Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Introducing Holy Ghost School - God's Endtime Programme for the Preparation and Perfection of the Bride of Christ - SPANISH EDITION - School of the Holy Spirit Series 1 of 12 Stage 1 of 3 - cover

Introducing Holy Ghost School - God's Endtime Programme for the Preparation and Perfection of the Bride of Christ - SPANISH EDITION - School of the Holy Spirit Series 1 of 12 Stage 1 of 3

LaFAMCALL, Lambert Okafor

Publisher: Midas Touch GEMS

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Hay un nuevo mover de Dios, llamado ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO. Es muy simple, pero muy poderoso. ¡Es simple y poderoso en el sentido de que, a través de él, Dios transformará tu vida y la de todos los miembros de tu familia en poco tiempo! Los problemas que han estado ahí durante años, que se han negado a desaparecer a pesar de todos los esfuerzos, todos estos serán lavados por el AGUA DE VIDA que fluye del trono de Dios. Esta Agua de Vida los tocará a través de la ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO. ¡Todo esto se hará sin tu esfuerzo y lucha!

Sí, en todos estos no se le pedirá que haga mucho. Sólo tienes que descansar en la presencia de Dios mientras Él hace todo esto por ti. Dios ya no necesita nuestras luchas carnales. Él ahora quiere que entremos en Su presencia y disfrutemos de Su DESCANSO, mientras Él concluye la obra que comenzó en nuestras vidas. Esta es la obra de PERFECCIÓN que Él está haciendo ahora en las vidas de Sus hijos, a través de la Instrucción del Espíritu Santo. ¡Es uno de los programas de Dios de los últimos tiempos para preparar a la novia de Cristo! (Apocalipsis 19:7).
Es el vino dulce que Él reservó para nosotros, para los últimos días. Ahora se está sirviendo el Vino Nuevo.

· En los ÚLTIMOS DÍAS… vendrán muchos pueblos y dirán venid, subamos al monte de Jehová… Él nos enseñará Sus caminos, para que caminemos por Sus sendas. (Isaías 2: 2, 3)
· YO te INSTRUIRÉ y ENSEÑARÉ el camino que deberás seguir. Yo te GUIARÉ con Mis ojos. (Salmos 32:8)
· Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, (Él) os ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS… (Juan 14: 26)

¿QUÉ ES LA ESCUELA DEL ESPÍRITU SANTO?

La Escuela del Espíritu Santo es el programa de discipulado de Dios de los últimos tiempos – por Revelación. Es algo nuevo en nuestro tiempo. Es un nuevo mover de Dios que Él guardó específicamente para los últimos días. Le reveló esto a su profeta Isaías y lo confirmó a través de Miqueas, para mostrar lo importante que es.

En los ÚLTIMOS DÍAS los montes de la casa del Señor serán establecidos en las cumbres de los montes, y serán exaltados sobre los collados; y todas las naciones correrán hacia él. Y mucho pueblo irá y dirá: Venid y subamos al monte de Jehová… Y ÉL NOS ENSEÑARÁ Sus caminos, y andaremos por Sus sendas… (Isaías 2: 2,3).

Esta profecía se repite palabra por palabra en Miqueas 4: 1, 2 y simplemente significa que en los últimos días la presencia de Dios será exaltada por encima de cualquier otra búsqueda del hombre. La montaña de Dios significa la presencia de Dios. Otras colinas significa cosas que los hombres persiguen con su propia voluntad. En los Últimos Días habrá estremecimiento de las naciones, y el temor vendrá sobre todos. A medida que las calamidades del fin de los tiempos azoten a las naciones, el temor sobrevendrá a todos los hombres. Entonces los hombres abandonarán sus actividades carnales y egoístas y correrán a Dios en busca de protección y seguridad. 
Available since: 02/29/2024.

Other books that might interest you

  • Jesús - El hombre que era Dios y que dicen que está vivo - cover

    Jesús - El hombre que era Dios y...

