Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Uzbeko - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Uzbeko - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de uzbeko de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de uzbeko con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de uzbeko, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender uzbeko todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de uzbeko convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 11/25/2022.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Curso De Inglés Para Principiante Desde Cero - cover

    Curso De Inglés Para...

    Onofre Quezada

    • 0
    • 0
    • 0
    Sumérgete en el fascinante viaje de aprender inglés desde cero con nuestro completo "Curso de Inglés para Principiantes". Este libro es una guía paso a paso diseñada para aquellos que desean dominar el idioma desde sus fundamentos, proporcionando una base sólida y accesible para construir habilidades lingüísticas duraderas. 
    Desde las primeras páginas, los lectores encontrarán un enfoque práctico y motivador, con lecciones estructuradas de manera clara y ejercicios interactivos que refuerzan el aprendizaje. Desde el alfabeto hasta las frases cotidianas, cada capítulo está cuidadosamente elaborado para proporcionar conocimientos esenciales de gramática, vocabulario y pronunciación. 
    A través de diálogos realistas y situaciones cotidianas, los estudiantes desarrollarán la confianza para comunicarse en inglés en diversos contextos. Además, se incluyen recursos multimedia en línea, como audios y videos, para mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación. 
    "Explorando el Idioma" no solo enseña el inglés como un conjunto de reglas, sino también como una herramienta para conectar con el mundo y otras culturas. Este libro se convierte en un compañero invaluable para quienes dan sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés, ofreciendo un viaje educativo emocionante y transformador desde la página uno. ¡Prepárate para desbloquear un nuevo mundo de posibilidades con este Curso de Inglés para Principiantes desde Cero!
    Show book
  • Lo propio y lo ajeno en las lenguas austronésicas y amerindias - Procesos interculturales en el contacto de lenguas indígenas con el español en el Pacífico e Hispanoamérica - cover

    Lo propio y lo ajeno en las...

    Klaus Zimmermann, Thomas Stolz

    • 0
    • 0
    • 0
    En el contacto de lenguas y en la comunicación intercultural, dos aspectos diferentes de un mismo proceso histórico, los afectados perciben y valoran las consecuencias de ésto en términos de lo propio y lo ajeno de manera diferente en situaciones diferentes según criterios variables de identidad y utilidad. En este libro se estudian casos ejemplares de influencias en lenguas indígenas y de criollización que tienen como denominador común la presencia del castellano. Especialistas en la materia tratan los casos del náhuatl, otomí, zapoteco, maya, quechua y aymara en Hispanoamérica y los casos del chabacano, tagalog, chamorro, pohnpei y rapanui en la Austronesia hispánica
    Show book
  • El español hablado en América Central - Nivel fonético - cover

    El español hablado en América...

    Miguel Ángel Quesada Pacheco

    • 0
    • 0
    • 0
    El español hablado en el istmo centroamericano, compuesto por Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, se conoce escasa y fragmentariamente. Desde el siglo XIX venía dominando el panorama filológico de la región una escuela de lexicógrafos prescriptivistas y normativistas, actitud que minó todo intento de estudio sistematizado y científico hasta hace poco. En un anhelo por dejar de lado esa tradición, el presente libro dedica sus páginas a la descripción detallada y sistemática de la pronunciación del español en cada uno de los países del istmo, sobre la base de trabajos de campo, descriptivos y con metodología conjunta, con el fin de sentar las bases de un conocimiento sólido de los rasgos fonéticos que lo caracterizan en el mundo.
    Show book
  • Prácticas semióticas - cover

    Prácticas semióticas

    Jacques Fontanille

    • 0
    • 0
    • 0
    El libro plantea las condiciones y propone los modelos adecuados para el análisis de las prácticas semióticas, individuales y colectivas. Su particularidad es la característica didáctica, permanente preocupación de su autor. En ese sentido, apoya constantemente las teorías que expone y los modelos que elabora, con ejemplos de diferentes prácticas de la vida cotidiana, de la literatura y del cine.
    Show book
  • հայերեն - մալագասերեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Malagasy : a complete method - cover

    հայերեն - մալագասերեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • Cómo redactar casos de estudio instruccionales - Taller autoguiado - cover

    Cómo redactar casos de estudio...

    Gina Vega

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro ofrece un conjunto de 11 módulos, enfocados, específicamente, en los desafíos que se relacionan con la redacción de casos. Los ejercicios, las hojas de trabajo y las actividades de capacitación ayudarán a los lectores a seguir, de manera secuencial, todo el proceso de redacción de un caso y como elaborar el manual del instructor (nota de enseñanza).
    Esta primera edición en español del libro The Case Writing Workbook. A Self-Guided Workshop 2nd Edition ha sido diseñada como un taller individualizado para ayudar a los autores de casos a estructurar sus redacciones. La publicación, con un lenguaje fácil de comprender, constituye un material que incorpora las últimas novedades y desafíos en el mundo de la redacción de casos. El lector aprenderá a cómo convertir artículos de investigación en herramientas de enseñanza, cómo redactar casos cortos en varios formatos, entre otros métodos. Cómo redactar casos de estudio instruccionales. Taller autoguiado es una guía imprescindible en la biblioteca de cualquier académico o estudiante que realice investigación cualitativa o que busque mejorar sus habilidades en el desarrollo profesional.
    Show book