Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cautivar a un dragón - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Cautivar a un dragón

Lis Haley

Publisher: HQN

  • 14
  • 89
  • 1

Summary

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.
Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres salvajes, se había enamorado.
Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?
Otros libros de esta autora: Una lección inconfesable.
Haley es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un solo instante de romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile…
Blog romántico
El final me gustó, tiene intriga y es muy emocionante, a punto estuvo de darme algo (ya veréis por qué). Es un buen libro de romántica al que recomiendo que le deis una oportunidad.
Océano de libros
Nos encontramos con la pluma de Lis Haley, no se puede negar que esta novela no es suya. Los diálogos picantes y divertidos. La verdad es que no sabes por dónde va a salir la historia, porque según avanza, se van planteando diferentes direcciones y piensas que va a ir hacia una y resulta que es todo lo contrario a lo que tú pensabas... Si queréis cambiar de género, de siglo, de ambientación, este es vuestro libro. No os lo perdáis porque de verdad merece la pena.
La lectura mi pasión
Es una lectura muy recomendable, no solo para los amantes del género sino para todo el conjunto de lectores de romántica. Cuanta con una historia de amor sencilla pero que seduce y sobre todo convence, un libro que no se ha de dejar escapar y que merece un puesto en nuestra lista de libros por leer.
Aeternam Dea
He enganchado con la historia desde que leí la sinopsis. Me gustó mucho su forma de escribir. Adoro esta clase de protagonistas donde suelen aparentar ser tan fuertes, fieros, idiotas y todo lo demás, y terminan siendo todos unos tiernos tontos. Pienso que este libro merece ser leído. Tiene un buen argumento y un muy buen mensaje que más que seguir tus sueños, también trata del perdón.
Hojas de Otoño
Si os va la Romántica Histórica os animo a perderos en sus páginas.
Entre Líneas
Available since: 09/12/2014.

Other books that might interest you

  • A fuego lento - cover

    A fuego lento

    Fiona White

    • 3
    • 30
    • 0
    Anne está harta de la gran ciudad, de su trabajo y del traidor de su exnovio, así que cuando hereda la próspera imprenta de su tío, decide que ha llegado el momento de dejarlo todo atrás y empezar de nuevo en el diminuto pueblo de Crystal Castle, Maine.
    
    Jake está acostumbrado a tomarse las cosas con calma. Con mucha calma. Con muchísima calma. Su vida en Crystal Castle transcurre con lentitud y tranquilidad hasta que un huracán con forma de rubia pequeñita viene a ponerlo todo patas arriba.
    
    ¿Podrá Anne entender que la vida no es una carrera contra sí misma? ¿Será Jake capaz de ver que hay cosas por las que sí merece la pena apresurarse? Ambos tendrán que adaptarse o perderán la ocasión de ponerse de acuerdo sobre quién es el mejor jedi. Y de ser felices…
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 31
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Viejo caserón de San Telmo - cover

    Viejo caserón de San Telmo

    Gabriela Llanos

    • 0
    • 1
    • 0
    "Volver al viejo caserón de San Telmo, a esos días en los que juntos transitaron los alrededores de lo que pudo haber sido una vida feliz".
    Una mañana de invierno en Buenos Aires, Aldo Canessa decide cumplir su promesa a un amigo muerto. La llamada recibida en Madrid a mitad de la noche provoca el viaje inesperado de tres hermanas, Paloma, Celeste y Marta, al mismo centro de la nostalgia: un viejo caserón del barrio porteño de San Telmo que esconde un secreto suspendido en el tiempo.
    Un relato que transcurre entre Madrid, Buenos Aires y Córdoba. Cinco personajes reconciliándose con el pasado como si despertaran de un mal sueño. Pero, sobre todo, una historia de amor en mayúsculas, que busca revivir los momentos en los que la alegría amedrentaba a la tristeza.
    
    "Una gran historia de amor elaborada como el mejor perfume: el aroma del pasado, personajes inolvidables y una prosa deliciosa". —Vanessa Montfort - escritora española.
    
    "Una novela escrita con pasión, emotividad y mucho oficio, con unos personajes que enamoran". —Fernando Marías - escritor español.
    
    "Una prosa fluida, rica y llena de hallazgos, con momentos de humor inteligente que hace de su lectura un verdadero placer para los amantes de la buenas novelas". —Jorge Eduardo Benavides - escritor peruano.
    Show book
  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 6
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book
  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 5
    • 46
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 98
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book