You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La mujer oculta - cover

La mujer oculta

Karin Slaughter

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 2
  • 9
  • 1

Summary

El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.
Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y que si no la encuentran pronto, morirá.
La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.
Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso… y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.
Un suspense implacable y con un ritmo frenético, habitado por personajes en conflicto que cobran vida más allá de las páginas. La mujer oculta es una aguda novela de amor, pérdida y redención.
El libro pertenece al género negro, al thriller, pero creo que ésta no es significativamente la parte más importante, tal es la profundidad de las relaciones personales que hay en la novela.

Other books that might interest you

  • Las llamas de la culpa - Capítulo 4 - cover

    Las llamas de la culpa - Capítulo 4

    Inger Gammelgaard Madsen

    • 0
    • 1
    • 0
    La Comisión independiente de denuncias contra la policía no tiene pruebas. Pero luego de interrogar a la esposa de Johan Boje y sus colegas, Roland Benito sabe que el policía no era un marido fiel. El asesinato podría haber tenido un móvil distinto a los que estaban manejando. Interrogan al hijo de Johan Boje, Lukas, que estaba más vinculado al asesinato de lo que habían pensado. La investigación da un giro cuando Anne Larsen busca a Rolando. Le cuenta lo que descubrió y sus sospechs sobre el interés personal de Johan Boje en el incendio.
    Show book
  • El limpiador 5: Tú eres el próximo - cover

    El limpiador 5: Tú eres el próximo

    Inger Gammelgaard Madsen

    • 0
    • 1
    • 0
    "Anne Larsen le muestra a Roland una foto de Uwe Finch y él reconoce algunos de sus rasgos. Hay algo en sus ojos, que están tan juntos. Pero no puede tratarse del hombre al que se le parece, porque murió hace años en el incendio de un hotel. Cuando una huella dactilar evidencia que sí se trata del hombre que Roland temía, este se interesa en averiguar por qué ha regresado con una nueva identidad y por qué se encuentra en Aarhus. La madre de Bertram encuentra la chaqueta de cuero robada en su habitación y quiere devolvérsela a su novio.  Bertram intenta convencerla nuevamaente y hacerle entender que su vida está en peligro, pero ella está enfadada y se niega a escucharlo. Afirma que son sus celos y lo acusa de ser el verdadero asesino de su hermana menor. Bertram está furioso, se fuma un porro y se duerme con el televisor encendido. En estado de intoxicación, descubre la horrible verdad. Al finalizar la noche, Bertram despierta de su trance para descubrir que su madre no ha vuelto a casa.
    
    
    
    El limpiador es un drama criminal en seis episodios.
    
    "
    Show book
  • El limpiador 4: Nuevas pistas - cover

    El limpiador 4: Nuevas pistas

    Inger Gammelgaard Madsen

    • 0
    • 1
    • 0
    "Anne Larsen descubre que la abogada defensora fallecida había dado por terminada su carrera poco después de perder un caso en que su cliente, el asesino de niños Patrick Asp, fuera enviado a prisión. El padre de la abogada defensora, un juez de la Corte Suprema, ha desaparecido sin dejar rastro. Anne está en la prisión para interrogar al director sobre el prisionero fallecido por sobredosis, cuando Patrick Asp se las arregla para pasarle una carta, discretamente. Allí escribe que fue encerrado injustamente y que su esposa participó en ello. Anne rastrea a la mujer hasta el restaurante donde trabaja. También conoce a su hijo, Bertram, y tiene la sensación de que ambos esconden algo. También hay algo sospechoso en Uwe Finch, el hombre con que la madre está saliendo. Actúa como si estuviera tratando de ocultar quién es en realidad; Anne contacta a Roland Benito para que le ayude a determinar su verdadera identidad.
    
    
    
    El limpiador es un drama criminal en seis episodios.
    
