Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pedaleando en el purgatorio - cover

Pedaleando en el purgatorio

Jorge Quintana

Publisher: Libros de Ruta

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

La segunda parte de Pedaleando en el infierno, la novela en la que Jorge Quintana se mete en la piel de un ciclista profesional de los años 2000.
Pedaleando en el purgatorio narra la evolución y madurez de Lucas Castro, el ciclista que protagonizó Pedaleando en el infierno. Lucas se ha asentado en la categoría profesional, pero vive inmerso en un mundo convulso: para empezar, el ciclismo está cambiando por completo gracias a la instauración del pasaporte biológico y los controles fuera de competición. Además, la economía española se desmorona con la misma velocidad con la que explota la burbuja inmobiliaria. Es hora de que Lucas tome la decisión definitiva en su carrera y en su vida. Es hora de que asuma las consecuencias de esa decisión.
Available since: 03/08/2021.

Other books that might interest you

  • Salvaje - La imperiosa historia de Jesús Gil y Gil - cover

    Salvaje - La imperiosa historia...

    Iván Castelló López

    • 3
    • 8
    • 0
    Salvaje es la biografía del incombustible y polémico Jesús Gil y Gil, el que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella. Su gestión en ambos ámbitos no estuvo exenta de polémica, y fue procesado en diversas ocasiones. Sus opiniones acerca de casi todo son ya parte de la cultura popular española, y son célebres sus irreconciliables disputas con los entrenadores del Atleti, a los que reemplazaba con una facilidad pasmosa. Arquitecto del pelotazo marbellí y del populismo en las filas de su partido, el G.I.L., encarcelado y luego indultado por la tragedia de Los Ángeles de San Rafael, en la que murieron cincuenta y ocho personas, fue un personaje venerado y odiado a partes iguales. Esta es su historia…
    Show book
  • El fútbol y "la opinática" - cover

    El fútbol y "la opinática"

    Manuel Rodríguez García

    • 0
    • 2
    • 0
    Dijo el poeta: "Hay que tener cuidado con aquellas cosas que de puro sabidas se olvidan…" Aunque fui futbolista precoz, con 68 años lo mejor es pensar el fútbol y escribirlo, compartirlo… Y como dijera Josep Pla: "Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual, todo el mundo opina…"
    En el libro de economía Nunca te fíes de un economista que no dude supe de "La Opinática". Esta ciencia inexistente precisa de opiniones más rigurosas, más creíbles, más avanzadas, más neutrales, se trataría de que el fútbol progrese con la máxima confianza de todos los contendientes. Al fin y al cabo, este es un libro de opiniones de fútbol… Para mí El fútbol y "la opinática" es como un repositorio en el que alojar todo tipo de visiones, desarrollos, opiniones, ideas, reflexiones o pensamientos del fútbol, fuera quien fuera el atrevido que lo manifestase. Porque los jugadores, los entrenadores, los directivos, los distintos especialistas que intervienen en el fútbol deben plasmar sus conocimientos para lograr ese aprendizaje que se propugna de manera permanente.
    Según Heinrich Böll: "Me aburren los ateos, siempre están hablando de Dios…"; una opinión frente a la de Galeano: "El fútbol es la única religión que no tiene ateos". Eso es lo bueno, la diversidad de puntos de vista. Elena Jiménez Sañudo escribió: "Tengo desde hace tiempo una sensación que quiero compartir con vosotros, y es que creo que los seres humanos, al menos los que habitan a mi alrededor, nos estamos volviendo muy, pero que muy sabios. Y no sólo eso, sino que además nos acuden unas ansias irrefrenables de compartir nuestra sabiduría con quienes nos rodean… ¿por qué narices nos creemos últimamente los humanos que sabemos de todo?".
    Show book
  • Tenis Preparación física total (Color) - cover

    Tenis Preparación física total...

