Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Malefic Time: Codex Apocalypse - cover

Malefic Time: Codex Apocalypse

Luis Royo, Romulo Royo, Jesús B. Vilches

Publisher: Norma Editorial

  • 126
  • 1.26K
  • 5

Summary

Nueva York, 2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Una joven de blancos cabellos y lágrimas de sangre pasea por las calles de una Nueva York apocalíptica. Su presencia puede cambiar el curso de la historia. Su nombre es Luz, otros la llaman Malefic . La anunciada en profecías desde tiempos remotos no sabe qué va a ocurrir, ni qué papel tiene en esta gran puesta en escena. Los nuevos y siniestros pobladores de la decrépita capital del mundo luchan por atraer a Malefic a su bando, o acabar con ella. La lucha ya ha empezado, pero las respuestas se resisten a ser desveladas. Codex Apocalypse es la nueva entrega de la serie Malefic Time . El proyecto más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo cuenta en esta ocasión con la colaboración de Jesús B. Vilches para desvelar todas las claves del periplo de Malefic en la ciudad de Nueva York. Acción, misterio y mística se dan cita en una apasionante novela que profundiza en la épica saga del mítico personaje Malefic . Malefic Time es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Luis Royo y Romulo Royo. Un universo de ficción multidisciplinar entorno al emblemático personaje Malefic. Libros de ilustración, novelas, música, manga, exposiciones, obra gráfica, figuras de colección y mucho más conforman esta gran obra en la que Luis Royo y Romulo Royo, rodeados de distintos colaboradores, han volcado todo su talento y creatividad para regalarnos una experiencia única.

Other books that might interest you

  • El día antes de la revolución - cover

    El día antes de la revolución

    Ursula K. Le Guin

    • 5
    • 15
    • 1
    Publicado originalmente en 1974 en la revista Galaxy Science Fiction, este relato, ganador de los premios Nebula en 1974 y Locus en 1975, tiene como protagonista a Odo, la líder de la revolución que dio lugar al odonianismo, sociedad anarquista imaginaria.
    Ursula K. Le Guin identifica esta sociedad con el anarquismo, que para ella «es la más idealista, y la más interesante de todas las teorías políticas».
    Pero lo que realmente le interesa a la autora es contar la historia de una mujer; no sólo como ideóloga de la revolución, sino como persona, y así lo manifiesta en su presentación: «Agradecí sumamente cuando Odo apareció de entre las sombras y atravesó el abismo de lo probable pidiendo un relato, no sobre el mundo que construyó, sino sobre sí misma».
    Show book
  • The end of the fucking world - cover

    The end of the fucking world

    Charles Forsman

    • 4
    • 14
    • 0
    Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. 
    James es un sociópata nihilista y peligroso, pero Alyssa se ha enamorado de él y, en cuanto pueden, emprenden su fuga particular dejando varias muertes a su paso. Sus fantasías violentas y el amor que se profesan se funden en un viaje de angustia y miedo, un dramático road trip que remite a películas como Badlands, Corazón Salvaje o Amor a quemarropa. 
    De una inusitada tensión narrativa, el cómic de Forsman juega con una estética delicada que choca con la extrema violencia de algunos pasajes, el punto de vista de la narración y el diálogo reducido a la mínima expresión, factores que convierten esta historia en un ejemplo magistral de la economía de medios. ¿Cuántas veces la bondad y la maldad física y psicológica de dos hastiados adolescentes se han retratado mejor que aquí? 
    The end of the fucking world ha sido adaptado para televisión por el director Jonathan Entwistle, con Alex Lawther y Jessica Barden como actores principales. Su seguimiento en el canal Netflix no tiene precedente hasta la fecha.
    Show book
  • Nuestros miedos ocultos - cover

    Nuestros miedos ocultos

    Frank Krause

    • 2
    • 7
    • 0
    Una diabólica y divertida colección de novelas gráficas que explora nuestros más macabros y bizarros miedos y del peligro que se esconde en todos los rincones que nos rodean. 
    Todos tenemos miedos irracionales, desde ese fantasma que creemos que vive en el espejo del lavabo hasta imaginar que somos absorbidos por las escaleras mecánicas del centro comercial. Fran Krause ilustra de un modo hilarante 101 miedos vitales que los subscriptores de su Tumblr le han ido contando online durante meses. Este libro revela esa parte primaria de nuestro inconsciente, subrayando nuestra idiosincrasia y nuestras similitudes como seres humanos vulnerables. 
    .
    Show book
  • El libro de los libros - cover

    El libro de los libros

    VV. VV.AA

    • 2
    • 37
    • 0
    En el invierno de 1996, el escritor y editor Michael Krüger envió a cuarenta y seis escritores de diferentes países un número igual de dibujos del gran ilustrador alemán Quint Buchholz. Los dibujos tenían un tema común: el libro. El resultado es este volumen, poco habitual, en el que son los escritores los que ilustran las imágenes. Y los narradores que se prestaron a esta original propuesta son, además, algunos de los mejores del mundo: John Berger, Jostein Gaarder,
    Milan Kundera, Herta Müller, Orhan Pamuk, W. G. Sebald, Susan Sontag o Charles Simic, entre otros muchos. También hay nueve escritores españoles, y son también magníficos: José Agustín Goytisolo, Javier Marías, Juan Marsé, Carmen Martín Gaite, Gustavo Martín Garzo, Ana María Matute, Eduardo Mendoza, Anna Maria Mox y Javier Tomeo.
    Show book
  • Caminar (ilustrado) - cover

    Caminar (ilustrado)

    Robert Louis Stevenson, William...

    • 0
    • 7
    • 0
    «Pasear es un entretenimiento distinguido, burgués, ocioso, elegante…; caminar es más bien algo instintivo, natural, salvaje. Pasear es un rito civil, y caminar es un acto animal. Pasear es algo social, y caminar algo más bien selvático, aunque sea por las calles de una ciudad. El que pasea se imagina paseando, o gusta de observarse según la perspectiva de los otros; el que camina es, en ese sentido, extrovertido, solo le importa el afuera. El que pasea coquetea diciendo que sale a buscarse a sí mismo, a conversar machadianamente con uno mismo, a reunirse consigo mismo, a reencontrarse o reconstruirse…; el que camina tampoco sabe nada pero por lo menos ya ha alcanzado a darse cuenta de que hay poco que escarbar dentro de sí, y rastrea vorazmente el exterior, las calles, los campos, los cielos. [...] Caminar es algo que está decisivamente relacionado con la independencia y con la libertad».
    Show book
  • Bitácora - El Legado Alma - cover

    Bitácora - El Legado Alma

    Chris Vargas M.

    • 0
    • 1
    • 0
    Kenneth es un adolescente que después de mudarse con su familia a un pueblo que aparenta ser otro mas de esos lugares seguros y tranquilos, descubrirá que nada es lo que parece. 
    Es el primer día de clases luego de las vacaciones de otoño, y en los pasillos de la escuela se esta hablando de la inasistencia del hijo del director; pero ¿por qué tanta expectación su ausencia?
    En las vacaciones un grupo de adolescentes decidió ir a acampar al bosque, viaje que resulto ser trágico, un fin de semana que les cambio la vida a todos los que fueron y termino con la desaparición de uno de ellos. 
    Tras enterarse de ello, Kenneth intentara descubrir que ocurrió en realidad en ese viaje, sumergiéndose en una travesía llena de misterios y secretos que tiene a todo un pueblo en la mira.
    Show book