What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Trilogía de las Tierras - cover

Trilogía de las Tierras

Jordi Sierra i Fabra

Publisher: Siruela

  • 21
  • 125
  • 0

Summary

Trilogía de las Tierras, obra pionera y ya clásica de la ciencia ficción en España. Un gran acontecimiento que no te puedes perder.



Un futuro no muy lejano: seres humanos y máquinas son iguales ante la Constitución. Más aún, las máquinas, que han salvado a la humanidad del Holocausto, son el motor del progreso y la vida social. La acusación de asesinato de una máquina por parte de un hombre alterará la convivencia y desencadenará el inicio de la revolución pendiente. Hal Yakzuby, un científico que defiende al humano acusado de asesinato, y Balhissay 2-15, la máquina que conoce los entresijos de la historia y la verdad del presente, se enfrentan en un juicio apasionante que marcará el futuro del planeta. Éste es el arranque de «... en un lugar llamado Tierra», primera parte de la Trilogía de las Tierras, que se completa con «Regreso a un lugar llamado Tierra» y «El testamento de un lugar llamado Tierra». Hoy, 25 años después, convertida en un clásico de referencia, con más de 40 ediciones entre las tres partes, su reedición tal y como fue concebida por su autor, sin retoques ni añadidos, es un homenaje a una obra pionera del género en España.

Other books that might interest you

  • Blacklist - cover

    Blacklist

    Alyson Noël

    • 0
    • 7
    • 0
    Todo el mundo necesita un poco de suerte
    Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.
    Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklistes un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…
    Todo el mundo te quiere cuando te has ido
    Una lectura absorbente, llena de suspense y absolutamente adictiva
    Margaret Stohl, autora de Hermosas criaturas
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 56
    • 325
    • 0
    1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA 2013,  En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano.
    
    2. Más de 70.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads, 4,06. En la misma página, se posiciona en el tercer puesto como mejor novela contemporánea juvenil de 2012, gracias al voto de más de 40.000 lectores.
    
    3. Ideal para seguidores de Bajo la misma estrella, de John Green, o de Jennifer E. Smith. 	
    
    4. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento, que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez… Ideal para organizar una lectura en grupo o en una clase de instituto.
    
    5. Libros de Seda publicará en 2016 otras dos historias de la autora: Pensé que era cierto y No es lo que parece, por lo que los jóvenes lectores encontrarán continuidad de lectura.
    
    6. Blogs y webs de todo el mundo en español (A doble altura, La estrella de mi camino, etc.) se hacen eco de este lanzamiento en español, con las mejores valoraciones.
    
    ------
    
    Argumentos de venta: preciosa historia contemporánea, para chicos y chicas a partir de los catorce años. La fuerza del relato destaca valores como la amistad, el amor de los padres, los hermanos, el amor juvenil. Su éxito está siendo tal en Estados Unidos que ya se está traduciendo a otros idiomas (alemán, italiano, francés), además de al español.
    Show book
  • Valad - El vínculo II - cover

    Valad - El vínculo II

    Vanesa Cantero

    • 5
    • 12
    • 0
    La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. ¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio?
    Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. ¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan?
    
    Vanesa Cantera lo vuelve a conseguir. Nos atrapa desde la primera página, narrando el desenlace de esta aventura que nos enseña que dos personas tan distintas como Kai y Aislynn pueden unirse con el vínculo del amor. 
    No os perdáis la magia de Valad. El vínculo.
    Show book
  • El caso del martillo blanco Berta Mir detective - cover

    El caso del martillo blanco...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 7
    • 52
    • 1
    El cuarto caso de Berta Mir
    
    
    
    Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a la familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado. Nada que Berta Mir no pueda resolver a la vez que prepara con su grupo la grabación de su primer disco. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para la producción del CD. Sin embargo, poco a poco la joven detective se verá envuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas, en donde la espiral de tensión y violencia está asegurada. 
    
    Mientras tanto, la vida familiar de Berta sigue tan alterada como siempre, con su padre convertido en un vegetal y la sensación de que el tiempo a veces no avanza.
    Show book
  • Éramos mentirosos - cover

    Éramos mentirosos

    E. Lockhart

    • 13
    • 113
    • 0
    Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. 
     
    Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.
    Show book
  • El caso del loro que hablaba demasiado Berta Mir detective - cover

    El caso del loro que hablaba...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 3
    • 37
    • 0
    Han pasado unas semanas desde que su padre sufriera un intento de asesinato, y Berta Mir se ha hecho cargo de la agencia de detectives en la que él era el único empleado. Mientras su grupo va a debutar tocando en vivo y Cristóbal Mir continúa postrado en una cama, ella ha de enfrentarse a un nuevo y en apariencia sencillo caso: una anciana octogenaria la contrata para que busque a su loro, un animal exótico en vías de extinción que vale una fortuna.Berta acabará metida hasta las cejas, sin pretenderlo, en la historia familiar de la propietaria del animal, que esconde no pocos secretos, muertes y desapariciones. También se verá involucrada en el asesinato del hombre que le vendió el loro a su clienta, miembro de una mafia dedicada al tráfico de animales exóticos, una de las lacras actuales más crueles y salvajes para la naturaleza del planeta.
    Show book