"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pasión y diamantes - cover

Pasión y diamantes

Kelly Hunter

Translator ROSA MAULEÓN MONTES

Publisher: Deseo

  • 2
  • 6
  • 0

Summary

Una joya… en su cama.
Tristan Bennett era alto, atractivo y enigmático. Y Erin, joyera de profesión, no sabía si era un brillante o un diamante en bruto.
Tristan disponía de una semana libre y accedió a acompañar a Erin a las minas australianas a comprar piedras preciosas.
Una vez que Erin y Tristan emprendieron el viaje, la atracción que sentían el uno por el otro les traía locos.
Erin sabía que eso solo le acarrearía problemas, a menos que ambos pudieran controlar su mutua pasión.

Other books that might interest you

  • Un padre ejemplar - cover

    Un padre ejemplar

    Sheri Whitefeather

    • 2
    • 15
    • 0
    Jesse Hawk fue la gran pasión de juventud de Patricia Boyd. Juntos conocieron el amor y crearon un vínculo sin fronteras. Pero cuando llegó el momento de enfrentarse al futuro, Jesse partió hacia el sol del verano dejando a Patricia anhelante de sus besos y esperando un hijo.
    La repentina vuelta de Jesse fue origen de rumores: el guerrero había vuelto para seguir la vieja lucha contra la rica y aristocrática familia Boyd. Pero, ¿qué destino se fraguaría para ellos dos cuando Jesse supiera que había tenido un hijo que llevaba con orgullo su nombre y su herencia?
    Show book
  • Regalo del cielo - cover

    Regalo del cielo

    Mercedes Gallego

    • 5
    • 42
    • 0
    ¿Puede ser Axel un regalo para el mundo y un infierno para Devon?
    Axel está muy agradecida a las personas que la sacaron de las calles para convertirla en una dama. Tuvo la fortuna de que lord Birminghan la tomara a su cuidado y ahora vive feliz en Marion Hill acompañada por la hermana de su benefactor, la condesa de Valmont.
    Devon Hunt, vizconde Dermont, es un aristócrata de vida disipada que odia profundamente a la joven y que nunca ha perdido oportunidad de zaherirla.
    Si Axel es un regalo del cielo para los demás, para él es un hacha de guerra. Y Devon jamás ignora un desafío. Sin embargo, no está preparado para lo que Axel puede ocasionar en su corazón y en su reducido y frívolo mundo. ¿Descubrirá Devon Hunt el regalo que Axel esconde?
    Show book
  • La secretaria del jeque - cover

    La secretaria del jeque

    Susan Mallery

    • 4
    • 24
    • 0
    Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños… cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel.
    Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.
    Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón…
    Show book
  • Un hombre audaz - Un hombre difícil - cover

    Un hombre audaz - Un hombre difícil

    Diana Palmer

    • 2
    • 14
    • 0
    Un hombre audaz
    El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.
    Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
    ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?
    Un hombre difícil
    Blair Coleman era un millonario que siempre había cuidado de su negocio, el petróleo. Después de que la mujer de quien se creía enamorado lo utilizara y se librara de él, su vida personal dejó de ser una prioridad. Además, solo había una persona que lo quisiera de verdad, pero la irresistible belleza rubia tenía un problema: era la hija de su mejor amigo.
    Niki Ashton había sido testigo de la desgracia amorosa y de la lucha del amigo de su padre. Blair era el hombre más fuerte y obstinado que había conocido nunca. Su gran corazón y su carácter apasionado lo habían convertido en el hombre de sus sueños; pero, cada vez que surgía la posibilidad de mantener una relación íntima, él se alejaba de ella.
    Los recelos de Blair solo flaquearon cuando se vio enfrentado a una posible tragedia. Ahora, era todo o nada: matrimonio, hijos, familia… Pero, ¿sería demasiado para Niki? ¿Llegaba demasiado tarde?
    Show book
  • Enamorada de mi marido - cover

    Enamorada de mi marido

    Kate Hewitt

    • 1
    • 15
    • 0
    Se suponía que el matrimonio era solo de nombre…
    Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias.
    ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta!
    Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?
    Show book
  • Bajo la luz del norte - cover

    Bajo la luz del norte

    Louise Fuller

    • 1
    • 12
    • 0
    El objetivo de él era conseguir que las relaciones románticas fuesen fáciles.
    Lottie Dawson se había quedado atónita al descubrir la identidad del padre de su hija, aquel irresistible desconocido con el que había pasado una única e increíble noche. Ella no había conocido a su padre, de modo que tomó la decisión de encontrar a Ragnar Stone por el bien de su hija, a pesar de que lo que aquel hombre la hacía sentir le aterrase…
    La caótica infancia de Ragnar le había inspirado para crear su millonaria app de citas. Cuando Lottie le reveló que el indescriptible encuentro de ambos había tenido consecuencias, decidió de inmediato y sin dudas reclamar a su bebé. Pero los sentimientos que despertaba Lottie en él… ¡eso era infinitamente más complicado!
    Show book