Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Novia sustituta - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Novia sustituta

Julie Kistler

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Desde que se marchó de Pleasant Falls para siempre, Polly Tompkins no había vuelto a jugar a cambiarse por su hermana gemela; y desde luego aquel era el peor momento para volver a hacerlo: ¡dos semanas antes de la boda de su hermana! Pero a su querida Cassie no podía negarle nada... y tampoco podía negarle nada a Michael Kennigan, su antiguo amor de la adolescencia, que además resultaba ser el hermano del novio.
Available since: 10/30/2020.

Other books that might interest you

  • Mi custodio - cover

    Mi custodio

    Laura Nuño

    • 20
    • 123
    • 2
    Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
    Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
    Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
    Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
    ¿Podré llegar a alcanzarla?
    Show book
  • 1 de diciembre: Papá Noel enciende la Navidad - cover

    1 de diciembre: Papá Noel...

    Emma Silver

    • 0
    • 0
    • 0
    Noëlle rasgó su traje de Papá Noel, que era exclusivo pero no difícil de quitar. El abrigo solo estaba atado por un cinturón y los pantalones elásticos se podían quitar fácilmente.Es el último sábado antes de Nochebuena y Noëlle, como de costumbre, llega tarde con las compras navideñas. Cuando entra en NK, intercambia algunas palabras con el divertido Papá Noel que está parado en la entrada antes de entrar en la tienda. Al salir, Noëlle pasa de nuevo por la parcela y cuando ve que va cargada de bolsas, el Papá Noel le ofrece ayuda.Es en el apartamento de Noëlle cuando se quita la máscara de Papá Noel y revela que es realmente guapo. Debajo se esconde un cabello oscuro y rizado que hace juego con sus ojos marrones.  Apenas acaban de entrar en el apartamento cuando Noëlle se inclina hacia él en busca de sus labios...-
    Show book
  • Este morir a gotas - cover

    Este morir a gotas

    Arturo Pizá Malvido

    • 1
    • 1
    • 0
    La hojas de este libro se erizan y agitan como señal de venidera desgracia. Una noche insoportable de verano cuatro amigos deciden "tomar prestada" a una pigmea maliciosa sin otro móvil que el de satisfacer el apetito de sus propias entrañas. Ese podría ser el quid de esta enternecedora historia que fue tecleada durante los noventas y que por muchos años permaneció clandestina, a la espera de un editor con suficientes cojones. Entre malvado bandido, el autor nos entrega un texto crudo, sicalíptico y desublimado, un guión obtuso que bien puede tomarse como un sampleo de parafilias, bien como un catálogo de plagios estratégicamente seleccionados. No es una novela experimental, ni erótica, ni siquiera rosa... es una historia de ciencia micción que- a chorros- nos escupe excreciones e ivectivas y por la que desfilan perosnajes de la talla de Moravia, Baudelaire, Sade, Apollinaire, Louÿs, Jodorowsky y Serrano Limón. Y si alguna lección se puede sacar este libro, esa sería que en las historias de amor nadie usa calzones. Pero claro, ya se sabe, las contartapas siempre engañan.
    Show book
  • 305 Elizabeth Street - Dramatizado - cover

    305 Elizabeth Street - Dramatizado

    Ivan Conet Moreno

    • 0
    • 0
    • 0
    -Este audiolibro está narrado en castellano.Robert Easly es un joven de veintidós años que llega a Nueva York con el sueño de convertirse en escritor. De los distintos personajes que va conociendo a lo largo de su vivir diario en la gran ciudad, muchos le enamoran: Clarisse, la preciosa afroamericana camarera en el Sam's Diner, que comparte con él su amor por la literatura y cuyo libro favorito siempre será "El gran Gatsby". Sasha, la alocada drag queen que se ha convertido en la estrella de "The Works" el mejor local para pasar la noche en el Greenwich Village. Guido el prostituto que acoge bajo sus alas a Robert y Laura que sueña con poder llegar a protagonizar su propio "Desayuno con diamantes".
    Show book
  • El juguete de mi compañera de depa - Relato erótico - cover

    El juguete de mi compañera de...

    LUST audiolibros, Sarah Skov

    • 1
    • 1
    • 1
    "Comparto un departamento con mi compañera, Lisa. Ella es delgada y hermosa, pero no de una manera tradicional. Pienso que su belleza radica en su originalidad y su encanto. Estoy obsesionada con Lisa, la manera en que se mueve, su gran sonrisa y su risa escandalosa. Una mañana, cuando estoy sola en el departamento, encuentro un juguete de Lisa sobre la cama. La superficie brilla con sus fluidos. Sé que está mal, pero ansío saborearla. Paso la lengua con suavidad sobre la superficie. Su sabor me excita y me hace querer más. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Alguien que no soy (Mi elección 1) - cover

    Alguien que no soy (Mi elección 1)

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 1
    • 0
    Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El PaísDivertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos. Tú eliges: ¿Quieres jugar? ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.Esehombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «SagaSilvia», la trilogía «Mi elección», a la que pertenece esta entrega, la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, El arte de engañar al karma, Todas esas cosas que te diré mañana, Los abrazos lentos y Cómo (no) escribí nuestra historia. Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección»,una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras han dicho...«Terminado ya Alguien que no soy, me asombra tu capacidad para narrar y hacer cualquier situación cercana y comprensible.» «Eres elegancia pura, narrar lo que has contado de la manera que lo has hecho resulta excitante, morboso y tierno, muy tierno.» «En este nuevo libro de Elísabet la temática cambia pero no la intensidad de la historia y los personajes.»«Elísabet es una apuesta segura. Nunca te falla, el libro engancha desde el primer momento. Espero ansiosa la segunda parte.» «¡Increíble!, después de perder la esperanza de encontrar una novela erótica diferente llegan Alba, Hugo y Nico y me hacen ver que hay mucho más allá donde explorar. Muy sexi, visceral e intensa.» «He acabado el libro en una noche y me he quedado con unas ganas locas de leer el segundo. Tus historias son maravillosas.»«¡¡Me encantó, ya quiero el segundo!! ¡¡¡Que sea pronto!!! Cien puntos, Elísabet.»
    Show book