Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Polaco - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Polaco - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario polaco?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de polaco para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de polaco es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Aprender Sueco - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar - Texto Paralelo: Curso en Audio No3 [Learn Swedish - Easy Reader - Easy Audio - Parallel Text: Audio Course No 3]: Lectura Fácil en Sueco - cover

    Aprender Sueco - Fácil de Leer -...

    Polyglot Planet

    • 1
    • 0
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en sueco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable sueco con soltura.Aprenda a hablar sueco de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el sueco cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender sueco dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará sueco a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender sueco puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar sueco hoy mismo!"
    Show book
  • Desarrollo cognitivo y educación - cover

    Desarrollo cognitivo y educación

    J.S. Bruner

    • 3
    • 7
    • 0
    El presente volumen selecciona los trabajos más representativos en la problemática del desarrollo y la educación que Bruner (uno de los más grandes psicólogos de nuestro siglo) ha ido elaborando en su larga y muy fructífera trayectoria intelectual. El sentido de la diversidad de los textos que aparecen aquí compilados radica en la estrecha convergencia existente en Bruner entre sus concepciones evolutivas y sus puntos de vista educativos; hasta tal extremo que sus teorías sobre el desarrollo se entienden mejor a la luz de sus ideas sobre educación y viceversa. El libro se divide en tres partes: la primera contiene trabajos centrados en el desarrollo cognitivo, resaltando en ellos de manera muy especial el papel formador y estructurante de la cultura, así como la crucial responsabilidad de la escuela en la concreción del perfil de desarrollo intelectual de los alumnos. Los textos de la segunda parte abordan una amplia diversidad de cuestiones relacionadas con la educación, desde una explicitación minuciosa de cómo su misión consiste en llevar al individuo -más allá del desarrollo dado- en cada momento de su evolución, hasta tomas de postura ante la problemática de las reformas educativas, de los programas llamados compensatorios... Finalmente, el volumen se cierra con un ensayo autobiográfico en donde se ponen de manifiesto no sólo la trayectoria intelectual del autor, sino también su perfil humano, su extraordinaria cultura, su prosa cuidada, su ingenio, su gusto por el trabajo en equipo, sus relaciones con Piaget, Luria, Tajfel, Chomsky, Allport, Jakobson y con tantos otros clasicos de nuestro tiempo.
    Show book
  • Inglés Básico Para Niños Volumen I - Aprende Inglés Para Principiantes Con Rápidas Lecciones Fáciles Y Didácticas - cover

    Inglés Básico Para Niños Volumen...

    Authentic Language Books

    • 0
    • 0
    • 0
    Inglés Básico Para Niños Volumen I 
    Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel nativo y gramática en muy poco tiempo. 
    A través de este libro aprenderá: Conjugaciones y tiempos verbales en inglés a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán cómo tener una gramática perfecta. 
    El siguiente libro Inglés básico para niños le dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas. Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones simples y rápidas que puede escuchar en su automóvil. 
    En el interior encontrará:Las bases del lenguaje y pronunciación los pronombres y los verbos ser y estar para una gramática perfectaCómo Saludar y presentarse en lecciones rápidas y fácilesCómo utilizar los números y las cantidades y desarrollar vocabulario útil.Aprenda inglés rápido, entienda el vocabulario y las interacciones y aprenda la pronunciación correcta a través de estas simples lecciones de audio. 
    ¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!
    Show book
  • Viajar en griego - cover

    Viajar en griego

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en griego : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El griego es la lengua indoeuropea con la mayor historia documentada, puesto que cuenta con más de 3400 años de evidencia escrita. Hablantes nativos : 15 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La Navidad del Ratón - cover

    La Navidad del Ratón

    Kit Schorsch

    • 0
    • 0
    • 0
    A medida que los niños del ratón miraban a el agricultor cortando un gran árbol para la Navidad, le preguntan a su madre si podían tener un árbol para decorar, también. Cuando Mamá Ratón dice que los ratones son demasiados pequeños para tener árboles de Navidad, los más pequeños están decepcionados. Con la ayuda del agricultor, un zorro, un conejo y un pájaro azul, la Mamá Ratón sorprende a sus niños con el árbol de Navidad perfecto.
    Show book
  • Aprendiendo Francés - cover

    Aprendiendo Francés

    Onofre Quezada

    • 0
    • 0
    • 0
    El idioma francés es un idioma muy interesante para todos, ya que la cultura francesa es muy enriquecedora y atractiva para todos, conocer un poco su dialecto es a lo que el autor le apunta a través de este libro, por ello aquí encontraras:  frases de la vida diaria en francés, aprendiendo francés mientras duermes, diálogos en francés para la vida cotidiana, frases útiles en francés para una conversación, francés para la vida diaria frases mas utilizadas, aprendiendo francés desde cero fácil y rápido, frases de conversación en francés para principiantes, solo espero que este manual te pueda resultar muy útil en tu camino por comprender y mejorar tu francés ademas que bueno que puedas compartir el libro con alguien mas que como tu desee aprender y mejorar en este idioma gracias.
    Show book