Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Desafiando al Corazón - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Desafiando al Corazón

Kristel Ralston

Publisher: Kristel Ralston

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados. 
 
Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah.
Available since: 11/09/2017.

Other books that might interest you

  • Si Sólo Fuera Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 4) - cover

    Si Sólo Fuera Para Siempre (La...

    Sophie Love

    • 0
    • 1
    • 0
    “La habilidad de Sophie Love para impartir magia a sus lectores está exquisitamente forjada en frases y descripciones poderosamente evocadoras....Este es el romance perfecto o lectura de playa, con una diferencia: su entusiasmo y hermosas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no sólo del amor en evolución, sino también de las psiques en evolución. Es una deliciosa recomendación para lectores románticos que buscan un toque más complejo de sus lecturas románticas”.
    --Reseña del libros Midwest (Diane Donovan re Por Ahora y Siempre)
    
    SI SÓLO FUERA PARA SIEMPRE es el libro #4 de la serie romántica La Posada en Sunset Harbor, que comienza con el libro #1, Por Ahora y Para Siempre, ¡una descarga gratuita!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, ha huido de su trabajo, de su apartamento y de su ex-novio en la ciudad de Nueva York para ir a la histórica y abandonada casa de su padre en la costa de Maine, necesitando un cambio en su vida y decidida a convertirla en una posada. Ella nunca había esperado, sin embargo, que su relación con su cuidador, Daniel, le diera la vuelta a su vida.
    
    Emily todavía está tambaleándose por la propuesta de Daniel. Como todo parecía estar en su lugar en su vida, ella esperaba un año de compromiso emocionante, desde el reservar un lugar y la compra de un vestido de novia, hasta la creación de su lista de invitados, hasta la fijación de una fecha.
    
    Pero no todo va como estaba planeado. Los interminables eventos del año de compromiso añaden más estrés que alegría, poniendo presión sobre su relación a medida que se ven forzados a tomar decisiones difíciles. Adaptarse a la vida como padres no lo hace más fácil, ya que Chantelle se encuentra con problemas en la escuela y mientras se avecina una batalla por la custodia. A medida que se acercan la Navidad y el Año Nuevo, el estrés se agrava.
    
    Mientras tanto, a medida que la posada añade nuevos huéspedes y personal y a medida que encuentran más antigüedades de valor incalculable, Emily descubre un secreto sorprendente que sólo puede llevarla un paso más cerca de encontrar a su padre.
    
    ¿Ella y Daniel se casarán? ¿O el estrés del compromiso los separará para siempre?
    
    SI SÓLO FUERA PARA SIEMPRE es el libro #4 de una nueva y deslumbrante serie romántica que te hará reír, llorar, y te mantendrá dando vuelta las páginas hasta altas horas de la noche, y te hará enamorarte del romance una y otra vez.
    
    El libro #5 estará disponible pronto.
    
    “Una novela muy bien escrita, que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora hizo un trabajo increíble con la creación de los personajes y su descripción del entorno. El romance está ahí, pero no es una sobredosis. Felicitaciones a la autora por este increíble comienzo de una serie que promete ser muy entretenida”.
    --Reseñas de libros y películas, Roberto Mattos (re Por Ahora y Siempre)
    Show book
  • Prefiero amarte - cover

    Prefiero amarte

    Noa Alférez

    • 4
    • 27
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA HISTÓRICA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. LA PRIMERA DE SU NUEVA SAGA «DESTINADO A SUCEDER». 
    «¿Se puede luchar contra lo que está destinado a suceder? ¿Cómo asumir que a veces no hay mayor maldición que conseguir lo que tanto deseas?».  
    Isabelle Taylor y Sebastian Morton, el duque de Kensington, están atrapados por un contrato matrimonial acordado por sus familias desde que eran apenas unos niños. 
    Ella ha sido educada para conocer todo lo necesario para complacerle y convertirse en la esposa perfecta. En cambio él se ha limitado a aceptar esa imposición como al resto de cargas inherentes al título, sin tomarse la molestia de conocer a su prometida y sin darse ninguna prisa en llevarla al altar. 
    Pero Isabelle, a pesar de haber estado siempre enamorada de su prometido, está cansada de ser «la novia eterna» —como se la conoce en los corrillos y las páginas de cotilleos—, y tiene muy claro que no quiere convertirse en «la duquesa ignorada». 
    Sin embargo, ahora que quiere rebelarse contra el futuro que los demás han planeado para ella y buscar su propio camino, Sebastian no está dispuesto a ponérselo fácil, pues ha descubierto en su prometida un más que apetecible reto y a una mujer que le atrae y le fascina. 
    ¿Conseguirá Isabelle aceptar el destino que otros han trazado para ella o se rebelará contra lo que se ha convertido en una pesada carga?
    Show book
  • El caballero equivocado - cover

