Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Storytelling - Cómo contar tu historia para que el mundo quiera escucharla - cover

Storytelling - Cómo contar tu historia para que el mundo quiera escucharla

Bobette Buster

Publisher: Kōan Libros

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Un libro sobre storytelling, el arte de narrar. Con consejos y ejercicios prácticos descubrirás cómo elaborar una historia excelente con un núcleo emocional que conecte con el mundo.  
«El universo está hecho de historias, no de átomos.» Muriel Rukeyser 
El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. 
Bobette Buster es guionista y colabora como asesora con las principales productoras cinematográficas, incluidas Pixar, Disney y Sony Animation. En Storytelling nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: 
• Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia 
• El poder del “detalle resplandeciente” 
• Por qué la conexión emocional es clave 
Con consejos y ejercicios prácticos, descubrirás cómo hacer de una buena historia una historia excelente.

Other books that might interest you

  • 25 maneras de ganarse a la gente - Cómo hacer que los demás se sientan valiosos - cover

    25 maneras de ganarse a la gente...

    John C. Maxwell

    • 9
    • 23
    • 0
    Si ha leído el éxito de librería de John Maxwell Cómo ganarse a la gente y está listo para tomar pasos concretos que le ayuden a desarrollar lo que ha aprendido, ¡25 maneras de ganarse a la gente es el libro que andaba buscando! Este material de acompañamiento es ideal como un curso rápido sobre las relaciones interpersonales.Una pequeña muestra sobre las veinticinco áreas de acción para crear relaciones positivas y saludables:Elogie a las personas en público Construya un recuerdo y vaya a él con frecuencia Anime a los otros a soñar
    Show book
  • Cómo y por qué construir una vida sin jefe - Sin jefe desde los 22 años de edad - cover

    Cómo y por qué construir una...

    Alejandro Illera

    • 3
    • 10
    • 0
    Tu vida hoy es la suma de las decisiones que has hecho hasta el momento. Tu vida en un año será la suma de las decisiones que tomes hoy, mañana, pasado mañana y cada día de este año. La responsabilidad de lo que vives hoy es únicamente tuya.
    Escribo este libro a mis 43 años para compartir con los demás anécdotas, pensamientos, aprendizajes, experiencias y filosofías que enriquecerán sus mentes, los inspirarán y les enseñarán cómo vivir una vida plena y feliz.
    Tenía 22 años de edad cuando me retiré de mi último empleo. Desde entonces, he podido vivir siendo mi propio jefe, sin horarios controlados por alguien más. Esto te da una sensación de libertad y realmente sientes que tú eres el dueño de tu vida. Tú controlas tu vida, tu tiempo, tus prioridades; tú decides cada día y cada semana qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y con quién hacerlo.
    Este libro, a través de anécdotas simples de vida y experiencias con otras personas, en forma natural, implantará en tu cerebro principios para que puedas tener éxito. No se trata de desear el cambio, se trata de atreverse y comprometerse con él. Te animo a acompañar la lectura de este libro con decisiones diarias que aporten al cambio que deseas para tu vida, para que puedas llegar a ser y tener todo lo que siempre has querido en tu vida.
    Show book
  • Hyperfocus - Cómo centrar tu atención en un mundo de distracciones - cover

    Hyperfocus - Cómo centrar tu...

    Chris Bailey

    • 5
    • 4
    • 0
    "Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido
    Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido.
    Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.
    A través de la lectura de este libro, conseguirás identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción; establecerás un entorno físico y mental claro en el cual trabajar; controlarás la motivación y trabajarás menos horas para ser más productivo; sabrás hacer pausas intencionadamente y aprenderás cuándo prestar atención y cuándo conviene dejar que tu mente divague.
    Reseñas:
    "Hyperfocus hace un trabajo admirable desentrañando las realidades, los obstáculos y las mejores prácticas para administrar el mundo sutil pero siempre presente de nuestra atención consciente. Todos podemos mejorar en cómo, en cuándo y en qué nos enfocamos. Se trata de un informe extraordinario y revelador basado en la investigación, cuya información nos ayudará a lograr una mayor satisfacción en nuestras vidas. Bravo, Chris."
    —DAVID ALLEN, autor de Organízate con eficacia
     
     
    "Ser más productivo no significa administrar el tiempo; significa centrar la atención. Te diría más sobre eso, pero perdí el hilo de mis pensamientos. Afortunadamente, este atractivo libro está aquí para ayudarnos. Chris Bailey ofrece información práctica basada en datos para agudizar tu enfoque, así como para encontrar los momentos adecuados para dispersarlo."
    —ADAM GRANT, autor de Originales y Dar y Recibir; coautor de Opción B con Sheryl Sandberg
     
     
    "Los mejores planes de productividad requieren estrategia, y no solamente trucos o tácticas. Hyperfocus te proporciona una gran cantidad de estrategias. Cuando leas este libro, ¡prepárate para hacer tu trabajo más importante!"
    —CHRIS GUILLEBEAU, autor de The $100 Startup, The Art of Non-Conformity y The Happiness of Pursuit
     
