Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Malefic Time: Codex Apocalypse - cover

Malefic Time: Codex Apocalypse

Luis Royo, Romulo Royo, Jesús B Vilches

Publisher: Norma Editorial

  • 142
  • 1.32K
  • 5

Summary

Nueva York, 2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Una joven de blancos cabellos y lágrimas de sangre pasea por las calles de una Nueva York apocalíptica. Su presencia puede cambiar el curso de la historia. Su nombre es Luz, otros la llaman Malefic . La anunciada en profecías desde tiempos remotos no sabe qué va a ocurrir, ni qué papel tiene en esta gran puesta en escena. Los nuevos y siniestros pobladores de la decrépita capital del mundo luchan por atraer a Malefic a su bando, o acabar con ella. La lucha ya ha empezado, pero las respuestas se resisten a ser desveladas. Codex Apocalypse es la nueva entrega de la serie Malefic Time . El proyecto más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo cuenta en esta ocasión con la colaboración de Jesús B. Vilches para desvelar todas las claves del periplo de Malefic en la ciudad de Nueva York. Acción, misterio y mística se dan cita en una apasionante novela que profundiza en la épica saga del mítico personaje Malefic . Malefic Time es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Luis Royo y Romulo Royo. Un universo de ficción multidisciplinar entorno al emblemático personaje Malefic. Libros de ilustración, novelas, música, manga, exposiciones, obra gráfica, figuras de colección y mucho más conforman esta gran obra en la que Luis Royo y Romulo Royo, rodeados de distintos colaboradores, han volcado todo su talento y creatividad para regalarnos una experiencia única.
Available since: 01/25/2013.

Other books that might interest you

  • Mundo Burbuja - cover

    Mundo Burbuja

    José Ángel Mañas

    • 0
    • 0
    • 0
    Un joven escritor, agobiado por la necesidad de cumplir con su editorial entregándole una nueva novela, recrea las experiencias vividas durante dos cursos universitarios pasados en el extranjero, uno en Brighton, Reino Unido, y el otro en Grenoble, Francia, a los que se dedican, respectivamente, cada una de las dos partes del libro. En la novela, escrita en primera persona en la voz de su protagonista, vuelven a aflorar los temas recurrentes de novelas anteriores, la noche, las drogas, el sexo, la crisis creativa…. En el ambiente universitario hay también espacios para la reflexión literaria y las discusiones sobre gustos estéticos, todo ello con la fluidez expresiva y el humor ácido que ya son marca de la casa de este autor.
    Show book
  • En el lado oscuro del ombligo - cover

    En el lado oscuro del ombligo

    JC JCPozo

    • 0
    • 0
    • 0
    En el lado oscuro del ombligo es una obra dividida en dos partes. En la primera nos narra, utilizando como género literario el diario personal, una historia de amor. O de horror. Hay fantasmas que no solo matan de miedo, sino que también matan de amor. ¿Quién es la pareja que lo atormenta noche tras noche?  ¿El amor de su vida, convertido en  fantasma; una difunta que regresa para atormentarlo; un súcubo  lujurioso; solo pesadillas húmedas? Los textos son dolorosos, sensuales, provocativos y al mismo tiempo, el único remedio que lo protege de la muerte o la locura.La segunda parte del libro, La Continuidad de los fantasmas, son historias de su anecdotario personal, algunas biográficas y otras no menos imposibles, en donde deambulan, sin pudor ni recato, demonios y fantasmas. Y no obstante cohabitar entre endriagos y encantadores, En el lado oscuro del ombligo no es lúgubre ni pesimista. Al contrario. Junto al dolor también hay amor. Amor por las sombras, amor por sus demonios, conciliación con los infiernos. Dolor por vivir, amor por morir. No todos los amores merecen ser vividos; no todos los dolores merecen ser sufridos. Solo son admirables aquellos que nos permiten seguir a pie.Sarainés Kasdan.
    Show book
  • No te escondas 5 - cover

    No te escondas 5

    Laura Bartolomé

    • 5
    • 42
    • 0
    Tras meses separados, Zenón y Ángel vuelven a encontrarse, pero este último no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado. Zenón, en cambio, no desea otra cosa que declararle sus verdaderos sentimientos.    
     
