Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Gurú lo serás tú - cover

Gurú lo serás tú

José Carlos León

Publisher: El Viso Media

  • 316
  • 4.31K
  • 8

Summary

Social Media, Buzz, Guerrilla, Street, Experience, Viral... ¿Son nuevas etiquetas añadidas al marketing de siempre, o estamos asistiendo a una gran revolución?

Who read this book also read:

  • EL ANÁLISIS TECNICO DEL TRADING DE UNA FORMA SENCILLA Cómo construir e interpretar los gráficos del análisis técnico y mejorar el trading en línea - cover

    EL ANÁLISIS TECNICO DEL TRADING...

    Stefano Calicchio

    • 7
    • 18
    • 0
    ¿Qué es el análisis técnico de los mercados financieros y cómo se puede aplicar al trading en línea? Por primera vez en español, una guía práctica y accesible que muestra los mecanismos operativos del análisis técnico aplicado a las operaciones financieras.
    En este manual encontrará toda la información práctica que necesite para empezar a estudiar los mercados, siguiendo los principios del análisis técnica: el análisis de los precios, las velas japonesas, las principales figuras técnicas y los osciladores, entre otros.
    Olvídese de los ineficientes manuales teóricos y de sus miles de páginas en venta a precios exorbitantes en la red y disfrute, por el contrario, de una lectura que le sabrá proporcionar rápidamente el conocimiento básico que buscaba a un precio inmejorable. 
    Aprender los conceptos básicos del análisis técnico ¡nunca había sido tan fácil!
    Show book
  • Cómo mejorar la memoria y la concentración - Técnicas para aumentar tus capacidades mentales y lograr que el cerebro funcione a su máximo rendimiento - cover

    Cómo mejorar la memoria y la...

    Josué Rodriguez

    • 13
    • 23
    • 0
    ¿Por qué conformarse con técnicas complicadas para mejorar tu memoria cuando puedes tener esta guía práctica y poderosa? En este sorprendente libro descubrirás cómo perfeccionar y optimizar la memoria para que puedas transformar tu cerebro en una herramienta de poder superior que absorba como una esponja todo lo que necesites saber. Este libro te enseñará estrategias prácticas y creativas para refinar y mejorar tu memoria. Aprenderás técnicas eficaces sobre cómo mantener el cerebro en óptimas condiciones, la manera de superar el olvido y cómo conservar fácilmente los datos en tu mente para recuperarlos inmediatamente en cualquier momento. Con este libro aprenderás: El porqué ser inteligente no es necesario para tener una buena memoria. Los alimentos que permiten que el cerebro funcione a su máximo rendimiento. Lo que debes hacer para mejorar la creatividad. Técnicas infalibles para condicionar tu estado de ánimo con el fin de aumentar tus capacidades mentales. Las causas más comunes de una mala memoria. Estrategias probadas para mantener tu enfoque. Cómo lograr que tu subconsciente te ayude a recordar. Métodos valiosos para promover tu imaginación. Las similitudes entre la mente y una cámara de vídeo. 7 poderosas tácticas para superar el olvido y la distracción. Cómo utilizar los sentidos para mejorar tu memoria. 11 estrategias extraordinarias que te ayudarán a recordar nombres y rostros. Cómo convertir los números en palabras. Cómo transformar los números en imágenes. Súper técnicas para recordar largas listas de números. Cómo organizar tu memoria para una fácil recuperación de la información. Y mucho, mucho más! Lo mejor de todo, muchos de los métodos son sencillos, prácticos y divertidos de aprender. Si de verdad deseas que tu mente pueda memorizar nombres, caras, números, eventos y cualquier otra información, entonces este libro es para ti.
    Show book
  • Gracias China - La influencia de China en el resto del mundo es decisiva en el siglo XXI - cover

    Gracias China - La influencia de...

    Pedro Nueno

    • 2
    • 9
    • 0
    Agradecer a China todas sus aportaciones y su generosidad es sin duda un acto de justicia. Especialmente para Pedro Nueno, profesor de dirección de empresas y autor de este libro, quien ha encontrado en este país el mejor aliado para difundir por el mundo la enseñanza universitaria y para fundar varias escuelas de negocios que han contribuido al desarrollo económico y social en diversos países.
    
    El autor reflexiona sobre las razones por las que China es el único país capaz de cuestionar la hegemonía de los Estados Unidos. Gracias, China es el resultado de estas reflexiones y un análisis de un país que no deja de sorprendernos por su capacidad de generar trabajo, su contribución al desarrollo tecnológico, sus rutas comerciales, la potenciación de servicios como la sanidad, el turismo especializado, la banca y los servicios financieros, entre muchos otros aspectos destacables.
    
    Un libro sobre el pasado reciente, el presente y el futuro del gigante asiático, cuyo rumbo puede darnos algunas pistas de lo que sucederá: apertura a la inversión extranjera, con ritmos constantes de crecimiento, corrigiendo posibles desequilibrios. Si esta tendencia se mantiene, concluye el autor, tarde o temprano China se convertirá en lo que ya todos sospechamos: la primera economía del mundo y una potencia difícil de superar.
    Show book
  • La Magia De Hablar En Público: Éxito Y Confianza En Los Primeros 20 Segundos - cover

    La Magia De Hablar En Público:...

