"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ana Karenina - Clásicos de la literatura - cover

Ana Karenina - Clásicos de la literatura

León Tolstoi

Publisher: e-artnow

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

Este ebook presenta "Ana Karenina", con un sumario dinámico y detallado. Ana Karénina es novela de León Tolstói, publicada en 1877. Narra la trágica pasión amorosa de Ana, casada sin amar con el ministro Alejo Karenin, pero se enamora perdidamente del joven oficial Alexis Vronski. Después de una lucha interna, abandona su casa, su esposo, su hijo, para irse a vivir con Vronski. La falsa situación social, la prohibición de ver a su hijo, las continuas reyertas entre los amantes, provocan la ruptura y la desesperación que obliga a Ana a arrojarse en la vía férrea al paso del tren. Liev Nikoláievich Tolstói, también conocido como León Tolstói ( 1828 - 1910 ), fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo. Sus ideas sobre la "no violencia activa", expresadas en libros como El reino de Dios está en vosotros tuvieron un profundo impacto en grandes personajes como Gandhi y Martin Luther King.

Other books that might interest you

  • Siempre amigos - cover

    Siempre amigos

    Sarah Morgan

    • 1
    • 11
    • 0
    Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Holly descubriera que ser la "prometida" de Mark podía ser algo maravilloso.
    Show book
  • Noches mágicas - cover

    Noches mágicas

    Maureen Child

    • 3
    • 23
    • 0
    Su sexy jefe le llegó al corazón y despertó su deseo de una forma completamente inesperada.
    Joy Curran era madre soltera y necesitaba el trabajo que le había ofrecido su amiga Kaye, el ama de llaves del millonario Sam Henry, quien vivía recluido en una montaña. Sam no se había recuperado de la muerte de su esposa y de su hijo, y se negaba a sí mismo el amor, la felicidad y hasta las fiestas de Navidad. Sin embargo, Joy y su encantadora hija lo devolvieron a la vida. Por si eso fuera poco, Joy le despertó una pasión a la que difícilmente se podía resistir, y empezó a pensar que estaba perdido. ¿Sería aquella belleza el milagro que necesitaba?
    Show book
  • Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque - cover

    Un rebelde en Nueva York - Joya...

    Trish Wylie, Jackie Braun,...

    • 2
    • 6
    • 0
    Un rebelde en Nueva York
    Trish Wylie
    ¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡Me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego enorme y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es quedarse corto. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro.
    Joya de amor
    Jackie Braun
    Rachel Palmer estaba dispuesta a comerse el mundo e iba a empezar a hacerlo dando a conocer sus joyas internacionalmente, para lo que iba a necesitar los consejos de Antonio Salerno. La ayuda profesional que él le ofrecía pronto se tornó personal. Aquel hombre tan sensual hacía que Rachel tuviera la sensación de que se estaba adentrando en territorio peligroso… y le encantaba.
    El tesoro del jeque
    Melissa James
    Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. ¿Sería Amber capaz de demostrarle que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?
    Show book
  • Olvidar a Ethan - cover

    Olvidar a Ethan

    Whitney G.

    • 7
    • 60
    • 0
    "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…".
    He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.
    Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
    Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
    Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
    Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
    Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.
    Show book
  • Cita sorpresa - cover

    Cita sorpresa

    Jessica Hart

    • 2
    • 19
    • 1
    Tenía una cita sorpresa con el jefe…
    Kate Savage tenía un jefe que parecía sacado del mismísimo infierno; quizá fuera guapo, pero se pasaba el día entero pegado a su mesa. Sus amigas decidieron intentar mejorar el difícil momento que estaba pasando concertándole una cita a ciegas con un atractivo viudo. Pero, cuando llegó al lugar de la cita, descubrió horrorizada que el hombre misterioso no era otro que Finn McBride… ¡su jefe!
    Finn tenía una curiosa proposición que hacerle a Kate: no solo quería que fuese la niñera de su hija, también quería que se hiciese pasar por su prometida…
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 8
    • 80
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book