribir de corrido, porque ahora las manos me tiemblan terriblemente y apenas tengo fuerzas, pero no creo que me lleve mucho tiempo».
    
    Este extraordinario relato de Stephen King, ganador de los premios World Fantasy Award y O. Henry, es un homenaje a Nathaniel Hawthorne y su cuento «El joven Goodman Brown», que incluimos en esta edición.
    Show book
  • ¿Estamos a tiempo? - cover

    ¿Estamos a tiempo?

    John Berger

    • 0
    • 3
    • 0
    «John Berger y Selçuk Demirel empezaron a pensar y a trabajar en este libro en 2016. En él tratan una cuestión crucial para ambos: el tiempo. El tiempo como concepto filosófico que cambia según los momentos históricos y políticos del pensamiento; el tiempo de la memoria y del duelo; el tiempo del amor y de la esperanza; el tiempo del cuerpo biológico, prisionero de sus ritmos implacables, y aquel, eterno, de la conciencia; el tiempo de la resistencia y de la revuelta, del proyecto y de la visión; el tiempo de la naturaleza, entre la duración efímera de la mariposa y el tiempo rocoso y, sin embargo, morrénico, de las montañas y de los glaciares; el tiempo despiadado e indiferente del capital, que condena a la obsolescencia todo lo que encuentra a su paso; el tiempo de los sueños y de la invención, de la escritura y del dibujo».
    [De la presentación de Maria Nadotti]
    Show book