Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Malefic Time: Codex Apocalypse - cover

Malefic Time: Codex Apocalypse

Luis Royo, Romulo Royo, Jesús B. Vilches

Publisher: Norma Editorial

  • 125
  • 1.25K
  • 5

Summary

Nueva York, 2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Una joven de blancos cabellos y lágrimas de sangre pasea por las calles de una Nueva York apocalíptica. Su presencia puede cambiar el curso de la historia. Su nombre es Luz, otros la llaman Malefic . La anunciada en profecías desde tiempos remotos no sabe qué va a ocurrir, ni qué papel tiene en esta gran puesta en escena. Los nuevos y siniestros pobladores de la decrépita capital del mundo luchan por atraer a Malefic a su bando, o acabar con ella. La lucha ya ha empezado, pero las respuestas se resisten a ser desveladas. Codex Apocalypse es la nueva entrega de la serie Malefic Time . El proyecto más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo cuenta en esta ocasión con la colaboración de Jesús B. Vilches para desvelar todas las claves del periplo de Malefic en la ciudad de Nueva York. Acción, misterio y mística se dan cita en una apasionante novela que profundiza en la épica saga del mítico personaje Malefic . Malefic Time es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Luis Royo y Romulo Royo. Un universo de ficción multidisciplinar entorno al emblemático personaje Malefic. Libros de ilustración, novelas, música, manga, exposiciones, obra gráfica, figuras de colección y mucho más conforman esta gran obra en la que Luis Royo y Romulo Royo, rodeados de distintos colaboradores, han volcado todo su talento y creatividad para regalarnos una experiencia única.

Other books that might interest you

  • The end of the fucking world - cover

    The end of the fucking world

    Charles Forsman

    • 4
    • 12
    • 0
    Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. 
    James es un sociópata nihilista y peligroso, pero Alyssa se ha enamorado de él y, en cuanto pueden, emprenden su fuga particular dejando varias muertes a su paso. Sus fantasías violentas y el amor que se profesan se funden en un viaje de angustia y miedo, un dramático road trip que remite a películas como Badlands, Corazón Salvaje o Amor a quemarropa. 
    De una inusitada tensión narrativa, el cómic de Forsman juega con una estética delicada que choca con la extrema violencia de algunos pasajes, el punto de vista de la narración y el diálogo reducido a la mínima expresión, factores que convierten esta historia en un ejemplo magistral de la economía de medios. ¿Cuántas veces la bondad y la maldad física y psicológica de dos hastiados adolescentes se han retratado mejor que aquí? 
    The end of the fucking world ha sido adaptado para televisión por el director Jonathan Entwistle, con Alex Lawther y Jessica Barden como actores principales. Su seguimiento en el canal Netflix no tiene precedente hasta la fecha.
    Show book
  • Kamasutra - el manga - cover

    Kamasutra - el manga

    Vatsyayana

    • 4
    • 105
    • 0
    El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor”) es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor”). 
    
    Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza.
    
    El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra”.
    Show book
  • Los hermanos Karamázov (vol2) - el manga - cover

    Los hermanos Karamázov (vol2) -...

    Fiódor Dostoyevski

    • 0
    • 2
    • 0
    El tiempo ha demostrado que Fiódor Dostoievski es, más allá de toda duda, un grande de la literatura universal.
    Obras como Crimen y castigo, Los hermanos Karamázov, El idiota o Memorias del subsuelo, escritas en un periodo de apenas 14 años, pueden considerarse piedras angulares no solo para el mundo de la novela, sino también del pensamiento moderno y contemporáneo. En Los hermanos Karamázov el autor ruso explora las actitudes del hombre moderno ante la vida a través de las visiones enfrentadas que tres hermanos muestran ante ella.
    "Además, ¿qué es el sufrimiento? Yo no lo temo [...] y me parece que hay ahora tanta fuerza en mí que soy capaz de sobrellevarlo todo, todos los sufrimientos, solo para poder decirme a mí mismo y repetirme a cada momento: ¡yo soy! En un millar de tormentos, soy; retorciéndome en la tortura, pero ¡soy! Encerrado en una torre, pero seguiré existiendo; veré el sol, y si no lo veo sabré que existe. Pero saber que el sol existe, eso ya es toda la vida. Aliosha, mi querubín, todas estas filosofías me están matando, ¡al diablo con ellas!"
    Show book
  • Cosas aparentemente intrascendentes y otros cuentos - cover

    Cosas aparentemente...

    Pere Calders

    • 3
    • 22
    • 0
    Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafka y Pirandello, dando él especial importancia a lo mágico en la vida cotidiana. Precisamente por esto, su obra ha sido encuadrada dentro del llamado «realismo mágico», habiendo escrito gran parte de sus relatos antes del boom latinoamericano.
    
    Posiblemente lo que más atrae al lector que se acerca a su obra es el uso de la ironía, el humor y el absurdo, aunque las situaciones a las que nos lleva son siempre verosímiles.
    
    En esta antología publicamos treinta de sus mejores cuentos, escritos entre 1955 y 1984, con ilustraciones de Agustín Comotto, que son un homenaje necesario a un narrador excepcional.
    Show book