Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
500 frases en Portugués para aprender en 5 días - cover

500 frases en Portugués para aprender en 5 días

Robert Wilson, Lourenço Branco Moreira

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe conocer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos.
La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida 
consulta:
— en el aeropuerto, en la estación, en el puerto…;
— fórmulas de cortesía, la estancia en el hotel;
— cómo preguntar una dirección o la hora;
— ir de tiendas, al médico, reservar mesa en un restaurante;
— ir al banco, a una oficina de correos, a la peluquería;
— salir airoso de situaciones como poner una denuncia en la comisaría, explicar la avería del coche al mecánico o entender las prescripciones del médico.
Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en Lisboa, Oporto, Madeira...
Available since: 12/30/2020.
Print length: 96 pages.

Other books that might interest you

  • Interacciones arriesgadas - cover

    Interacciones arriesgadas

    Eric Landowski

    • 0
    • 0
    • 0
    El autor sintetiza su teoría de las interacciones, especialmente de la teoría de la unión y del ajuste estratégico. El análisis de los diversos regímenes de la interacción desemboca en un modelo teórico-metodológico que permitirá maniobrar en los distintos campos en que se presenten interacciones arriesgadas: vida social, análisis de coyuntura, literatura, cine, televisión o  publicidad.
    Show book
  • Aprende a hablar hindi Vol 2 - Lecciones 31-50 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar hindi Vol 2 -...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar hindi Vol. 2" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar hindi con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el hindi conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Traducir el Concilio Vaticano II - Método morfosintáctico práctico de latín - cover

    Traducir el Concilio Vaticano II...

    Patricio Serrano Guevara

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro presenta un original método de traducción del latín que es fruto de prolongados años de labor académica en la enseñanza de la lengua latina. El autor, destacado filósofo y doctor en literatura, ha estructurado el sistema pensando en los estudiantes que se inician en la traducción de los textos latinos oficiales del Concilio Vaticano II, particularmente las Constituciones Lumen Gentium, Dei Verbum y Gaudium et Spes.
    
    En siete secciones graduales, el método introduce y ejercita en los conceptos básicos de la morfología y la sintaxis de la lengua latina en equilibrio con la lengua española, lo que lo convierte en un instrumento cercano y extremadamente útil para todos aquellos que buscan comprender y practicar el arte de traducir "latín conciliar".
    Show book
  • Inglés – Grammar Master - Grammar Tenses – New Edition (Nivel medio avanzado: B1-C1 – Escucha & Aprende) - cover

    Inglés – Grammar Master -...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Quieres aprender gramática para hablar y escribir correctamente en inglés?Aprende con el curso "Inglés – Grammar Master. Grammar Tenses – New Edition ", que enseña gradualmente todos los tiempos verbales más importantes y las formas gramaticales necesarias para comunicarse correctamente en inglés en el nivel medio y avanzado.¿Por qué elegir el curso "Inglés – Grammar Master. Grammar Tenses – New Edition "?Para perfeccionar su forma de expresión no es suficiente conocer las reglas gramaticales.Es importante entender las diferencias del uso de los tiempos y saber en qué situación usar cada forma en cuestión. Después simplemente aplicar lo aprendido mediante la práctica, eso es lo que va a encontrar en este curso. ¡Es un método fácil y eficaz para cada uno!En cada lección:• una historieta interesante que enseña gramática en el amplio contexto,• grabaciones del lector con ejemplos,• consejos prácticos enfocados en casos particulares para el correcto uso de los tiempos,• un set de ejercicios de repaso de las formas aprendidas en situaciones típicas,• creación individual de oraciones y preguntas según las instrucciones del lector.E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: diálogos, ejercicios de revisión con clave y además “Appendix” con la traducción al español de todas las reglas gramaticales y también de las palabras y modismos más difíciles.
    Show book
  • El personaje - El arte de crear personajes en la página el escenario y la pantalla - cover

    El personaje - El arte de crear...

    Robert McKee

    • 1
    • 1
    • 0
    El esperado tercer volumen de la trilogía de Robert McKee sobre el arte de la ficción. Tras el éxito de El guión. Story (1997) y El diálogo (2016), Robert McKee, uno de los profesores de guión más prestigiosos del mundo, vuelve con El personaje, un nuevo título dedicado a otra clave importantísima en el complejo territorio de la ficción. ¿Cómo crear un personaje? ¿Cómo conseguir que sea inolvidable, único, profundo y contradictorio? ¿Qué tienen en común Ulises, Carrie Bradshaw, Blanche DuBois y Walter White? Este libro hace un recorrido por los fundamentos de la caracterización de un elemento esencial en toda narración: desde cómo Occidente se ha planteado a lo largo de su historia el arte de la poiesis, a las diferentes formas de concebir la construcción de un personaje, pasando por el análisis de mitos de la literatura, del cine y de la televisión. El personaje nos guía por las convenciones de la ficción para que podamos sacar el máximo partido a nuestras historias y mejorar nuestros procesos creativos. Breaking Bad, la Odisea de Homero, Antonio y Cleopatra de Shakespeare o Sexo en Nueva York son algunos de los ejemplos que analiza pormenorizadamente, enseñándonos diferentes herramientas, técnicas y ejercicios para que pongamos a prueba y repensemos nuestra manera de enfrentarnos a una historia.
    Show book
  • Spanish for Beginners - Learn Latin American Spanish for Beginners Bundle 3 in 1 - cover

    Spanish for Beginners - Learn...

    Institute of Spanish Learning

    • 0
    • 0
    • 0
    Eager to learn the beautiful language Spanish?Do you wish you can learn it fast? 
    If so, this Spanish Bundle is for you! 
    This Bundle consist of the three books in the series Spanish for Beginners. The series was created with the purpose of making our customer's learning curve as steep and short as possible. 
    This made us follow a logic that a lot of people know is great, but few understands how to implement it in their learning. I'm speaking about learning the Spanish language in the same way as children learn a new language. 
    If you feel a bit overwhelmed by learning a new language, we got you. This bundle only consist of the Spanish words and phrases, verbs, grammar etc that you MUST know to understand and communicate in Spanish. Everything you learn in this series is used by every spanish speaking native several times each day. 
    By approaching the Spanish Language the same way as Children do, you will develop quickly. If you want to speak with natives, conduct business or anything similar, this is the right approach for you too. 
    In this Bundle, you will learn:The 1000 most relevant and used words in the Spanish languageMore than 200 of the most common questions in the spanish languageHow to respond to those questionsOver 800 Spanish phrasesFundamental GrammarHow to rehearse effectively with fun and engaging exercisesLearn how you should pronounce phrases with a pure latin american accent. 
    If you are serious about learning the Spanish language, then make it easier for you and hijack your own learning curve effectively by following the same principles you used as a child. 
    Don’t wait any longer, scroll up and purchase this Bundle now!
    Show book