     
    "Leí Hyperfocus en mi teléfono… ¡pero este libro me atrapó de tal modo que dejé de revisar el correo electrónico por completo! Recomiendo encarecidamente leer este libro a cualquiera que desee centrarse en lo realmente importante en un mundo repleto de distracciones."
    —LAURA VANDERKAM, autora de Qué hace la gente exitosa antes del desayuno y 168 Hours
     
     
    "Déjame adivinar. Eres como yo. No tienes tiempo para leer este libro. ¡O cualquier libro! ¿Quién tiene tiempo para leer libros? Bueno, eso es perfecto. Porque significa que tienes la enfermedad. Y ahora tienes la cura."
    —NEIL PASRICHA, autor deThe Book of Awesome y La ecuación de la felicidad.
    Show book
  • Como piensa el ser humano así es su vida - cover

    Como piensa el ser humano así es...

    James Allen

    • 2
    • 7
    • 0
    Si queremos triunfar en los negocios, tener relaciones extraordinarias con los demás, gozar de una gran salud o tener éxito en cualquier otra área de nuestra vida, debemos tener claro el más importante de todos los principios del éxito: el ser humano es literalmente lo que piensa. 
    
    Su carácter es la suma de todos sus pensamientos. 
    
    Así como toda planta brota de su semilla, nuestras acciones brotan de la fuente invisible de nuestros pensamientos. Toda persona construye sus condiciones, su entorno y su destino en virtud de las ideas que escoge y guarda en su mente.
    
    Este principio ha sido la base de las enseñanzas de la gran mayoría de los autores contemporáneos de desarrollo personal y profesional.  Autores como Og Mandino, Norman Vincent Peale, Brian Tracy, Camilo Cruz, Tony Robbins y Stephen Covey dan crédito a esta obra —que ha sido traducida a más de 50 idiomas— como uno de los más trascendentales libros de autoayuda de todos los tiempos.
    Show book
  • Guíaburros: Certificados de Calidad - Todo lo que debes saber sobre los Certificado de Calidad - cover

    Guíaburros: Certificados de...

    Virginia Caraballo García,...

    • 1
    • 3
    • 0
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil. GuíaBurros Certificado de calidad es una guía con TODO lo que debes saber sobre los Certificados de Calidad, desde ¿qué es un Certificado?, pasando por los profesionales que te pueden ayudar, hasta finalmente pasar la auditoría de Calidad y utilizar tu Certificado de Calidad. Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    ¿Qué es un Certificado de Calidad?
    Certifica tu organización. ¿Qué ventajas obtienes?
    ¿Qué profesiones me pueden ayudar? ¿A quién me dirijo?
    ¡Ojo!, transición de normas. ¿Miedo al cambio?
    ¿Cómo obtener un Certificado de Calidad?
    Llega la auditoría de certificación. ¿Qué va a pasar?
    Ya tengo mi Certificado de Calidad.
    Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.
    Show book
  • ¡Prospera! - Construye el estilo de vida que siempre deseaste - cover

    ¡Prospera! - Construye el estilo...

    Ethan Willis, Randy Garn

    • 2
    • 2
    • 0
    Bestseller del New York Times.
    ¿Qué es la verdadera prosperidad? ¿Es tan simple como tener suficiente dinero? Ciertamente, la seguridad financiera es necesaria para tener paz mental, para muchos la búsqueda de dinero se les ha convertido en algo tan estresante y agotador que hace que lograr la paz mental sea casi imposible. Es por eso que hay quienes constantemente persiguen tener más y pesar de alcanzarlo, nunca sienten que logran suficiente.
    La verdadera prosperidad se consigue cuando encuentras el balance perfecto entre dinero y felicidad —cuando no tienes que forzarte a diario a salir de la cama para iniciar tu jornada porque sabes que aquello que haces para vivir está ligado por completo a la esencia de quien realmente eres. Y cuando el trabajo te reporta una forma de vida próspera, ya no eres víctima del efecto "crisis" que aflige a tanta gente porque sabes con exactitud lo que necesitas para ser feliz y cuentas con el plan perfecto para alcanzarlo.
    Durante los últimos doce años Ethan Willis y Randy Garn han ayudado a decenas de miles de personas a encontrar su propio camino hacia la prosperidad. Después de más de 11 millones de horas de observación en entrenamiento personal alrededor de ochenta países, ellos han desarrollado seis prácticas para alcanzar prosperidad que hacen posible que cualquier persona tenga una vida rica, renovadora y llena de recompensas.
    Aunque encontrarás mucho sobre qué reflexionar en esta obra, debes tener claro que ¡Prospera! es sobre todo una guía de acción —al final de cada capítulo, Willis y Garn nos brindan pasos concretos que necesitamos ejecutar para hacer realidad cada una de estas prácticas de la prosperidad. Pronto tu vida estará alineada con el centro de tu ser y llegarás a un entendimiento profundo de lo que requieres para ser feliz y descubrir cómo llevar a cabo esa visión. Finalmente, sabrás de una manera personalizada cómo tener una vida próspera.
    Show book