Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Manual de edición académica - cover

Manual de edición académica

Jorge Enrique Beltrán

Publisher: Universidad Nacional de Colombia

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Este manual recoge la información necesaria para comprender el proceso de edición de una obra académica. ya sea un libro o una revista, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Con base en una investigación apuntalada por su amplia experiencia en las labores concernientes, el autor describe detalladamente las características propias de dichas publicaciones y los pasos a seguir para adelantar con éxito un proyecto de este tipo, desde el momento en que se presenta el manuscrito ante el respectivo comité editorial, pasando luego por un proceso de corrección y diagramación, hasta que los archivos definitivos son enviados a impresión. Cabe destacar que esta obra incluye tres herramientas imprescindibles para autores, editores y correctores: un manual del autor, que explica los derechos, obligaciones y acciones de este durante el proceso de edición de su obra; un modelo de pauta editorial, que contiene los más habituales lineamientos y usos ortotipográficos y gramaticales del sector académico, y un resumen de los tres sistemas de referencia bibliográfica más usados(APA, MLA y Chicago parentético).
Available since: 09/01/2017.

Other books that might interest you

  • Viajar en polaco - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en polaco - Escucha...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en polaco : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El idioma polaco es una lengua eslava hablado principalmente en Polonia. Hablantes nativos : 50 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Inglés - Hablar Inglés Como un Nativo en 1 Lección para Personas Ocupadas - cover

    Inglés - Hablar Inglés Como un...

    Ken Xiao

    • 0
    • 0
    • 0
    ***** 9 horas de audio en inglés y español ***** 
    Quieres aprender a hablar inglés, pero no sabes por dónde comenzar. Crees que hay demasiado qué aprender y que hacerlo toma demasiado tiempo. 
    Además, ya sabes algo de inglés, pero aún así no puedes hablarlo bien. Has probado muchos métodos y sigues cometiendo errores gramaticales, todavía no puedes hablar inglés con fluidez, y todavía no puedes pronunciar las palabras en inglés correctamente. Puedes leer en inglés, pero te sientes demasiado nervioso o eres demasiado tímido para hablarlo. 
    Por si fuera poco, si ya sabes cómo hablar inglés y crees que lo estás haciendo bien, créeme, hay una gran probabilidad de lo que estés haciendo mal. 
    La buena noticia es que todo esto es de lo más normal. Aún no has utilizado un método efectivo para aprender a hablar Inglés. 
    Mi nombre es Ken Xiao. Yo he estado antes en tus zapatos, pero ahora puedo hablar inglés como un nativo. En este curso, te enseñaré a hablar inglés como un hablante nativo.   
    Si has estado aprendiendo inglés en salones de clase, pregúntate a ti mismo, “¿por qué no hablo inglés como un nativo?” 
    Eso es debido a que los cursos impartidos en salones de clase son diseñados para que aprendas a leerlo y escribirlo, no para hablarlo. 
    En este curso, te mostraré instrucciones paso a paso acerca de cómo deshacerte por completo de tu acento y así puedas hablar inglés como un nativo, incluso si tu horario es apretado. 
    ¡Obtén este libro ahora! 
    Show book
  • Inglés para Negocios - English for Business - cover

    Inglés para Negocios - English...

    Stacey Kammerman

    • 3
    • 8
    • 0
    ¡Escúchelo hoy ~ Úselo hoy! ¡Garantizado!
    Aprenda Palabras y Frases Rápidamente y Fácilmente que son Esenciales para Comunicarse Mejor en Los Negocios.
    
    Especialmente para Usted! Inglés para Los Negocios está diseñado a la medida de una empresaria persona de negocios que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor. Aprenderá las palabras y frases esenciales para comunicarse inmediatamente en los negocios. Entienda y hable más con sus socios, sus empleados, o sus clientes.
    
    P<>¡Supérese! Mejore en los negocios y tenga éxito en su vida. Usted y su familia tendrán una vida mejor si se supera con Inglés en el Trabajo.
    
    ¡Una Guía Escrita También! Incluye una guía escrita de las palabras y frases con las pronunciaciones de inglés. Puede leer esta guía mientras escucha el programo o puede traerla a su trabajo y usarla como una consulta rápida.
    
    Las Lecciones:
    
    Presentarse a Uno Mismo y a Otros (Introduce Yourself & Others)
    Preguntas y Frases Comunes (Common Questions & Phrases)
    Compradores - Minoristas y Mayoristas (Buyers -Wholesale & Retail)
    Vendedores - Minoristas y Mayoristas (Sellers - Wholesale & Retail)
    Acuerdos y Contratos (Agreements & Contracts)
    Pago y Facturación (Payment & Invoices)
    Hablando con Empleados (Speaking with Employees)
    Vocabulario de Negocios (Business Vocabulary)
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2008 Stacey Kammerman
    Show book
  • Expresión oral y escrita - Manual para estudiantes de educación - cover

    Expresión oral y escrita -...

    Ana Zúñiga Lacruz

    • 0
    • 3
    • 0
    Correos electrónicos, ensayos, reseñas, debates, exposiciones orales… Los alumnos universitarios deben dominar una amplia variedad de textos, tanto escritos como orales.
    Para ayudarles en este propósito, se ha preparado este manual, en cuyas páginas y a través de fragmentos textuales relacionados con el ámbito educativo se presentan de forma sencilla y clara las claves para aprender a elaborarlos.
    Show book
  • 500 frases en Portugués para aprender en 5 días - cover

    500 frases en Portugués para...

    Robert Wilson, Lourenço Branco...

    • 0
    • 1
    • 0
    El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe conocer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos.
    La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida 
    consulta:
    — en el aeropuerto, en la estación, en el puerto…;
    — fórmulas de cortesía, la estancia en el hotel;
    — cómo preguntar una dirección o la hora;
    — ir de tiendas, al médico, reservar mesa en un restaurante;
    — ir al banco, a una oficina de correos, a la peluquería;
    — salir airoso de situaciones como poner una denuncia en la comisaría, explicar la avería del coche al mecánico o entender las prescripciones del médico.
    Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en Lisboa, Oporto, Madeira...
    Show book
  • Aleman De Vacaciones: Deutsch für die Ferien – Escucha & Aprende - cover

    Aleman De Vacaciones: Deutsch...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 1
    • 0
    Este es un curso para aprender escuchando de manera individual que te prepara rápida y eficazmente para ir de vacaciones. El propósito principal del curso es romper la barrera comunicativa y dominar el vocabulario que se necesita en las diferentes situaciones que surgen cuando se va de vacaciones. El curso ha sido grabado por personas nativas y enseña el lenguaje real que se utiliza en las conversaciones diarias.Todas las palabras y expresiones están grabadas con sus traducciones, lo que permite un uso más fácil del curso y consigue un resultado más rápido en lo que se refiere al dominio y consolidación del vocabulario. Se trata de aprendizaje eficaz, fácil y disponible a cualquiera.Cada lección contiene:• Escucha – un diálogo que introduce el tema de la lección.• Repite – las palabras y expresiones necesarias para mantener una conversación, repetición y consolidación de frases y preguntas completas en situaciones diferentes.• Habla – responde a preguntas y crea frases de manera independiente siguiendo las instrucciones del profesor.
    Show book