¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Engel - cover

Engel

Kris Buendia

Editorial: Kris Buendia

  • 0
  • 10
  • 0

Sinopsis

Solo estoy esperando. La retengo porque sé que va a traicionarme. Y, si llego a sospecharlo siquiera, me adelantaré. ¿La deseo? Sí, cierto. Pero más deseo que nadie se burle de mí. Más deseo mantener alejados a mis enemigos y a flote el legado de mi abuelo. Sí, la deseo, y ella llegará a desearme, por más que se resista. Pero con el deseo solo no basta y sé que ocurrirá. Me traicionará. Y cuando eso ocurra... estaré preparado.
Disponible desde: 28/09/2020.
Longitud de impresión: 178 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Engañando el Día de Mi Boda - cover

    Engañando el Día de Mi Boda

    Juliette Lovelace

    • 0
    • 0
    • 0
    This audiobook is narrated by an AI Voice.  
    El día que juró "renunciar a todos los demás", se entregó al único hombre que jamás podría tener… 
    Blake se suponía que sería su para siempre. El novio perfecto. El hombre al que había amado durante años. Pero cuando Dana descubre que su prometido la traicionó en su despedida de soltero, su mundo se tambalea. En lugar de alejarse, toma otra decisión —una tan pecaminosa como inolvidable. 
    Entra Johnny. El mejor amigo de Blake. Su padrino de boda. El hombre que Dana había deseado en secreto desde el principio. En la mañana de su boda, con su vestido blanco como la nieve, Dana cede a la tentación y cruza una línea de la que nunca podrá volver. 
    Lo que empieza como venganza pronto se convierte en pasión cruda, desenfrenada. Con las campanas de la iglesia esperando y los votos en sus labios, Dana descubre el placer del pecado, el vértigo de la traición y el sabor embriagador de ser deseada como nunca antes. 
    Engañando el Día de Mi Boda es una historia erótica, ardiente y tabú de un día de bodas lleno de lujuria, traición y deseo prohibido. Si te gustan las historias de novias rompiendo votos, padrinos que cruzan la línea y secretos pecaminosos ocultos tras el encaje blanco, este relato te dejará sin aliento.
    Ver libro
  • Compláceme - cover

    Compláceme

    Sara Cate

    • 4
    • 22
    • 0
    Él dice que soy perfecta.
    Su mascota sin mácula.
    Su chica buena.
     
    Cuando mi tóxico exnovio me abandonó, me quedé hundida y destrozada, y solo ansiaba encontrar a alguien que me dijera que yo valía la pena.
    Entonces encontré un nuevo trabajo con un jefe que hace que me ponga de rodillas… literalmente.
    Emerson Grant me incita a hacer cosas que una verdadera secretaria nunca haría. Pero también me hace saber que valgo la pena de verdad. Que soy digna de sus halagos. Hay un millón de razones por las que debería mantenerme alejada de él. El dueño del Club Juegos Prohibidos no es solo mi nuevo jefe, sino que también me dobla la edad… y es el padre de mi exnovio.
    Con él me siento valorada, adorada… Suya.
    Soy una buena chica, pero me he enamorado del hombre equivocado.
    Emerson Grant sabe lo que quiere, y ahora me quiere a mí.
    Pero ¿hasta dónde estaré dispuesta a llegar para conseguir su aprobación?
    Ver libro
  • Cuentos apasionados de pascua - para adultos - cover

    Cuentos apasionados de pascua -...