    José Juan Becerro

    • 0
    • 1
    • 0
    Casi todos los grandes artistas han tratado de mostrar la fisonomía de Jesús de Nazaret, han compuesto sinfonías, poemas o relatos. Probablemente, es el personaje sobre el que más se ha escrito en toda la historia. Muchos han dado su vida por él. Otros lo odian, o lo temen. Sin embargo, no tantos han leído alguna de sus cuatro breves biografías, escritas poco después de su muerte.El autor presenta una explicación sencilla de la vida de Jesús, al hilo de esos relatos, los cuatro evangelios. Se dirige a creyentes y a todo aquel que muestre curiosidad por un personaje cuya vida y mensaje resultan indispensables para entender la historia de la humanidad hasta nuestros días.
    Show book
  • El libro de Enoc - cover

    El libro de Enoc

    Anonymous

    • 3
    • 4
    • 0
    El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos "ángeles", a los que hoy llamaríamos extraterrestres, y su relación con las hijas de los hombres. Predice igualmente la figura del Mesías y especifica el dominio de los elementos mediante la acción de ángeles que presiden sobre los vientos, el mar, el granizo, la escarcha, el rocío, el relámpago y el trueno.
    Show book
  • Ateísmo fe y liberación - Mensaje cristiano y pensamiento de Marx - cover

    Ateísmo fe y liberación -...

    Rubén Dri

    • 0
    • 0
    • 0
    El ateísmo y la fe en Dios constituyen opciones humanas profundas de tipo filosófico y teológico, y no conclusiones científicas. La fe en Dios no necesariamente deriva de la ignorancia o de la opresión.
    Es en sus dimensiones más profundas donde el ser humano decide creer o no creer. Estas decisiones pertenecen a la esfera de la libertad, en la medida en que los obstáculos a la libertad vayan siendo removidos, se ampliará su espacio de influencia. El hombre podrá decidir con más libertad, de forma creativa, con menos fetichismo y alienaciones su fe o su ateísmo.
    Abstractamente, son concebibles tanto el ateísmo puro como la pura fe. En la práctica, ello no es posible, puesto que las interrogaciones sobre los complejos problemas de la vida humana y de la historia suscitan respuestas que inmediatamente son puestas en tela de juicio.
    El ateísmo es un momento fundamental de la fe. Sin pasar por el mismo, la fe en Dios se convierte en fe puesta en un ídolo. De esta manera, pasa a ser un instrumento importante en manos de las clases dominantes que lo emplean para legitimar su dominio.
    La fe es un correctivo importante para el ateísmo que, de lo contrario, puede culminar también en ídolos o fetiches. La fe introduce siempre el momento crítico, utópico, que ayuda a descongelar los momentos congelados de la idolatría.
    Show book
  • Ejercicios para «en todo amar y servir» al Corazón de Jesús - cover

    Ejercicios para «en todo amar y...

    Santiago Arellano Librada

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy seguro que Dios se ha servido del P. Santiago Arellano para que muchas personas, con la experiencia de los Ejercicios Espirituales, se posicionen y sitúen ante la vida de una forma muy distinta a lo que estaban acostumbradas. A muchos les habrá servido para abrirse a la gracia de Dios, a otros les habrá tocado su corazón y han iniciado una nueva forma de vivir, algunos habrán encontrado la luz para orientar su vida en el cumplimiento a la voluntad de Dios, varios se habrán decidido a seguir a Jesucristo por el camino de la vocación consagrada o sacerdotal.
    
    Me parece muy bien que se publiquen estos Ejercicios Espirituales que seguirán tocando el corazón de muchos puesto que sólo desde el Corazón de Jesucristo se entiende nuestra vida. Sin Él la vida se convierte en un erial seco y sin resultados puesto que lo único que se consigue es deshumanizarla. Si queremos humanizarnos auténticamente se ha de tener en cuenta que sólo se consigue desde el Corazón de Jesucristo. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia (Jn 10, 10).
    
    Del Prólogo de † Francisco Pérez González
    Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela
    Show book
  • Últimas tardes con Teresa de Jesús - cover

