Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Este morir a gotas - cover

Este morir a gotas

Arturo Pizá Malvido

Publisher: Ediciones del Ermitaño

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

La hojas de este libro se erizan y agitan como señal de venidera desgracia. Una noche insoportable de verano cuatro amigos deciden "tomar prestada" a una pigmea maliciosa sin otro móvil que el de satisfacer el apetito de sus propias entrañas. Ese podría ser el quid de esta enternecedora historia que fue tecleada durante los noventas y que por muchos años permaneció clandestina, a la espera de un editor con suficientes cojones. Entre malvado bandido, el autor nos entrega un texto crudo, sicalíptico y desublimado, un guión obtuso que bien puede tomarse como un sampleo de parafilias, bien como un catálogo de plagios estratégicamente seleccionados. No es una novela experimental, ni erótica, ni siquiera rosa... es una historia de ciencia micción que- a chorros- nos escupe excreciones e ivectivas y por la que desfilan perosnajes de la talla de Moravia, Baudelaire, Sade, Apollinaire, Louÿs, Jodorowsky y Serrano Limón. Y si alguna lección se puede sacar este libro, esa sería que en las historias de amor nadie usa calzones. Pero claro, ya se sabe, las contartapas siempre engañan.
Available since: 04/01/2019.

Other books that might interest you

  • Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1) - Un tipo odioso - cover

    Beautiful Bastard (Saga...

    Christina Lauren

    • 0
    • 1
    • 0
    Primera entrega de la saga «Beautiful».  Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro. La crítica ha dicho...«Inteligente, sexy y gratificante. Destinada a convertirse en un clásico del romance erótico.»Tara Sue Me, autora de La sumisa
    Show book
  • Las aventuras agrícolas de un Cockney - cover

    Las aventuras agrícolas de un...

    Virginia Woolf

    • 4
    • 3
    • 0
    Este libro, que narra las aventuras de un joven matrimonio del East End londinense que de repente se traslada al campo, es un tesoro para el lector entusiasta de Virginia Woolf.
    
    Es la primera vez que se publican en castellano estas dos obras cortas, escritas por la autora entre los diez y los trece años, y son dos textos notables y sofisticados para una niña de esa edad. Una mirada diferente y divertida de la vida en pareja.
    Show book
  • Xánder: En la noche más oscura siempre brilla una estrella - 00 - cover

    Xánder: En la noche más oscura...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Él no estaba preparado para encontrarla.Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer. En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas. Él era oscuridad. Ella, luz. Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua. Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz, o dejarse absorber por ella. Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con Xánder, el primer libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Recién enamorados de nuevo - cover

    Recién enamorados de nuevo

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    «Él la contempló mientras ella, con los ojos cerrados, se entregaba al éxtasis. Su cuerpo entero, con toda su voluptuosidad, danzaba bellamente ante sus ojos. Era como estar de vuelta en la caravana, jóvenes y recién enamorados. En ese momento, el significado total de su relación se volvió claro para Hugo.»Lisa y Hugo llevan casados muchos años y mantienen una relación sana, aunque ya no disfrutan de la llama ardiente de la juventud. Al mudarse a un nuevo barrio, la pasión desenfrenada que había estado dormida durante años vuelve a despertarse, revelando a través de un sexo increíble que su amor jamás se había apagado.-
    Show book
  • Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa - cover

    Tú y tu maldita forma de ver la...

    Yanira García

    • 0
    • 0
    • 0
    «Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas».Cuando subí este anuncio en varias webs buscando a alguien que supliera la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso, no pensé que fuera tan difícil. Llevo haciendo entrevistas varias semanas y, a pesar de que hay candidatos que, a priori, parecen tener todo eso que debería convencerme para decir «¡si´!», siempre encuentro algún «pero»: no sonríe, sonríe demasiado, es un tío, friki, tiene caspa, huele a choto, quiso follarme nada más entrar… ¡Lo típico!Por lo que, cuando abro la puerta por... ¿quinta?, ¿sexta?, ¿enésima? vez, no estoy preparado para encontrarme con una chica que, nada más verla, me deja sin aliento.Así, sin más, entra ella en mi vida. Ella, con su actitud y su forma de ver la vida que tanto dista de la mía. Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura. Ella, la mujer más sexy que he conocido jamás. Yo, ¡buah! No hay más que verme.¡Sexy, provocativo y muy divertido! Si te gustó “Los cabrones también se enamoran”, te va a encantar esta novela.
    Show book
  • Un eufórico viaje en metro - un cuento corto erótico - cover

    Un eufórico viaje en metro - un...

    Irse Kræmer

    • 0
    • 0
    • 0
    La sinceridad y la comunicación son elementos claves en las relaciones de pareja. Al menos eso proclamaba un artículo que ella leyó en una de las revistas de su estilista. Sin embargo, cuando le preguntó a su novio sobre sus fantasías sexuales, se sintió insegura y salió corriendo del piso para subirse al metro, ahí recapacitará sobre lo sucedido mientras observa a los otros pasajeros...-
    Show book