Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Noche caliente - Edición España - cover

Noche caliente - Edición España

Lee Child

Publisher: Blatt & Ríos

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

** Traducción adaptada a la variante peninsular **

Noche caliente reúne dos novelas breves de Lee Child. En la primera, que da título al volumen, un joven Jack Reacher visita Nueva York, bajo un calor sofocante, la noche del gran apagón de 1977, envolviéndose en una trama que incluye a la mafia, a una agente del FBI suspendida y al asesino en serie El Hijo de Sam. En Guerras pequeñas, ya como policía militar, Jack Reacher se enfrenta a la investigación del homicidio de una recién ascendida teniente coronel.

Maestro absoluto del thriller policial, en la actualidad Lee Child es posiblemente el mejor escritor del género, y su personaje, Jack Reacher, recuerda por un lado a los protagonistas de los viejos westerns y, por otro, a los trashumantes héroes de las novelas de caballerías. Con una enorme capacidad narrativa, diálogos perfectos y escenas fluidas y cargadas de acción, sus novelas no pueden dejar de leerse.

** Edición y traducción adaptadas a la variante peninsular **

"Lee Child sigue siendo el mejor." -Stephen King
"Jack Reacher es el James Bond de la actualidad, un héroe del que nunca tenemos suficiente." -Ken Follett
"Estoy leyendo y disfrutando muchísimo las novelas de Jack Reacher." -George Martin
"El mejor escritor de thrillers del momento." -The New York Times

#1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido

Other books that might interest you

  • La mujer que arañaba las paredes - (Los casos del Departamento Q 1) - cover

    La mujer que arañaba las paredes...

    Jussi Adler-Olsen

    • 2
    • 12
    • 0
    Primera entrega de Los casos del Departamento Q, un imparable best seller en toda Europa. En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.
    Show book
  • Santa María - cover

    Santa María

    Rafael Terrén

    • 0
    • 2
    • 0
    Un caluroso día aparece un enterramiento de pequeños huesos en la playa de Alicante. El equipo de Homicidios formado por Santos, Such, Castejón y Helguera se enfrenta a este crimen atroz con los pocos recursos que tiene, a la vez que intenta dar respuesta a varias preguntas: ¿qué mente pudo concebir tal aberración? ¿Se puede entender a esa mente? ¿Qué papel juega el arte aquí? ¿Qué pasa si te obsesionas...?
    Show book
  • Un tío con una bolsa en la cabeza - cover

    Un tío con una bolsa en la cabeza

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 9
    • 0
    «Lean a Ravelo, háganse ese favor. Es uno de nuestros imprescindibles».
    
    Negra y mortal
    
    
    
    Un tío con una bolsa en la cabeza trata sobre un tío con una bolsa en la cabeza.Y ese tío es Gabriel Sánchez Santana ;Gabrielo para los amigos;, alcalde corrupto del no menos corrupto municipio de San Expósito, a quien dos desconocidos han dejado maniatado con la cabeza metida en una bolsa de basura tras atracarlo en su propia casa. Sin posibilidad de liberarse o pedir auxilio, condenado, salvo azar o milagro, a la muerte por asfixia, Gabrielo dedicará sus últimos momentos a intentar averiguar quiénes son los asaltantes y si estos actuaban por su cuenta o seguían las órdenes de un tercero. De este modo, en el repaso a una vida de egoísmos, ambiciones y deslealtades, se convertirá en el peculiar investigador de su propio asesinato aún antes de su consumación. 
    
    
    
    Este texto claustrofóbico y violento es, además de una poderosa y singular novela negra ;cuyos códigos maneja y deconstruye;, una lúcida memoria de la vida política y económica española en las últimas décadas, un relato de oportunidades perdidas y relaciones truncadas que funciona también como una incisiva indagación ética sobre la justicia, la lealtad y el perdón.
    Show book
  • No digas nada - cover

    No digas nada

    Patricia Gibney

    • 14
    • 58
    • 0
     
    Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos
    Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean.
    Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores.
    Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo.
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
     
     
    Show book
  • Las chicas desaparecidas de París - cover

    Las chicas desaparecidas de París

    Pam Jenoff

    • 0
    • 2
    • 0
    De la autora best seller de El vagón de los huérfanos llega una nueva novela basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial
    Las chicas perdidas de París es una emotiva historia de amistad y traición durante la Segunda Guerra Mundial, inspirada en hechos reales, de la autora best seller internacional Pam Jenoff.
    1940: Con el mundo en guerra, Eleanor Trigg lidera un misterioso grupo de agentes secretas femeninas en Londres. Doce de estas mujeres son enviadas para ayudar a la Resistencia francesa.
    Nunca regresaron a casa.
    1946: Al pasar por la Estación Central, en Nueva York, Grace Healey encuentra una maleta abandonada escondida debajo de un banco. La maleta contiene una docena de fotografías, cada una de una mujer diferente.
    En busca de las mujeres reales de las fotos, Grace se siente cada vez más atraída por su misterioso destino. Y a medida que profundiza en los secretos del pasado, descubre una historia de amistad, valentía impensable y, en última instancia, de la más despreciable de las traiciones.
    "A pesar de todo lo que se ha escrito sobre la Segunda Guerra Mundial y la persecución a gitanos y judíos, aún hay autores que no dejan de sorprendernos cuando nos acercan diferentes realidades vividas en aquella época".
    El Imparcial sobre El vagón de los huérfanos
    "Pam Jenoff ha escrito una novela de espías inteligente, llena de suspense y moralmente compleja. Eleanor Trigg y sus chicas son tan humanas como valientes. Un libro para leer del tirón".
    Jessica Shattuck, autora de Las mujeres en el castillo
    "Pam Jenoff da vida a las mujeres comunes y corrientes que dejaron atrás sus vidas caseras para hacer algo extraordinario: ser agentes secretos en la Francia ocupada".
    Lisa Wingate, autora de Antes de que llegaras
    "Basada en hechos reales, Las chicas perdidas de París nos desvela importantes acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y nos presenta a tres valientes y decididas mujeres que desafiaron el peligro constante de sobrevivir a esta fascinante y poco conocida parte de la guerra".
    Martha Hall Kelly, autora best seller de The New York Times de Las mujeres de la casa de las lilas
    Show book
  • El segundo jinete - El inspector Emmerich en la Viena de entreguerras - cover

    El segundo jinete - El inspector...

    Alex Beer

    • 4
    • 23
    • 1
    Una historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras, por la nueva estrella de la novela negra austríaca.Viena, poco después del final de la Primera Guerra Mundial. El esplendor de la ciudad imperial es cosa del pasado, Viena se hunde en el hambre y la miseria. August Emmerich, que participó en la guerra y oculta las secuelas de una herida en la pierna, descubre el cuerpo de un mendigo que presuntamente se ha suicidado. Como investigador experimentado, no confía en las apariencias, pero no tiene evidencias que prueben su teoría de que se trata de un asesinato y su superior archiva el caso. Emmerich y su asistente, Ferdinand Winter, deciden llevar a cabo su propia investigación, y así comienza una persecución apasionante y llena de peligros por las calles de la sombría Viena de posguerra, repleta de seres marginados, criminales y ciudadanos que luchan por sobrevivir.
    Show book