Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Noches con mi jefe - cover

Noches con mi jefe

Liv Morris

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 13
  • 49
  • 0

Summary

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
Es dominante.
Encantador.
Guapísimo.
Y mi nuevo jefe.
La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…
Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?
"Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.

Other books that might interest you

  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 4
    • 31
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • En la casa del guarda - cover

    En la casa del guarda

    Julie Klassen

    • 19
    • 89
    • 1
    ¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos? Una nueva novela de misterio y romance de la autora Julie Klassen. La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines más alejados de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas.
    El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó; y lo rechazó; que se equivocaba.
    Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada.
    Show book
  • Pecado (Vol3) - Pecar la cambió para siempre - cover

    Pecado (Vol3) - Pecar la cambió...

    Katy Evans

    • 5
    • 44
    • 0
     
    Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar 
    Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento  de hadas. 
    El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 
    Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?
     
    "Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans."
    SmexyBooks
    "Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el "Y vivieron felices y comieron perdices" de Rachel y Saint".
    Harlequin Junkie
    Show book
  • Frágiles - cover

    Frágiles

    Sarah Morant

    • 15
    • 36
    • 0
    ¡La novela que ha cautivado a millones de lectores de Wattpad en Francia!
    Son los chicos malos del instituto...
¿O no es más que una fachada para ocultar un dolor profundo?  
    Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas suspiren por él... pero que jamás se compromete con ninguna.
    Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una cara preciosa que no deja a ningún muchacho indiferente.
    Sin embargo, todo eso es apariencia, y detrás de la fachada, tanto Gabriel como Brittanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?
    Reseñas:
    «Gabriel tiene la belleza de un ángel caído y la reputación de un bruto que multiplica las luchas y aventuras de una noche. Brittany es una chica sin corazón que parece la niña perfecta. Ambos se buscan, se provocan sin piedad, se dan la vuelta tratando de ganar ventaja sobre el otro. Pero ¿qué se esconde detrás de estas máscaras?»—Goodreads
    Sobre el libro:
    Libro new adult: libros para jóvenes a partir de 16 años donde los protagonistas suelen tener entre 18 y 25 años y las historias tienden a centrarse en los problemas que prevalecen en la transición de joven a adulto de los protagonistas.
    Sobre la autora:
    Sarah Morant empezó a escribir con diecisiete años. Su primer libro, Timide, fue todo un éxito en Wattpad. Desde entonces publica en Francia con Hachette.
    Show book
  • Si el destino quiere (Serie Destino o Casualidad 1) - cover

    Si el destino quiere (Serie...

    Amy Realto

    • 5
    • 31
    • 0
    Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela. 
    Daniela es una chica joven, con trabajo estable y buenas amigas. Por fin, ha roto con ese chico que no era bueno para ella, ese que durante años se ha aprovechado de su amor. Ha recuperado su libertad y tiene toda la vida por delante para vivirla, como ella desee. Pero, una noche… Solo una noche… Lo cambia todo. Un desliz. Una consecuencia a la que, valiente, debe de hacer frente. Los guapos hermanos Cano, su compañero Juanjo e incluso su odioso ex, se cruzan en su camino a lo largo de la novela… ¿Qué tendrá previsto el destino para ellos? Y sobre todo, ¿estará él preparado para asumirlo?
    Show book
  • La música de tu voz (Saga Tu voz 1) - cover

    La música de tu voz (Saga Tu voz 1)

    Laure Ever

    • 1
    • 14
    • 0
    «¿Qué harías si tu vida cambiara de la noche a la mañana?».Descubre el primer libro de la serie «TU VOZ». 
    Lo último que se espera Emily cuando sale de su apartamento, es tropezarse con el cantante del grupo favorito de su mejor amiga. Y mucho menos, que la retenga con él y le impida regresar a casa. 
    Kane sale de una entrevista y casi se lleva por delante la única chica del mundo que, además de no reconocerlo, no quiere tener nada que ver con él cuando descubre quién es. 
    Desde ese mismo instante, sus vidas dejan de ser como eran. Pero Emily no necesita que un cantante estropee su tranquila vida en Londres, y Kane quiere saber más de la chica con la que se topa cada vez que pisa la calle. 
    ¿Qué harán cuando sus caminos no dejen de cruzarse?
    Show book