Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Gallego - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Gallego - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario gallego?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de gallego para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de gallego es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 11/25/2022.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Spanish for Beginners - Learn Latin American Spanish Words and Spanish Phrases - cover

    Spanish for Beginners - Learn...

    Institute of Spanish Learning

    • 0
    • 0
    • 0
    Eager to learn the beautiful language Spanish?Do you wish you can learn it fast? 
    If so, this audibook is for you! 
    This book is the first audibook in the Learn Spanish for Beginners series. It was created with the purpose of making our customer's learning curve as steep and short as possible. 
    This made us follow a logic that a lot of people know is great, but few understands how to implement it in their learning. I'm speaking about learning the Spanish language in the same way as children learn a new language. 
    If you feel a bit overwhelmed by learning a new language, we got you. This book only consist of the Spanish words and phrases, you NEED to know to understand and communicate in Spanish. Every word in this book is used by every spanish speaking native several times each day. 
    By approaching the Spanish Language the same way as Children do, you will develop quickly. If you want to speak with natives, conduct business or anything similar, this is the right approach for you. 
    In this book, you will learn:The 1000 most relevant and used words in the Spanish languageRehearse with fun and engaging exercisesLearn how you should pronounce phrases with a pure latin american accent. 
    If you are serious about learning the Spanish language, then make it easier for you and hijack your own learning curve effectively by following the same principles you used as a child. 
    Don’t wait any longer, scroll up and purchase this book now!
    Show book
  • La Navidad del Ratón - cover

    La Navidad del Ratón

    Kit Schorsch

    • 0
    • 0
    • 0
    A medida que los niños del ratón miraban a el agricultor cortando un gran árbol para la Navidad, le preguntan a su madre si podían tener un árbol para decorar, también. Cuando Mamá Ratón dice que los ratones son demasiados pequeños para tener árboles de Navidad, los más pequeños están decepcionados. Con la ayuda del agricultor, un zorro, un conejo y un pájaro azul, la Mamá Ratón sorprende a sus niños con el árbol de Navidad perfecto.
    Show book
  • Maestros de la escritura - cover

    Maestros de la escritura

    Liliana Villanueva

    • 0
    • 0
    • 0
    Si se intentara armar una historia de la escritura a partir de la influencia de los maestros en la literatura rioplatense la lista sería larga, pero son pocos los escritores creadores que dedicaron gran parte de su tiempo y de sus vidas a la enseñanza directa de la escritura a través de talleres. Abelardo Castillo, Liliana Heker, Hebe Uhart, María Esther Gilio, Mario Levrero, Alberto Laiseca, Alicia Steimberg y Leila Guerriero son los maestros y maestras que con sus talleres ya legendarios han hecho escuela, los que ayudaron a encontrar el rumbo a nuevas generaciones de escritores, cronistas y periodistas. A partir de innumerables entrevistas y de una investigación sobre el origen de los talleres, que surgieron a fines de los sesenta del siglo xx, se exponen en este libro los diferentes procesos de enseñanza de la escritura resumidos en ocho extensos capítulos. "Una y otra vez debo constatar la suerte que tuve de haber contado —no solo en la escritura— con maestros y maestras que me acompañaron en mis procesos de aprendizaje y supieron 'soltarme' en el momento preciso. No sabría decir cuánto de lo que soy les debo a ellos y a ellas".
    Show book
  • La poesía temprana de Emily Dickinson Cuadernillos 4 5 & 6 - cover

    La poesía temprana de Emily...

    Emily Dickinson

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es el tercer volumen de un proyecto cuyo objetivo es la traducción y lectura crítica de los cuarenta cuadernillos de Emily Dickinson, secuencias poéticas cortas que plantean una serie de preguntas acerca de las intenciones y los logros artísticos de la misteriosa autora norteamericana. La traducción de cada cuadernillo va acompañada de un comentario crítico con el fin de explicar los poemas y establecer el papel temático que juega cada una de estas piezas tempranas dentro de la obra global de la poeta. Los tres cuadernillos que componen esta tercera entrega incluyen un total de cincuenta y ocho poemas escritos entre 1859 y 1860. En ellos vemos cómo Dickinson empieza a desarrollar de manera consciente sus temas y, al mismo tiempo, da los primeros pasos hacia el uso de la secuencia poética como una unidad coherente de expresión.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en Tamil - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    1000 palabras esenciales en...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El tamil o támil es una lengua drávida que se habla principalmente en Tamil Nadu (India) y en el noreste de Sri Lanka. Actualmente se calcula que tiene unos 70 millones de hablantes. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas iberorrománicas - cover

    Lingüística y cuestiones...

    Carsten Sinner, Maria José...

    • 1
    • 7
    • 0
    El lugar de la gramática en la enseñanza de la lengua ha sido un tema objeto de debate desde tiempos inmemoriales: tanto en len­guas primeras, segundas o extranjeras como en distintas etapas edu­cativas, se han discutido las finalidades de su enseñanza, los con­tenidos y la metodología. En la actualidad, se está replanteando la relación entre lengua y gramática en las aulas y los investigadores de la materia parecen coincidir en la idea de la necesidad de la en­señanza de la segunda para el aprendizaje de la primera. Desde esa perspectiva, este volumen presenta una mirada plural al fenómeno de la enseñanza de la gramática en diferentes entornos educativos y desde perspectivas diversas. Sus páginas recogen una selección de artículos que sirven de punto de encuentro de diferentes líneas de trabajo que permiten constatar la diversidad de acercamientos a la enseñanza de la gramática.
    Show book