¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
A buen juez, mejor testigo - cover

A buen juez, mejor testigo

José Zorrilla

Editorial: Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • 2
  • 14
  • 0

Sinopsis

Historia de dos amantes separados por la guerra de Flandes
Disponible desde: 18/03/2011.

Otros libros que te pueden interesar

  • Raz de marea - Obra poética (1975-1992) - cover

    Raz de marea - Obra poética...

    José Luis Rivas

    • 0
    • 0
    • 0
    José Luis Rivas, el poeta, mueve con mano maestra la variedad infinita de elementos que nombra y que lo acompañan siempre en los ritos de vida que celebra. Brazos de mar y el trópico como telón de fondo, como paisaje, como orden y como caos. En esta obra se reúne buena parte de la obras poéticas del autor.
    Ver libro
  • La Celestina - cover

    La Celestina

    Félix Álvarez Sáenz

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro presenta una lectura clásica en versión de "Tragicomedia de Calisto y Melibea"  publicada en Valencia en 1499 por el dramaturgo Fernando de Rojas.  
    La Celestina es una obra que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, Calisto y Melibea, y de la Celestina, una alcahueta que les ayuda a llevar a cabo su romance. 
    Personajes: Melibea, Sempronio, Pármeno, Pleberio, Calisto, Lucrecia, Sosia, Alisa, Celestina, Tristán
    Ver libro
  • El capitán Montoya - cover

    El capitán Montoya

    José Zorrilla

    • 1
    • 1
    • 0
    Poema escrito por Jose Zorrilla, una de las figuras más prestigiosas del Romaticismo español (1817-1893).
    Ver libro
  • Poema de amor poscolonial - cover

    Poema de amor poscolonial

    Natalie Diaz

    • 0
    • 0
    • 0
    Poema de amor poscolonial es un canto poético a la raíz, a la tierra, a la lengua. Nacida en un poblado mojave de California, Diaz recupera para su tribu el sentido de la dignidad, el lugar, la singularidad. Una novedosa propuesta de la autora que la sitúa en el nuevo movimiento poshumanista. Las fronteras no se temen, se habitan. Las minorías étnicas no se desprecian, se acogen. Natalie Diaz entra a nuestra ciudad a la vez que nosotros, lectores, entramos en la suya haciendo de la lectura un acto de reconocimiento a lo otro. Merecedor del Premio Pulitzer, este libro es un río poético por el que navegamos hacia nuevas orillas. Leerlo es una de las experiencias más gratificantes en tiempos de abusos, sumisiones y guerras innecesarias por el poder.
    Ver libro
  • La conjuración de las palabras - cover

    La conjuración de las palabras

    Benito Pérez Galdós

    • 0
    • 0
    • 0
    Descripción - Description 
    La conjuración de las palabras es un divertido cuento de Benito Pérez Galdós acerca de un alzamiento de las palabras del Diccionario de la Real Academia de la Lengua contra los literatos que tan mal uso hacen de ellas. Con un humor y una imaginación desaforadas, el autor nos ofrece una clase de gramática castellana y plantea interesantes juegos con el lenguaje y las ideas. Si alguna vez pensó que Benito Pérez Galdós era un autor muy serio y antiguo, sus cuentos le sorprenderán. 
    La conjuración de las palabras is an amusing short story by Benito Pérez Galdós about an uprising of the words of the Diccionario de la Real Academia de la Lengua against the writers who misuse them so badly. With humor and imagination, the author offers us a lesson in Spanish grammar and poses interesting games with language and ideas. If you ever thought that Benito Pérez Galdós was a very serious and old-fashioned author, his short stories will surprise you. 
    Diseño de portada: David Rubiales. 
    Cover art design: David Rubiales.
    Ver libro
  • Casa con dos puertas mala es de guardar - cover

    Casa con dos puertas mala es de...

    Pedro Calderon de la Barca

    • 1
    • 4
    • 0
    Comedia de capa y espada. Una de las más divertidas comedias de Calderón, datada en 1629.
    Ver libro