    Carlos Vila Gómez

    • 1
    • 4
    • 0
    Este libro presenta la preparación física del tenis desde una perspectiva global, ya que conjuga la teoría general de los sistemas de entrenamiento junto con las nuevas tendencias psicológicas cognitivas para conseguir un modelo de entrenamiento en el que el tenista desarrolle su propia toma de decisiones dentro de la pista. Incluye la preparación física para el tenis en la piscina y la rehabilitación de lesiones.
    Show book
  • Historia de la Educación Física argentina - cover

    Historia de la Educación Física...

    Jorge Saraví Riviere

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro, Jorge Saraví Rivière analiza la evolución histórica de la Educación Física argentina en los siglos XIX y XX, rescatando hechos, personalidades e instituciones que marcaron un camino en el desarrollo de la disciplina. El autor realizó un vasto trabajo de investigación que lo condujo a la escritura de sus dos libros sobre la temática, que en esta ocasión son reeditados juntos en un solo ejemplar. El carácter pionero de sus textos, en un área que hasta ese momento tenía tan sólo escasos y fragmentarios estudios, mantiene sin lugar a dudas y hasta el día de hoy su fuerza y su vigencia, en una escritura comprometida y decididamente política, tal como lo fue la vida del autor.
    Show book
  • El entrenamiento completo del peso corporal En Español: Cómo usar la calistenia para estar en forma y más fuerte (Spanish Edition) - cover

    El entrenamiento completo del...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cree que necesita ir al gimnasio y trabajar hasta que le duela para perder peso y mejorar su estado físico y sus niveles de fuerza?Piense otra vez. ¡Podría hacer todo eso y más y todo lo que necesita es su propio peso corporal para hacerlo!Su cuerpo es una máquina increíble, más fuerte y más capaz de lo que usted sabe y es en este libro donde aprenderá cómo mejorar y adaptar sus rutinas de acondicionamiento físico para aprovechar sus ejercicios de entrenamiento con pesas para obtener mejores resultados.Cuando tiene todo lo que necesita justo frente a usted (su propio cuerpo), se debe a sí mismo, tomar el control de su estado físico y alcanzar los objetivos que se estableció.Contrariamente a la creencia popular, no necesita muchos equipos pesados, pesas libres o máquinas para obtener los resultados que tanto anhela ver. El cuerpo humano puede proporcionar suficiente resistencia por sí solo para hacer un cambio. La potencia, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, la fuerza, la coordinación, el equilibrio y una gran cantidad de otras habilidades biomotoras se pueden desarrollar con el tiempo utilizando la potencia de su propio cuerpo para hacerlo.El entrenamiento con peso corporal está creciendo en popularidad. Incluso los atletas profesionales están aprovechando el poder del entrenamiento calisténico y lo hacen parte de su régimen de acondicionamiento físico. Empujar, tirar, equilibrar, inclinarse, torcerse y ponerse en cuclillas puede parecer simples ejercicios de peso corporal, pero tienen un gran poder como pronto verá cuando avance en los ejercicios de este libro.
    Show book
  • Navegando en patín a vela - cover

    Navegando en patín a vela

    Ricard Pedreira Font

    • 0
    • 0
    • 0
    Velocidad, situaciones extremas, virajes rápidos y contacto con el mar al límite son las sensaciones que transmite el patín a vela a sus navegantes. La vela en estado puro, un barco apasionante que requiere un patrón ágil y reflexivo a la vez.
    El patín a vela es la embarcación actual de vela de competición más antigua del Mediterráneo. Nacido en las aguas de Barcelona es un catamarán de más de cinco metros de eslora, con cinco bancadas que unen los dos flotadores en forma de cuchillo. No tiene timón, ni orza, ni botavara y el mástil es de aluminio. Tiene una superficie vélica de más de 12 m2. Como carece de timón, gobernar el patín a vela se convierte en un juego sencillo e intuitivo a la vez. Desplazar el cuerpo, jugar con el ángulo de la vela y meter pies y manos en el agua son recursos que se utilizan para cambiar de rumbo… Con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para decidirte a navegar en patín a vela.
    Show book