    Últimas tardes con Teresa de Jesús

    Cristina Morales

    • 0
    • 0
    • 0
    La voz de Teresa de Jesús reimaginada desde la libertad y la radicalidad: una novela audaz sobre una mujer que rompió moldes.
    Corre 1562 y Teresa de Jesús, a sus cuarenta y siete años, está alojada en el palacio de Luisa de la Cerda en Toledo. Consuela a su anfitriona de la melancolía provocada por la muerte de su esposo, espera a que prospere la fundación de su nuevo convento y se dedica a escribir un texto destinado a convertirse en una obra decisiva en el nacimiento del género autobiográfico, El libro de la Vida, que deberá complacer a sus superiores eclesiásticos y defenderla ante sus detractores.
    Pero... ¿y si la santa hubiera redactado en paralelo otro manuscrito, un diario más íntimo, no destinado a complacer ni a defenderla ante nadie, sino a evocar su vida pasada y tratar de explicarse como ser humano? Eso es lo que imagina Cristina Morales, dando voz a una Teresa, si no libre de ataduras y compromisos, sí consciente de ellos y contra ellos luchando. Una Teresa que se busca en sus recuerdos y se autoexplora en su escritura: evoca su infancia con juegos de romanos y mártires, los padecimientos y humillaciones de su madre en sus múltiples embarazos, su vida entre la disciplina y la rebeldía, su destino como mujer en una sociedad pensada por y para los hombres...
    «Dios mío, ¿debo escribir que en mi juventud fui ruin y vanidosa y que por eso ahora Dios me premia? ¿Debo escribir para dar gusto al padre confesor, para dar gusto a los grandes letrados, para dar gusto a la Inquisición o para darme gusto a mí misma? ¿Debo escribir que no abrazo reforma alguna? ¿Debo escribir porque me lo han mandado y he hecho voto de obediencia? Dios mío, ¿debo escribir?»
    El resultado es la sugestiva reinvención de una figura imprescindible de la literatura universal, escrita desde la libertad y la radicalidad que la propia Teresa de Jesús representó.
    «Imagina y reivindica a una mujer que lo cuestiona todo, a la que nada satisface y que encuentra en la escritura su salvación... Morales se revela como una escritora tan valiente y libre como la autora a la que devuelve a la vida en su versión más femenina» (Peio H. Riaño, El Confidencial).
    «Con gracia antigua y crudeza moderna, Cristina Morales novela lo que la religiosa hubiera contado si no se hubiera jugado el cuello... Mujer, lectora y escritora, es decir, tres veces sospechosa, Santa Teresa ha terminado por encontrar su interlocutora ideal en unos tiempos, estos, en los que el éxtasis está más cerca de la química que de la mística» (Javier Rodríguez Marcos, El País).
    «Una interesante novela sobre una de las personalidades más fascinantes de nuestra historia» (Ángel Basanta, El Mundo).
    «La novelista de registro más amplio y potente de su generación... Una vindicación de una Teresa de Jesús en primera persona, sin domesticar. Una excelente novela» (Carlos Pardo, El País).
    «Un libro extraordinario por muchas razones» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia).
    Show book
  • Conclusiones de la espiritualidad - Las variedades de experiencias religiosas - cover

    Conclusiones de la...

    William James

    • 0
    • 0
    • 0
    William James, en su libro Las variedades de la experiencia religiosa (con prólogo de Aranguren), dedica un apartado a la "Inutilidad de las definiciones sencillas de la religión” .Y Kolakowski escribe: “Nunca estoy seguro de qué es la religión, y menos aún de qué es la filosofía, pero, sea lo que fuere, la religión incluye la historia de los dioses, de los hombres y del universo” . No es momento de analizar el significado plural del término "religión". Su origen es cristiano y occidental. Este es el motivo de que algunas culturas lo rechacen y otras lo desconozcan. La tendencia actual entre los estudiosos es hablar de “religiones” (en plural). 
    Creo, sin embargo, que también el singular tiene larga vida asegurada. En realidad, cada ser humano solo conoce “una” religión: la que practica o ha practicado. De las restantes solo se tienen datos, informaciones diversas; pero “poseer información” es algo bien distinto de “conocer”. Conocer una religión es mirarla por dentro, familiarizarse con ella, sentir que forma parte de la propia vida. Sagazmente afirmaba Renan que solo se conoce una religión cuando se la abandona. Probablemente se refería al poder cognoscitivo de la ausencia. La experiencia enseña, por ejemplo, que la ausencia definitiva de los seres queridos acrecienta su conocimiento. Es posible que la añoranza, el “echar de menos”, sea mejor fuente de conocimiento que el contacto directo. Aplicado al tema que nos ocupa: el abandono de la que un día fue nuestra religión puede inquietar por dentro y conducir a conocer mejor y valorar más lo que antaño se tuvo. La religión pertenece al ámbito de lo “significativo”, más que al de lo “científico”. Y lo significativo siempre nos afecta y conmueve interiormente.
    Show book