    Mark Davis, Tom "Big Al" Schreiter

    • 0
    • 4
    • 0
    Afinidad instantánea con la audiencia. Están sonriendo, al borde de su asiento, listos para escuchar. 
    El miedo frena a las personas al hablar en público. Todos quieren ser agradables, pero la presión se entromete. Entonces lo evitamos. 
    En un discurso, presentación, 'webinar' o incluso en una conversación casual, tenemos sólo unos pocos segundos para demostrar que somos interesantes y valiosos. ¿Cómo podemos capturar la atención de nuestra audiencia inmediatamente? Dominando nuestros primeros 20 segundos. 
    Podemos olvidarnos de trucos de fantasía, chistoretes y manipulación. Al usar cualquiera de las tres geniales aperturas de este libro, podemos comenzar nuestra charla o presentación con confianza y sin miedo. 
    Nuestra obligación es hacer que nuestra audiencia escuche, crea y quiera estar ahí. Después de eso, el resto es fácil. 
    Mark Davis es un entrenador de oratoria y conferencista favorito para eventos de negocios, además de conducir seminarios sobre cómo hablar en público. Tom "Big Al" Schreiter imparte conferencias ante grupos de redes de mercadeo alrededor del mundo. 
    Ordena tu copia ya!
    Show book
  • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración UF0053 - cover

    Aplicación de normas y...

    Miguel Ángel Fernández Díaz

    • 0
    • 2
    • 0
    Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
    Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] (a partir de una compra mínima de 16 manuales).
    
    Capacidades que se adquieren con este Manual:
    
    Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar riesgos de toxiinfecciones alimentarias y contaminación ambiental.
    
    - Identificar e interpretar las normas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento relacionadas con instalaciones, locales, utillaje y manipulación de alimentos.
    - Clasificar e interpretar el etiquetado de productos y útiles de limpieza más comunes, de acuerdo con sus aplicaciones, describiendo propiedades, ventajas, modos de utilización y respeto al medioambiente.
    - Identificar los productos y útiles de limpieza autorizados y usar los adecuados en cada caso, atendiendo a las características de las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas.
    - Clasificar y explicar los riesgos y toxiinfecciones alimentarias más comunes, identificando sus posibles causas.
    - Cumplir las normas higiénico-sanitarias y aplicar correctamente los métodos de limpieza y orden al operar con equipos, máquinas, útiles y géneros y al limpiar las instalaciones.
    
    Índice:
    
    1. Introducción
    
    2. Aplicación de las normas y condiciones de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas
    2.1. Condiciones específicas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeño material característicos de las unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas.
    2.2. Identificación y aplicación de las normas específicas de seguridad.
    2.2.A. Plan de autoprotección
    2.3. Actividades
    
    3. Cumplimento de las normas de higiene alimentaria y manipulación de alimentos
    3.1. Concepto de alimento
    3.2. Nutrientes y principios nutritivos
    3.3. Requisitos de los manipuladores de alimentos
    3.4. Salud e higiene personal: factores, materiales y aplicaciones
    3.5. Asunción de actitudes y hábitos del manipulador de alimentos
    3.5.A. Actitudes y hábitos del manipulador
    3.6. Importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos
    3.6.A. La manipulación de alimentos
    3.6.B. Transporte de productos manipulados y semielaborados
    3.7. Responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria
    3.8. Riesgos para la salud derivados de una incorrecta manipulación de alimentos
    3.9. Fuentes de contaminación de los alimentos: físicas, químicas y biológicas
    3.10. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano
    3.11. Actividades
    3.12. Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas a los alimentos
    3.12.A. Principales mecanismos de contaminación de los alimentos
    3.13. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores contribuyentes
    3.14. Manejo de residuos y desperdicios
    3.14.A. Participación en la política medioambiental
    3.15. Limpieza y desinfección: diferenciación de conceptos
    3.16. Aplicación práctica
    3.17. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos
    3.18. Etiquetado de los alimentos: lectura e interpretación de etiquetas de información obligatoria
    3.18.A. Productos con particularidades en su etiquetado
    3.19. Calidad higiénico-sanitaria: conceptos y aplicaciones
    3.20. Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC)
    3.21. Guías de prácticas correctas de higiene (GPCH)
    3.21.A. Plan de formación
    3.21.B. Plan de Mantenimiento de locales, instalaciones y equipos
    3.22. Actividades
    
    4. Limpieza de instalaciones y equipos propios de las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas
    4.1. Productos de limpieza de uso común: tipos, clasificación
    4.2. Características principales de uso
    4.3. Medidas de seguridad y normas de almacenaje
    4.4. Interpretación de las especificaciones
    4.5. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos
    4.6. Procedimientos habituales: tipos y ejecución
    4.7. Actividades
    
    5. Uso de uniformes y equipamiento personal de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas
    5.1. Uniformes del personal de restaurante-bar
    5.2. Uniformes de cocina: tipos
    5.3. Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa
    
    6. Resumen
    
    7. Autoevaluación
    Show book
  • Email Marketing - cover

    Email Marketing

    Arturo Marín Villa

    • 1
    • 3
    • 0
    Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse del uso de auto-respondedores. De hecho, su negocio, partiendo de una campaña adecuada, puede ser construido en torno a un programa de auto-respondedores. Todo lo que necesita es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automáticos y usted puede encontrar un gran filón de negocio en la red. 
     
    Su auto-respondedor es su gallina de los huevos de oro: esta herramienta de marketing va a vender su producto bien desarrollado de forma mucho más eficaz que cualquier otro tipo de publicidad actual. Unas cuantas ventas son realizadas por compradores compulsivos, especialmente en Internet. Si usted es capaz de conseguir hacer llegar su mensaje a las personas que están interesadas en lo que puede ofrecer verá crecer sus ventas de forma significativa.
    Show book