As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El secreto de amber - cover

El secreto de amber

Josi S. Kilpack

Publisher: Libros de Seda

  • 21
  • 99
  • 2

Summary

¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas... 
Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural?

   Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Me encanta esta línea de Clean Romance - un romance limpio y divertido, y este definitivamente es único en su género». Goodreads

«Emocionante e hipnótica... Excepcionalmente conmovedora...». Publishers Weekly Starred Review

«Prosa inusualmente bien elaborada…». Kirkus Review

HECHOS DESTACADOS

1. Libro ganador del premio Swoony a la mejor novela de Regencia.

2. Gustará a las lectoras de Charlotte Brönte y Jane Austen y a todas las amantes de historias de Regencia.

3. Otro libro de nuestra línea Clean Romance, precedido de historias tan vendidas como Edenbrooke, de Julianne Donaldson, Por fin en Marshington Abbey, de Kristi Ann Hunter, o El secreto de Pembrooke Park, de Julie Klassen.

Other books that might interest you

  • Un baile perfecto - cover

    Un baile perfecto

    Maureen Child

    • 1
    • 5
    • 0
    ¡Ninguna mujer iba a atrapar al sargento Nick Paretti! Y eso incluía a Gina Santini. Habían aceptado hacer creer en público que eran pareja, pero Nick jamás había tenido intención de mantener la farsa en el dormitorio de Gina. Sin embargo, su boca sensual lo dejaba ante un precipicio de placer que no fue capaz de resistir.
    De modo que se lanzó al vacío, y en el proceso se llevó la virginidad de Gina. La hermosa joven afirmaba que buscaba obtener experiencia, no conseguir un marido, aunque su corazón no estaba de acuerdo. Mientras tanto, algo le dijo a Nick que los guardias que tenía apostados ante su corazón habían soltado sus armas y se habían rendido...
    Show book
  • La novia elegida del jeque - cover

    La novia elegida del jeque

    Jennie Lucas

    • 1
    • 16
    • 0
    Salió de una vida normal y corriente… para acabar en la cama de un rey.
    Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces.
    De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?
    Show book
  • Olvidar a Ethan - cover

    Olvidar a Ethan

    Whitney G.

    • 2
    • 29
    • 0
    "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…".
    He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.
    Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
    Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
    Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
    Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
    Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.
    Show book
  • E-Pack Bianca agosto 2019 - cover

    E-Pack Bianca agosto 2019

    autoras Varias

    • 0
    • 6
    • 0
    Farsa apasionada
    Cathy Williams
    Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado…
    La novia elegida del jeque
    Jennie Lucas
    Salió de una vida normal y corriente… para acabar en la cama de un rey.
    El guardaespaldas que temía al amor
    Chantelle Shaw
    La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo….
    Baile de deseo
    Bella Frances
    Estaba embarazada del multimillonario… ¿Se convertiría también en su esposa?
    Show book
  • Una esposa para el príncipe - cover

    Una esposa para el príncipe

    Maya Blake

    • 1
    • 19
    • 0
    De camarera a reina de conveniencia…
    Antes de asumir el trono, el príncipe heredero Remirez de Montegova tenía que hacer dos cosas: encontrar una esposa y resolver el escándalo provocado involuntariamente por la bellísima camarera Maddie Myers.
    Remi creyó solucionar ambos problemas llegando a un acuerdo con Maddie para que se convirtiera en su esposa y su reina de conveniencia, pero la inocente camarera despertó en él una pasión que había creído enterrada para siempre.
    Y, después de la ardiente noche de bodas, el acuerdo ya no le parecía tan conveniente.
    Show book
  • Querer a Adam Connor - cover

    Querer a Adam Connor

    Ella Maise

    • 3
    • 21
    • 0
    ¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
    Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
    Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
    Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
    Show book