Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las sombras de Swanford Abbey - cover

Las sombras de Swanford Abbey

Julie Klassen

Publisher: Clean Romance

  • 1
  • 10
  • 0

Summary

Una historia de Regencia entre Agatha Christie y Jane Austen que rebosa misterio, intriga y romance.

Rebecca Lane regresa a su pueblo preocupada por su hermano. Este parece ver fantasmas, como si estuviera perdiendo la razón. Cuando llega, este le pide que se quede con él en Swanford Abbey, un lujoso hotel que en tiempos fue una abadía medieval, un lugar del que la gente dice que está embrujado. Su hermano espera la llegada de un autor famoso, alguien que un día les traicionó, para que lo ayude a publicar ahora su manuscrito. Y para colmo, allí se topa con una persona que vuelve de su pasado, un hombre que un día le rompió el corazón; sir Frederick, antiguo vecino, baronet y magistrado. Poco a poco, este se irá sintiendo más y más atraído por Rebecca hasta que, un día, el autor al que esperaban aparece muerto. ¿Quién lo ha asesinado? Desde luego, los hermanos Lean tenían motivos… ¿Podrá sir Frederick llegar a la verdad? ¿Y qué será de Rebecca? Sin duda, la joven oculta algo…
Available since: 10/24/2022.

Other books that might interest you

  • En la casa del guarda - cover

    En la casa del guarda

    Julie Klassen

    • 1
    • 15
    • 0
    ¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos? Una nueva novela de misterio y romance de la autora Julie Klassen. La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines más alejados de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas. El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó; y lo rechazó; que se equivocaba. Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada.
    Show book
  • Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1) - cover

    Por Ahora y Siempre (La Posada...

    Sophie Love

    • 0
    • 3
    • 0
    “La capacidad de Sophie Love de impartir magia a sus lectores se transmite de manera exquisita a través de frases y descripciones profundamente evocadoras… POR AHORA Y SIEMPRE es el romance o lectura perfecta para la playa, pero con una diferencia: su entusiasmo y sus bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no únicamente en relación al amor, sino a las mentes. Es una recomendación encantadora para los lectores del género romántico que busquen algo más complejo en sus novelas románticas.”
    --Midwest Book Review (Diane Donovan)
     
    “POR AHORA Y SIEMPRE es una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.”
    --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos
    
    Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la invita a cenar para celebrar su muy esperado aniversario juntos, Emily está segura de que esta vez será distinto y de que por fin conseguirá un anillo.
    
    Pero cuando él le da en su lugar un pequeño perfume, Emily sabe que ha llegado el momento de romper, tanto con él como con toda su vida, y empezar de cero.
    
    Recuperándose todavía de su vida llena de presiones y carente de cualquier satisfacción, decide que necesita un cambio, por lo que se deja llevar por un impulso y conduce hasta la casa abandonada de su padre, en la costa de Maine: un enorme edificio histórico en el que pasó veranos mágicos de niña. Pero la casa, tras años de abandono, necesita reparaciones urgentemente, y el invierno no es la época ideal para visitar Maine. Hace veinte años desde la última estancia de Emily, desde que un trágico accidente puso fin a la vida de su hermana y destrozó a su familia. Sus padres se divorciaron, su padre desapareció, y Emily nunca volvió a ser capaz de poner un pie en la casa.
    
    Ahora, por alguna razón y con su vida medio en ruinas, Emily se siente atraída hacia el único lugar que asocia con su infancia. Su plan es quedarse únicamente un fin de semana para aclararse las ideas, pero hay algo en la casa, en sus numerosos secretos, en los recuerdos de su padre, en el atractivo del océano, en el pequeño pueblo y, sobre todo en el atractivo y misterioso hombre que ha estado cuidado de la casa, que no quiere que se marche. ¿Encontrará allí, en el lugar más inesperado de todos, las respuestas que ha estado buscando?
    
    ¿Puede convertirse un fin de semana en toda una vida?
    
    POR AHORA Y SIEMPRE es el primer libro de un deslumbrante debut que se inicia con una serie en el género romántico, una serie que te hará reír, llorar, que te hará seguir leyendo hasta bien entrada la noche… y que conseguirá que vuelvas a enamorarte del romance.
    
    El segundo libro estará disponible en breve.
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 4
    • 25
    • 1
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • Sin compromiso - cover

    Sin compromiso

    Whitney G.

    • 1
    • 44
    • 0
    Once millones de motivos para marcharme.
    Cero motivos para quedarme…
    Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…
    Show book
  • El ejecutivo - cover

    El ejecutivo

    K.I. Lynn

    • 8
    • 47
    • 0
    Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
    Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.
    Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.
    Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.
    La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama.
    Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.
    En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.
    Show book
  • Ana - cover

    Ana

    Mariló Lafuente

    • 6
    • 37
    • 1
    Ana es una mujer de aspecto delicado, dulce, cariñosa, y la más presumida de las cuatro hermanas. Sin embargo, ese aspecto nada tiene que ver con su trabajo ni con su principal hobby. Estudió Ingeniería Industrial y, su cometido, dentro de la empresa familiar, es el arreglo y adaptación de nueva maquinaria. Su tiempo libre lo dedica a tunear su coche para cumplir un sueño.
    Hugo es un famoso corredor de rallies. Un grave accidente se lo quitó todo, lo apartó de la competición cuando estaba en lo más alto. Si le sumamos que, al mes del accidente, cuando todavía permanecía ingresado, su novia lo abandonó marchándose con otro corredor, tenemos al hombre agrio y desagradable que es ahora, tres años después. Una persona atormentada que culpa al mundo entero de su desgracia y le amarga la vida a todos los que le rodean.
    Un hecho fortuito los unirá, tranquilizando la vida de Hugo. Pero su naturaleza desconfiada aparecerá dudando de los buenos sentimientos y poniendo trabas a la felicidad.
    Ana, el último volumen de la serie Hermanas Egea, hará que la emoción te llene en los momentos más duros, pero, sobre todo, te llegará muy hondo el amor de sus personajes.
    Show book