Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Hebreo - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Hebreo - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de hebreo de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de hebreo con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de hebreo, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender hebreo todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de hebreo convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 11/25/2022.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Pensadores ¡al rincón! - El eclipse de la filosofía - cover

    Pensadores ¡al rincón! - El...

    Pablo Redondo

    • 0
    • 0
    • 0
    Reivindicación de la lectura atenta y la escritura como bastiones para que el pensamiento no sea arrinconado por los nuevos hábitos relacionales de la tecnología. 
    La filosofía tiene protocolos de trabajo muy concretos. En buena medida, depende de dominar las técnicas de escritura y de lectura. En el actual mundo digital, donde los hábitos de lectura y de escritura se están modificando profundamente, surgen cuestiones urgentes: ¿Qué consecuencias tiene para la filosofía la dependencia directa de los nuevos usos influenciados por lo digital? ¿Cuál es su futuro en una época en la que la capacidad de leer y comprender textos no vive sus mejores momentos? En un ambiente poco favorable a la lectura lenta, a la atención sostenida y al pensamiento calmado, ¿se podrá mantener vivo el legado de los textos filosóficos? El pensamiento empieza a estar arrinconado. Este libro analiza cómo se ha llegado a este punto, con la esperanza de que el eclipse de la filosofía no llegue a completarse.
    Show book
  • Frases Básicas En Inglés Para Principiantes - cover

    Frases Básicas En Inglés Para...

    Onofre Quezada

    • 0
    • 0
    • 0
    Frases Básicas En Inglés Para Principiantes, es un libro a través del cual el autor comparte contigo algunas de las mas importantes frases en ingles para aquella personas que están aprendiendo este idioma y que desean mejorar mucho mas su nivel de pronunciación, es un manual importante y que esperamos te pueda resultar de mucha utilidad gracias.
    Show book
  • GuíaBurros: El porqué de las frases hechas I - Significado origen y uso para hablar y escribir mejor - cover

    GuíaBurros: El porqué de las...

    Delfín Carbonell

    • 0
    • 0
    • 0
    Guía de la fraseología tópica de la lengua castellana como: A mayor abundamiento, Rasgarse las vestiduras, Acoso y derribo, Por activa y por pasiva, Brillar por su ausencia, Levantar ampollas, Asignatura pendiente, Andar en boca de todos, Poner el broche de oro, Caiga quien caiga, Baúl de los recuerdos, etc.
    Show book
  • 5 días para aprender Francés - cover

    5 días para aprender Francés

    Robert Wilson, Marion Bernard

    • 0
    • 0
    • 0
    Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender francés y preparar sus fines de semana en París, Mónaco, Bruselas… — asimilará la gramática: verbos, adjetivos, adverbios, construcciones lingüísticas...; — aprenderá el vocabulario básico para los diálogos durante sus viajes; — empezará a construir sus propias frases… Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. Este libro le acompañará durante una semana... y durante el fin de semana. ¡Puede recomendarlo a sus familiares y a sus amigos, porque aprender francés con el método Wilson será un placer! El famoso método de Robert Wilson requiere un poco de voluntad por parte del alumno, memoria y trabajo durante una sola semana, para alcanzar un nivel de francés correcto y así poder hablar esta lengua viva, práctica y contemporánea.
    Show book
  • Afilar el lapicero - cover

    Afilar el lapicero

    Daniel Cassany

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Pendiente de concluir un escrito comprometido? ¿Angustiado ante la redacción del «artículo definitivo»? ¿Con responsabilidades en la revisión de los textos? ¿Interesada en la calidad comunicativa?, ¿en la formación de comunicadores? ¡Éste es tu libro! Redactar es mucho más que transmitir datos: escribiendo se «elabora» el conocimiento, se construye la identidad del autor, se elige al lector, se ejerce el poder, se organiza el mundo... Dominar la escritura es esencial en esta sociedad letrada en que vivimos. ¡Qué contundente, delicado o resolutivo puede ser el discurso si se usa con perspicacia! Pero ¡qué zafio, confuso e irritante llega a ser en manos de la torpeza! Hace años, Cassany abrió La cocina de la escritura a las miradas curiosas para mostrar el abecé de esta herramienta. Ahora se dirige a los más iniciados para enseñarles cómo pueden afilar todavía más el lapicero. Autores, editores, supervisores y lectores encontrarán aquí nuevos criterios para cumplir con sus tareas con mayor pertinencia.
    Show book
  • հայերեն - փենջաբերեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Punjabi : a complete method - cover

    հայերեն - փենջաբերեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book