Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amor en el circo - cover

Amor en el circo

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 2
  • 3
  • 0

Summary

Thelma, la hija de Lord Fernhurst, escucha su madrastra diciendo a su amante, sir Richard Leith, un noble sin recursos, que la abuela de la muchacha había muerto y que le había dejado una enorme fortuna. Lady Fernhurs sugiere que sir Richard se case con la heredera para que ambos puedan apoderarse de su dinero. Aterrorizada, Thelma huye con su amado caballo Dragonfly, llevándose a Watkins, quien fuera asistente de su fallecido hermano. Al segundo día de escaparse, vislumbra una espléndida mansión a la distancia, que se parece con un Palacio de Hadas, como el de sus sueños. Más sorprendente aún, cuando entra en sus terrenos, y se emociona al encontrar un circo, lleno de leones, tigres, guepardos, monos y otros animalitos de entretenimiento. Movida por la curiosidad, entra en la tienda del circo y se encuentra con el apuesto Conde de Merstone, quien acaba de regresar de prestar servicio en el Ejército de Ocupación en Francia. Ella se queda cautivada por el Conde de Merstone, y acepta su invitación para quedarse a trabajar en el circo. Thelma y Dragonfly se convierten en las estrellas del espectáculo. Pero el sueño de estar fugitiva, se convierte en una pesadilla, cuando Thelma descubre que el Conde tiene un pariente malvado e intrigante, que lo quiere asesinar poniendo la vida del Conde en peligro, liberando un tigre hambriento, que lo quiere coger por su garganta, a menos que Thelma temblorosa, lo salve…
Available since: 03/11/2023.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 22
    • 99
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • Ella era el diamante - cover

    Ella era el diamante

    Sarana Alter

    • 2
    • 30
    • 0
    Sandra Guerrero es una mujer con un trabajo exigente, acostumbrada a abrirse paso en un mundo liderado por hombres. Su temperamento fuerte y su carácter retador han hecho de ella una mujer impetuosa e independiente, que no permitirá que nadie dirija su vida.
    
    Gonzalo Cedeño, serio, observador y meticuloso, es un hombre adicto al trabajo y al placer sin compromisos, que no está dispuesto a cambiar ni un ápice su vida. Apegado a una vida nómada, no tiene intención de asentarse en ninguna parte.
    
    Los dos empezarán a sentirse muy atraídos físicamente y, con el tiempo, los sentimientos se harán más intensos. Pero cuando surge el amor, un inevitable acontecimiento cambiará sus vidas para siempre
    Show book
  • Un hotel junto al mar - cover

    Un hotel junto al mar

    Julie Klassen

    • 1
    • 12
    • 1
    Cuatro hermanas, una casa junto al mar, una situación desesperada y quizá… un amor inesperado que lo cambiará todo entre ellas. A la muerte de su padre, Sarah Summers y sus hermanas quedan sumidas en la pena… y la pobreza. Con el fin de ayudar a su madre enferma, Sarah convence a sus hermanas de abrir a huéspedes la casa que tienen junto al mar. Emily y Georgiana están de acuerdo, pero no Viola, que tiene que llevar un velo para ocultar una cicatriz que tiene en la cara.
    
    Cuando se embarcan en el proyecto, no esperan recibir otros visitantes que ancianos o convalecientes, pero no, también las visitan caballeros que están de buen ver. Cuando llega un misterioso viudo escocés al hotel, Sarah se verá tremendamente atraída por él. Pero ahí sigue Viola, que no solo tiene cicatrices en la cara, sino también en el alma. ¿Qué sucederá entre las hermanas? ¿Superarán las rencillas y conocerán el amor?
    Show book
  • La hija del boticario - cover

    La hija del boticario

    Julie Klassen

    • 3
    • 34
    • 0
    Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado? 
    Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto.
    Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando era niña para que su madre les abandonara. 
    Cuando sus tíos de Londres se presentan en casa ofreciéndole la oportunidad de mudarse a Londres, recibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa dos veces. Quiere saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. Sin embargo, será mucho lo que deje atrás, aunque no sea consciente. ¿Volverá? ¿Encontrará a su madre? ¿Conocerá el amor?
    Show book
  • La novia de Ivy Green - Historias de Ivy Hill 3 - cover

    La novia de Ivy Green -...

    Julie Klassen

    • 2
    • 17
    • 0
    Ivy Hill sigue siendo un lugar idílico en el que muchos de los aldeanos han encontrado el amor… Pero no todos. Jane Bell está deshecha. Gabriel Locke ha vuelto y le ha dejado claras sus intenciones, pero ella no quiere dejar su posada… y alguien a quien no esperaba, regresa al pueblo; Mercy Grove ha perdido su escuela y sigue soltera. Ama a alguien, sí, pero él está fuera de su alcance… Quizá la solución sea marcharse; una nueva modista llega al pueblo, alguien que, sin embargo, parece que no es quien dice ser; y, por último, está la señorita Brockwell, decidida a casarse con un caballero con título al que no ama. El destino, juguetón, acabará por sorprenderlos a todos con una novia inesperada.
    Show book
  • Somerset - No hay nada más excitante que un buen escándalo - cover

    Somerset - No hay nada más...

    Emma Hunter

    • 1
    • 7
    • 0
    La joven aristócrata Isabella Woodford no comparte la idea de que las mujeres solo sirven para alegrar y decorar la vida de los hombres. Pero ahora está en apuros. Después de una noche de pasión con un oficial del ejército, su reputación corre peligro y solo ve una solución: encontrar lo antes posible un esposo para evitar un escándalo y salvar su buen nombre. Con el objetivo de poner en marcha ese plan recurre a su tía, lady Alice, que disfruta de una lujosa vida en Bath, una ciudad con una vida social muy activa, justo lo que Isabella necesita.
    Show book