Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sananda III - cover

Sananda III

Lena Valenti

Publisher: Editorial Vanir

  • 3
  • 7
  • 0

Summary

La vida está llena de señales y significados ocultos. Nicole Balanzat es una criptógrafa que ha dedicado toda su vida a los círculos de las cosechas y a los increíbles dibujos mágicos que se graban en el trigo.Esos círculos, años atrás, le trajeron al amor de su vida, y también ellos se lo llevaron. Pero puede que su inquietud y curiosidad por esos mandalas la hayan metido en la boca del lobo, y ahora todo lo que ella ha descubierto sobre los agroglifos, deba ser silenciado. Dan siempre dedicó su vida a la ciencia. Pero nunca pensó que, entre el trigo, su perspectiva cambiara para siempre cuando conoció a esa mujer de pelo rojo y ojos verdes. Se enamoró de Nicole Balanzat perdidamente.
Available since: 10/24/2016.

Other books that might interest you

  • Erótica para mujeres: Una colección excitante de historias sexuales tabú orgásmicas azotes fantasías lésbicas dominación femenina primera vez tríos mujeres maduras juegos de rol cornudos y mucho más - cover

    Erótica para mujeres: Una...

    Violet Scott

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Prepárate para un placer sexual sin precedentes! 
    Ha sido un día largo. 
    No hay nada que desees más que liberar toda la tensión de tu cuerpo, y qué mejor manera de hacerlo que sentarte con tu juguete favorito y liberar esas tensiones de una manera... traviesa. 
    ¡Esta pícara colección de erotismo te ayudará a conseguir justamente eso! 
    Incluye 20 historias únicas con escenas extremadamente pervertidas que desearás que te ocurran a ti, desde BDSM, tríos sucios, MILFS, hasta cualquier cosa que se asemeje a tus deseos más oscuros. 
    Esta colección, llamada "Paquete de relatos eróticos de sexo orgásmico", es la solución perfecta para las mujeres que están cansadas de escuchar los mismos clásicos relatos con escenas aburridas y personajes vacíos. 
    Cada una de las 20 historias de esta colección está lujuriosamente cargada y llena de tensión sexual. Te retorcerás en tu asiento mientras suplicas a la narradora que continúe. 
    Tanto si quieres acabar rápido como si quieres dedicar horas a conseguir la liberación perfecta, ¡esta colección tiene algo que ofrecerte! 
    Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una historia que te motive y prepararte para la experiencia más erótica que jamás hayas vivido. Es imposible que puedas parar después de una sola. 
    ¡Piérdete en este paquete de dulces y pecaminosas seducciones que harán realidad todos tus sueños más húmedos!¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli - cover

    Lo que el anís ha unido que no...

    Angy Skay, Noelia Medina

    • 9
    • 39
    • 2
    La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.
    Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas.
    La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal.
    ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre?
    No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!
    Show book
  • En la Toscana te espero - cover

    En la Toscana te espero

    Olivia Ardey

    • 11
    • 60
    • 0
    En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
    Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
    Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
    "Una sorpresa final que no podemos desvelaros, solo instaros a que leáis una novela entretenida, de problemas reales, sentimientos a flor de piel, mucho erotismo y aún más sexo (aunque, vaya por delante, no es erótica). Nota= 10″. InMagazine
     
    Show book
  • Lenguaje corporal - una novela corta erótica - cover

    Lenguaje corporal - una novela...

    Nicolas Lemarin

    • 0
    • 0
    • 0
    En un pequeño estudio parisino, Antoine sorprende a su amiga Caroline, artista y pintora, en pleno acto sexual con uno de sus modelos, y los observa en secreto mientras se masturba. Menos escondido de lo que pensaba, Antoine es el primero en sorprenderse cuando Caroline le confiesa que ha disfrutado sintiendo su mirada sobre ella. Luego, él le confía las fantasías que tiene con otra modelo: la atractiva Eva, de pechos bien formados y piel aterciopelada. A partir de entonces, Caroline orquesta juegos sensuales para guiarlo en el descubrimiento de nuevos placeres... ¿Hasta dónde estará dispuesto a seguirla Antoine?-
    Show book
  • 305 Elizabeth Street - cover

    305 Elizabeth Street

    Iván Canet Moreno

    • 0
    • 0
    • 0
    Robert Easly, un joven de 22 años que sueña con convertirse en escritor, llega a Nueva York para descubrir que, en la gran ciudad, ni las luces son tan brillantes ni las sombras tan oscuras. Y descubre a Sasha, una alocada drag queen que resulta ser la estrella de "The Works", el mejor lugar donde pasar la noche en el Greenwich Village. Descubre también a Guido, un prostituto que se desliza entre sábanas y recuerdos enterrados. Y a Laura, que anhela llegar a protagonizar su propio Desayuno con diamantes.
    Robert descubre a Martha, una joven descarada que vive para capturar el momento en una fotografía. Y a Carlos, que prepara las mejores "bombs" de la ciudad. Y a Bonnie, a quien Martha Reeves dijo en una ocasión que tenía la voz muy bonita. ¡Y a Judy Garland! Bueno, no a la cantante, sino a una gata llamada Judy Garland. Y con tanto descubrimiento, en la Nueva York que nunca duerme de 1978… ¿será capaz Robert de descubrirse a sí mismo?
    Show book
  • Nova 2: Jugo - cover

    Nova 2: Jugo

    Emma Silver

    • 0
    • 0
    • 0
    Nova sigue en busca de los dos hombres que atracaron la joyería y la metieron en la cárcel por un crimen que no cometió. Repasa las cintas de las cámaras de seguridad día tras día, convencida de que algo se le escapa, en busca de algún pequeño detalle que le pueda dar una pista. La nueva dependienta en su viejo trabajo, la bella Elvira, le ayuda a intentar llegar a la solución del caso. ¿Quizás ella sabe algo que Nova desconoce? Resulta que Elvira le enseñará una o dos cosas, y no solo en relación al caso... ¿Descubrirá Nova la verdad? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo? Este es el segundo episodio de la serie sobre Nova. Jugo es un relato breve del genero erótico negro —un thriller de ficción con destellos de erotismo.-
    Show book