    "
    Show book
  • La favorita del Harén - cover

    La favorita del Harén

    Andreu Martín

    • 0
    • 1
    • 0
    Vuelve el Harén del Tibidabo, el prostíbulo modernista más lujoso de Barcelona, con sus puertas de roble, los vitrales heráldicos y las gárgolas de castillo. Todo como salido de un cuento si no fuera porque el regente del burdel, el histriónico Emili Santamarta, se verá inmerso en una trama donde tendrá que defender inocentes en una lucha entre policías corruptos y, sobre todo, entre dos clanes que quieren hacerse con el monopolio del tráfico de armas y drogas de la ciudad: los De Santiago, peligrosos y a la vez sofisticados, y los Klein, comandados por dos despiadados enanos rechonchos de metro y medio, extremadamente crueles, que solo buscan venganza por la muerte de su querido hijo, Delfín.
    Una vez más, el escritor nos sumerge en una Barcelona violenta, oscura y sórdida con una galería repleta de personajes extravagantes y, cómo no, todo aderezado con el ácido y corrosivo humor de su protagonista principal, el exagerado y teatral Mili.
    Tras El Harén del Tibidabo, seguida de Todos te recordarán, Andreu Martín regresa con la segunda entrega de su Harén, donde una vez más la acción y la violencia corren a la velocidad de un disparo.
    Show book
  • Flores cortadas - cover

    Flores cortadas

    Karin Slaughter

    • 3
    • 12
    • 0
    Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.
    Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.
    Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.
    La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.
    Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.
    La versión de papel contiene la precuela Arrancada, el ebook de ésta lo encontrarás en nuestra web.
    _____________
    Hay tres cualidades de Karin Slaughter que me encantan: sus personajes, la manera de detallar la historia y la capacidad de crear ambientes óptimos y originales. Flores Cortadas es un thriller muy intenso. Lleno de acción, de valentía y con muchos giros. Diseñados para engatusar a los lectores y sumergirles en la lectura completamente. Es potente, conmovedora: brillante y desgarradora a la vez. La vívida prosa de Slaughter mantendrá a la mayoría de lectores despiertos y ansiosos.
    Papel de tinta
    Concebida para el ocio y disfrute del lector aficionado a los géneros de intriga, pero bien escrita y dotada de sutiles innovaciones técnicas, como esos argumentos más arbóreos, otro uso del flash-back que enriquecen los puntos de vista narrativos, y de paso al propio género.
    El Periódico
    Un thriller completamente adictivo, con una trama fantástica. Con muchos giros inesperados y bastante acción. Muy recomendable.
    Fantasy violet
    Unthrillerpsicológico con tintes de novela negra que cuenta con todas las claves para mantenernos atentos a cada uno de sus capítulos. Un argumento elaborado repleto de intriga y acción, aparte de la tensión y la curiosidad que genera en el lector la evolución de la historia.Letras en vena
    Todo va sucediendo sin que sea demasiado atropellado, dejándonos sentir esa angustia que sienten Lidia y Claire. De verdad que llegas a sentir angustia, porque es tan buena la forma en la que lo transmite la autora que cala en ti. Creo que tiene un componente psicológico brutal. Una historia muy muy buena, con detalles, personajes muy bien logrados, tanto que parecía que recreaban las escenas ante ti. Intriga, traiciones, muertes, sexo, y un final que es de infarto.
    Te deseo un libro
    Show book
  • La princesa de hielo 10 Aniversario - cover

    La princesa de hielo 10 Aniversario

    Camilla Läckberg

    • 3
    • 20
    • 0
    Estamos felices de celebrar el 10º aniversario de la publicación del libro más vendido de la serie de Fjällbacka, con más de 600.000 ejemplares vendidos de este título en nuestro país. Para celebrarlo, presentamos esta edición conmemorativa del 10º aniversario. Además de la novela, se incluyen más de sesenta páginas con material extra, una entrevista exclusiva con la autora, fotos inéditas, su decálogo de consejos para comenzar a escribir novela negra y un recorrido por las cubiertas de las ediciones internacionales. La princesa de hielo es la primera novela de Camilla Läckberg, que la dio a conocer en todo el mundo como una joven promesa del misterio sueco e inició un fenómeno que dura hasta hoy.
    Show book