Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mujercitas - cover

Mujercitas

Louisa May Alcott, Moon Classics

Publisher: Moon Classics

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Little Women o, Meg, Jo, Beth y Amy es una novela de la autora estadounidense Louisa May Alcott (1832-1888). Escrita y publicada en dos partes en 1868 y 1869, la novela sigue la vida de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth y Amy March, y se basa libremente en las experiencias infantiles de la autora con sus tres hermanas. La primera parte del libro fue un éxito comercial y crítico inmediato y provocó la composición de la segunda parte del libro, también un gran éxito. Ambas partes se publicaron por primera vez como un solo volumen en 1880. El libro es un clásico estadounidense incuestionable.
Available since: 11/15/2020.

Other books that might interest you

  • Discurso repetido y fraseología textual (español y español-alemán) - cover

    Discurso repetido y fraseología...

    Carmen Mellado Blanco, Katrin...

    • 0
    • 0
    • 0
    El presente volumen aborda cuestiones textuales innovadoras del discurso repetido y de la fraseología del español, tanto desde un punto de vista monolingüe, como contrastivo con el alemán. Los catorce trabajos que componen la obra, todos ellos de conocidos fraseólogos del ámbito hispano y germano, están articulados en tres secciones temáticas que van desde la traducción y la lingüística contrastiva español-alemán hasta los esquemas sintácticos, pasando por el comportamiento discursivo de los fraseologismos en diversos géneros textuales. Algunos aspectos contrastivos o traductológicos (español-alemán) aquí tratados son el de los fraseologismos vistos bien como solución, bien como escollo traductológico en las obras literarias, los falsos amigos, los fraseologismos con palabras diacríticas o elementos únicos, las variantes aspectuales, las locuciones evidenciales y su tratamiento lexicográfico, los marcadores discursivos fraseológicos, así como las distintas metáforas de los conceptos loco/verrückt. Los rasgos discursivos de los calcos y de los fraseologismos en general, en la prensa o en la novela, conforman el segundo bloque de artículos. Por último, se analizan algunos tipos de esquemas fraseológicos, como los de estructura [entre + SPLURAL], los de negación [ni por + S] o los que presentan reduplicación de sus constituyentes.
    Show book
  • Aprende y mejora rápidamente tu Portugués - cover

    Aprende y mejora rápidamente tu...

    Maria Cristina A. Duarte

    • 1
    • 0
    • 0
    Acompañado de un indispensable CD de audio para aprender y memorizar una perfecta pronunciación y entonación, este manual está dirigido para todo aquel que desee aprender portugués.
    Tras las nociones básicas de fonética y ortografía, las siguientes lecciones se desarrollan siguiendo un núcleo temático, con diálogos y textos de situaciones cotidianas. Además, el libro presenta estructuras gramaticales, glosarios y fraseología que preceden a los ejercicios.
    Un práctico instrumento para el aprendizaje, que favorece un trabajo autónomo y la autocorrección, elaborado por una gran experta en didáctica lingüística.
    Volumen realizado con la colaboración de Interlinguae Società de servicios lingüísticos.
    Show book
  • Langenscheidt Audio-Wortschatztrainer Spanisch 2 - 5000 Wörter Wendungen und Beispielsätze - cover

    Langenscheidt...

    Langenscheidt Redaktion

    • 0
    • 0
    • 0
    Spanisch-Wortschatz direkt ins Ohr! Der Audiotrainer für fortgeschrittene Lerner:innen mit rund 5000 Wörtern, Wendungen & Beispielsätzen für Alltag, Reise und Beruf. Für alle, die ihren Wortschatz erweitern und festigen wollen. - Niveau B1-B2- Rund 5.000 spanische Vokabeln, Wörter, Wendungen und Beispielsätze- Für zu Hause und unterwegs in Bus, Bahn oder Auto- Nach Themen gegliedert und mit Pausen zum Nachsprechen- Jedes Thema in beiden Sprachrichtungen: effektives Training Spanisch – Deutsch und Deutsch – Spanisch- Alle Wörter und Sätze sind in Deutsch und Spanisch professionell von Muttersprachler*innen vertont- Das 15-seitige Begleitheft enthält ein Track-Verzeichnis, Hinweise zur Aussprache sowie Lerntipps
    Show book
  • Viajar en italiano - cover

    Viajar en italiano

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en Italiano : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. Se calcula que en el año 2018, unos 68 millones de ciudadanos comunitarios hablaban el italiano como lengua materna y 14,7 millones como segunda o tercera lengua.? Núcleos consistentes de italófonos se encuentran también en América y, en menor medida, en África. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Sistema y uso de la entonación en español hablado - Aproximación interactivo-funcional - cover

    Sistema y uso de la entonación...

    Antonio Hidalgo

    • 0
    • 0
    • 0
    Durante los últimos veinte años, el estudio de la entonación ha ido despertando un interés creciente entre los especialistas del habla, hasta convertirse en un tema nuclear de la fonética y la fonología actuales. La aproximación al estudio de la entonación, Hidalgo la hace desde una perspectiva nueva en la fonética y la fonología, anclada no en la descripción de un sistema ideal (que, a menudo, viene a ser más bien una "prescripción" teórica) sino en el análisis del habla real funcionando en la vida real: el análisis del habla coloquial.
    Show book
  • Aprende a hablar portugués brasileño Vol 3 - Lecciones 51-70 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar portugués...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar portugués brasileño Vol. 3" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar portugués brasileño con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el portugués brasileño conversacional desde la primera lección. 
    El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito:Aprende en cortas sesiones todos los días. 
    Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse.Aprende en contexto. 
    Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores.Enfócate en palabras de alta frecuencia. 
    Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio.Repasa el material. 
    Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido.Escucha a hablantes nativos. 
    Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book