    El caballero equivocado

    Louise Bay

    • 1
    • 18
    • 0
    Soy un hombre de todo o nada, que siempre se centra al cien por cien en lo que hace. Primero me dediqué a servir a mi país en las Fuerzas Especiales. Después me esforcé en que mi empresa fuera la mejor, y en este momento es la rubia del bar la que está a punto de convertirse en mi objetivo. Pero las mujeres nunca mantienen mi atención durante más de una noche. Hasta que Skylar Anderson se desnuda ante mí y su máscara empieza a agrietarse, mostrándome destellos de la mujer que es en realidad. Es divertida, sexy y vulnerable, pero me echa de la cama antes de que pueda recuperar el aliento y sugerirle que desayunemos juntos. Cuando al día siguiente empiezo a trabajar de incógnito en un yate, resulta que ella forma parte de la tripulación. Y por mucho que lo intente, no logro ignorarla… Sé que su coleta deja al descubierto un cuello que sabe a verano. Que la falda del uniforme no hace más que resaltar las piernas torneadas que me rodearon las caderas anoche. ¿Y qué decir de su provocadora sonrisa? Sé de lo que es capaz esa boca. Quiero explorar su cuerpo, descubrir sus secretos y navegar con ella disfrutando de la puesta del sol. Pero por mucho que quiera estar con Skylar, ella debería mantenerse alejada de mí. Oculto mis propios secretos, y solo pueden traerle problemas.
    Show book
  • Por Siempre Y Un Día (La Posada de Sunset Harbor—Libro 5) - cover

    Por Siempre Y Un Día (La Posada...

    Sophie Love

    • 1
    • 5
    • 0
    “La capacidad de Sophie Love para impartir magia a sus lectores está exquisitamente forjada en frases y descripciones poderosamente evocadoras. Este es el romance perfecto o lectura ligera, con una diferencia: su entusiasmo y bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no sólo del amor en evolución, sino de la psique en evolución. Es una deliciosa recomendación para los lectores de romance que buscan un toque más de complejidad en sus lecturas románticas”.
    -- Reseña de libros Midwest (Diane Donovan re Por Ahora y Siempre)
    
    POR SIEMPRE Y UN DÍA es el libro #5 de la serie de romances más vendida, La Posada en Sunset Harbor, que comienza con el libro #1, Por Ahora y Para Siempre, ¡un libro de descarga gratuita!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, ha huido de su trabajo, apartamento y ex-novio en la ciudad de Nueva York para ir a la histórica y abandonada casa de su padre en la costa de Maine, necesitando un cambio en su vida y decidida a hacerla funcionar como una posada. Nunca esperó, sin embargo, que su relación con su cuidador, Daniel, le diera un giro a su vida.
    
    En “POR SIEMPRE Y UN DÍA”, Emily se sorprende al conocer finalmente, después de 20 años, a su padre desaparecido, una semana antes de su boda. El reencuentro cambia la vida de ambos, y abre la llave de los muchos secretos de la casa, y de los recuerdos perdidos de Emily.
    
    La primavera ha llegado por fin a Sunset Harbor, y a una semana de la gran boda, los preparativos los tienen más ocupados que nunca, incluyendo la charla sorpresa de Daniel sobre la luna de miel. ¿Tendrán Emily y Daniel la boda de sus sueños? ¿O aparecerá alguien para destrozarla?
    Mientras tanto, la batalla por la custodia de Chantelle llega a su fin, y mientras se acerca el Día de los Caídos, deben decidir qué hacer con la casa de Trevor. Sin embargo, en medio de todo esto, otro tema pesa mucho en la mente de Emily: ¿llegará ella a embarazarse alguna vez?
    
    POR SIEMPRE Y UN DÍA es el libro número 5 de una nueva y deslumbrante serie romántica que te hará reír, llorar, te hará pasar las páginas hasta altas horas de la noche y te hará enamorarte de nuevo del romance.
    
    El libro #6 estará disponible pronto.
    
    “Una novela muy bien escrita, que describe la lucha de una mujer (Emily) por encontrar su verdadera identidad. La autora hizo un trabajo increíble con la creación de los personajes y su descripción del entorno. El romance está ahí, pero no en sobredosis. Felicitaciones a la autora por este increíble comienzo de una serie que promete ser muy entretenida”.
    - Reseñas de libros y películas, Roberto Mattos (re Por Ahora y Siempre)
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 14
    • 82
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 1
    • 18
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book