    Un inesperado suceso los unirá más, y hará que Zen comience a recordar aquello a lo que tanto miedo tiene: su pasado...
    
    Ángel y Zenón tienen mucho de que hablar, pero Ángel no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado. 
    Zenón, en cambio, no cesará en su empeño, pues no desea otra cosa que tener a Ángel entre sus brazos y declararle sus verdaderos sentimientos.
     
    En este volumen conoceremos mucho más sobre Zenón y todas las circunstancias que han llevado los pasados de nuestros protagonistas hasta la actualidad.
    
    Más información en: www.nowevolution.net
    Show book
  • Las mil y una noches - el manga - cover

    Las mil y una noches - el manga

    Anonymous

    • 3
    • 38
    • 0
    Hay pocos libros tan conocidos en el mundo como Las mil y una noches, una recopilación de cuentos y leyendas del Oriente Medio medieval narrados por la bella Scheherezade con el fin de entretener al sultán Shahryar y evitar así que mandara decapitarla. La influencia de esta obra en la cultura occidental ha sido constante, con innumerables versiones en novela, teatro, cine y, ahora, manga. 
    Poco después, el rey ordenó poner por escrito todas las historias que su entonces esposa le había contado (…).
    Y tales son las historias espléndidas llamadas Las mil y una noches, con lo que en ellas hay de cosas extraordinarias, enseñanzas, maravillas, prodigios, asombros y belleza
    Show book
  • El juego de las nubes - cover

    El juego de las nubes

    Johann Wofgang Goethe

    • 3
    • 9
    • 0
    El juego de las nubes recopila algunas de las anotaciones que Johann Wolfgang Goethe realizó a modo de diario sobre sus observaciones de nubes.
    Como señala la traductora, Isabel Hernández, en su epílogo, «Es en 1815 cuando el autor alemán empezó a interesarse seriamente por el estudio de las mismas a raíz de la lectura de la obra que el inglés Luke Howard publicara en 1803 sobre la clasificación de las nubes: On The Modifications of Clouds.[...] Las nubes son para el científico de Weimar seres animados que reaccionan en función de las condiciones de la tierra y de su fuerza de atracción, puesto que no son ni fijas ni volátiles, sino, como todo en la naturaleza, formas en constante transformación. Es por eso por lo que la observación de los fenómenos atmosféricos tiene siempre para él una vertiente empírica y otra simbólica: la primera se manifiesta en sus estudios científicos, la segunda en sus textos literarios».
    Además, hemos incluido su original Ensayo sobre Meteorología y algunos de sus dibujos de nubes que, al igual que sus anotaciones, están llenos de poesía.
    El libro está ilustrado por Fernando Vicente, que ha sabido captar la belleza de las nubes a diferentes horas del día resaltando el espíritu romántico de los textos de Goethe.
    El resultado es un libro que lleva, tras su lectura, a mirar al cielo y redescubrir las nubes.
    Show book
  • Pinocho - cover

    Pinocho

    Carlo Collodi

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta obra universal y conocida por casi todos es la historia de Gepetto, un viejo carpintero, que deseaba que su última creación, Pinocho, una bonita marioneta de madera, fuera su hijo y se convirtiera en un niño de verdad. El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad deberá demostrar que es generoso, obediente y sincero. Sin embargo, es un muñeco travieso, insensato y mentiroso, y se verá envuelto inevitablemente en una serie de extraordinarias aventuras donde tendrá que escoger entre el bien y el mal. Pero, en el fondo, Pinocho es valiente y tiene buen corazón y, al final, se dará cuenta de sus errores… 
    Una obra clásica que nos enseña a todos; niños y adultos que cualquier acto que hagamos trae consecuencias, sin duda una novela clásica imperdible...
    Show book