    Katja Slonawski, Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    Dos cuentos apasionados de pascua - ¡solo para adultos!
    Pasion de Pascua:
    Ellinor es una exitosa presentadora de televisión rondando los cuarenta que tiene todo lo que creía que deseaba: fama, reconocimiento y un bonito y lujurioso apartamento en una de las mejores zonas de Estocolmo.
    Durante semana santa, Ellinor viaja hasta la aldea donde creció y con la que mantiene una vívida relación de amor-odio a visitar su familia y celebrar las pascuas. Desde el momento en el que pone pie en su pueblo, un súbito deseo se apodera de ella. Poco después, su hermana le informa que Tina, su amiga de la juventud, se ha vuelto a mudar al pueblo después de años viviendo en el extranjero. Lo que su hermana ni nadie más saben es que Tina y Ellinor fueron más que amigas en el pasado. Esa misma noche, Ellinor se encuentra con Tina en el bar del pueblo, y pronto una vieja y renovada pasión resurgirá entre ellas.
    El huevo de Pascua:
    El timbre de la puerta hace que Lía salte. Abre y se encuentra con un repartidor que trae un paquete bajo su brazo. Dentro, encuentra un enorme huevo de Pascua. ¿Estará lleno de dulces? Quizá lo pueda llevar a la cena de Pascua esa noche... Pero cuando Lía abre el huevo, no hay dulces, sino sólo tres vibradores con forma de huevo. La lujuria la invade de inmediato. El calor se esparce por su cuerpo y la excitación se apodera de ella.
    Ver libro
  • La Fotografa | Novela Erótica - cover

    La Fotografa | Novela Erótica

    Valeria Nailon

    • 0
    • 0
    • 0
    Linda tiene pasión por la fotografía y sueña con convertirse en una fotógrafa de renombre. Pero ella le oculta un secreto a su familia: gana dinero publicando fotos eróticas de ella misma en Internet. Cuando le pide a su atractiva prima que pose para ella como modelo desnuda, el destino da un giro inesperado durante una sesión fotográfica en el bosque. 
    Cuando la hermana de Linda se entera de su emprendimiento, también quiere vender fotos suyas en Internet. Pero entonces la situación toma un giro completamente inesperado...
    Ver libro
  • Oirgasmo E06 - cover

    Oirgasmo E06

    Roddia Rumahloine, Randa Peters,...

    • 0
    • 1
    • 0
    Días de verano: Frances y Tim están en un festival  cuando conocen a una chica misteriosa, Cleo. Frances sugiere que Cleo se quede en su piso cuando esta pierde el tren. Cleo se queda durante unos días mientras Tim trabaja. Poco a poco algo comienza a florecer entre Cleo y Frances, hasta que una noche la tensión es incontrolable.
    Ver libro
  • De Lukov con amor - cover

    De Lukov con amor

    Mariana Zapata

    • 0
    • 0
    • 0
    Una historia de amor en la que el odio entre los protagonistas se derrite sobre el hielo.  LA REINA DEL ROMANCE A FUEGO LENTO LLEGA A ESPAÑA CON SU LIBRO MÁS VIRAL.   «Mariana Zapata juega en su propia liga, una en la que la más insignificante caricia, mirada o palabra entre los protagonistas es capaz de hacer que tu corazón salte, haga piruetas o ejecute un precioso axel».Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera la última época de su vida con una sola palabra, seguramente utilizaría una que habría que censurar.  Después de años de dedicación e incontables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para dedicarse profesionalmente al patinaje artístico está esfumándose. Sin embargo, cuando la oferta que tanto estaba esperando por fin llega, lo hace de la mano de un idiota arrogante que es, además, su némesis.  Pero tal vez haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere muchas cosas...Entre ellas, a Ivan Lukov. Reseñas:«Este libro lo tiene todo, unos protagonistas supercarismáticos, una historia muy especial y un romance que crece poco a poco. Además, todo acontece en el marco del patinaje artístico, haciendo la historia aún más bonita si cabe».Belén, @kailanisbooks en Instagram «Se ha convertido en uno de mis libros favoritos (y una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año). Era mi primera lectura de esta autora y ya he decidido que quiero leer TODOS sus libros».Judit, @quequieroleer en Instagram «Una historia sencilla y divertida, pero llena de momentos para fangirlear y que te llegan al corazón. Ha sido una novela con la que me he sentido como en casa y estoy segura de que voy a releerla en un futuro. ¡Mariana Zapata es la reina del romance a fuego lento y De Lukov, con amor no podía ser menos!».Laura, @laurablackbeak en Instagram «Todas las escenas que adoro leer en un libro de romance están en De Lukov, con amor, protagonizadas por Ivan Lukov (nuevo crush) y Jasmine, una patinadora llena de sueños frustrados y una fuerza que me ha emocionado. Sin duda, una de las mejores historias que he leído».Lidia, @castlebooks en Instagram
    Ver libro