Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Tiempo pasado - Una novela de Jack Reacher - cover

Tiempo pasado - Una novela de Jack Reacher

Lee Child

Translator Aldo Giacometti

Publisher: Blatt & Ríos

  • 1
  • 25
  • 0

Summary

Es el fin del verano y Jack Reacher planea hacer un viaje épico que lo lleve desde Maine, en el extremo noreste de Estados Unidos, en diagonal hasta el sur de California, siguiendo el sol. Pero no va a llegar lejos. Un cartel junto a un camino rural anuncia un nombre que Reacher conoce pero donde nunca ha estado: el lugar de nacimiento de su padre. ¿Qué le hace un día más al viaje? Reacher toma el desvío.
En ese mismo momento, a casi cincuenta kilómetros de distancia, dos jóvenes canadienses se dirigen a Nueva York con el objetivo de hacer un negocio, pero su Honda Civic se descompone y buscan ayuda en un motel en el medio de la nada.
A medida que Reacher explora la vida de su padre y los canadienses se enfrentan a peligros totalmente inesperados, las diferentes historias empiezan a entremezclarse. Y Reacher descubrirá que uno nunca está a salvo del tiempo, y mucho menos del pasado.
"Lee Child sigue siendo el mejor".
Stephen King
"Uno de mis autores favoritos".
Ken Follet
#1 en ventas en Estados Unidos e Inglaterra

Other books that might interest you

  • Herencias colaterales - cover

    Herencias colaterales

    Llort

    • 0
    • 6
    • 0
    El abogado Ernest Claramunt ha llegado a un acuerdo con la anciana Francesca Puigmajor: a cambio de pagarle una pensión mensual vitalicia, el magnífico piso de la mujer en el centro de Barcelona pasará a ser de su propiedad. Francesca tiene casi ochenta años. El negocio es seguro; rentable lo dirá el tiempo. Lo malo es que no todo el mundo respeta las leyes, ni siquiera las relativas a la esperanza de vida, y que el pasado nos puede explotar en la cara en forma de herencia colateral.
    Una obra de ritmo ágil, diálogos fluidos, humor negro, giros argumentales imprevisibles y una protagonista principal que deja huella.
    Show book
  • Una trampa para cuervos - cover

    Una trampa para cuervos

    Ann Cleeves

    • 2
    • 31
    • 0
    Por la exitosa autora británica de novela negra Ann Cleeves. Una poderosa novela de misterio llena de suspense y tensión en una atmósfera rural. Un paraje aislado, tres mujeres que conocen la traición, una investigadora poco convencional.La bióloga Rachel Lambert llega a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado euros pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado. Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos.
    Show book
  • Te veré bajo el hielo - cover

    Te veré bajo el hielo

    Robert Bryndza

    • 47
    • 333
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book
  • La novena tumba - cover

    La novena tumba

    Stefan Ahnhem

    • 2
    • 10
    • 0
    «Más escalofriante que Jo NesbØ, más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell.» Tony Parsons 
    LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO. 
    Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague. 
    El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar. 
    Sobre las novelas de Stefan Anhem:«Ya es hora de que la mayoría de los novelistas nórdicos se hagan a un lado y que los lectores miren hacia arriba. Stefan Ahnhem ha llegado y es tremendamente convincente. La novena tumba es una novela que atrapa de una manera fascinante.» C.J. Box autor best seller de The New York Times 
    «Una saga de crímenes atmosféricos y complejos que cruzan el estrecho entre Suecia y Dinamarca… grandes personajes policiales y algunos delincuentes imaginativamente espeluznantes.» Sunday Times 
    «Una novela mordaz. Ahnhem expone la codicia y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y el gobierno. Los fanáticos del noir nórdico no querrán perderse este emocionante thriller.» Publishers Weekly (starred review) 
    «La historia de Ahnhem es tan sombría como las profundidades de un invierno nórdico y tan sangrienta como una casa mortuoria.» Belfast Telegraph 
    «Más escalofriante que Jo Nesbo.» Tony Parsons 
    «Recuerda al mejor Henning Makell.» Sunday Times 
    «Una novela épica en tamaño y ambición… Un thriller sueco de primera clase.» Daily Mail 
    «Un contrincante de verdad para Stieg Larsson.» NDR Radio, Alemania 
    «El nuevo rey del thriller escandinavo.» Crimetime, Suecia 
    LA ESPECTACULAR PRECUELA DEL BEST SELLER MUNDIAL MAÑANA TE TOCA A TI. 
    MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE FABIAN RISK.
    Show book
  • El arriero de "La Providence" - (Los casos de Maigret) - cover

    El arriero de "La Providence" -...

    Georges Simenon

    • 2
    • 8
    • 0
    En un establo cerca de las aguas del canal lateral del Marne, a la altura de Dizy, aparece el cadáver de una mujer que navegaba en el Southern Cross, un elegante yate que nadie había visto surcar antes los canales de la región. Cuando Maigret llega a la escena del crimen los principales sospechosos son los tripulantes de la embarcación, sofisticados y extravagantes: sir Lampson—el marido de la víctima—, Willy, Vladímir y la señora Negretti. Pero la aparición de un segundo cadáver flotando en las aguas del canal pondrá al comisario sobre la pista de La Providence, la gabarra de un modesto matrimonio de Bruselas y su arriero Jean, un hombre rústico y huraño. Sólo cuando Maigret descubra los secretos que albergan el Southern Cross y La Providence, entenderá por qué el cruce de sus recorridos había de resultar funesto.
    Show book
  • La esposa inocente - cover

    La esposa inocente

    Amy Lloyd

    • 11
    • 72
    • 0
    Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad? 
    Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta. 
    A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambian cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado. 
    Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía. 
    «Un thriller tremendamente original, una historia brillante sobre la obsesión.» Peter James 
    «Me fascinó esta novela, Oscura, repleta de giros brillantes. Un thriller 5 estrellas.» CJ Tudor, autor de El hombre de tiza«Un thriller que te atrapará desde sus primeras páginas.» Lee Child
    Show book