Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Madelman - La verdadera historia - cover

Madelman - La verdadera historia

Jordi Gasull Torres, Josep María Padilla Vilaseca, Miquel Pérez García

Casa editrice: Kolima Books

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

En 2018 se celebró en Barcelona una exposición que supuso uno de los más bellos homenajes a la mítica figura Madelman coincidiendo con el 50 aniversario de su nacimiento. El evento despertó el interés de creadores, diseñadores, modelistas y demás personal que había participado en la creación de Madelman y que hasta ese momento no se habían visto representados en la historia "oficial" relatada. Así que pusieron de manifiesto su deseo de que algún día se pudiese explicar el verdadero origen de la figura y quiénes fueron sus protagonistas, poniendo a disposición de los autores material que nunca había visto la luz.

El análisis de dicho material, junto al inédito fondo de la familia Arnau, que formaba parte de la leyenda madelmaniaca, dibujaba una historia muy distinta que merecía ser contada.
Disponibile da: 16/11/2023.
Lunghezza di stampa: 294 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • No más dieta - Por qué las dietas «milagrosas» no funcionan o cómo aprender a comer saludablemente - cover

    No más dieta - Por qué las...

    Julio Basulto, María José Mateo

    • 0
    • 0
    • 0
    Cómo no caer en las dietas fraudulentas y aprender las pautas para una dieta anti-mitos. Dietas para tener salud Dietas para perder peso Dietas para esculpir el cuerpo Dietas para recuperar la juventud ¿Hay dietas para comer bien? En el mundo actual, la creciente preocupación por el comer sano choca de frente con un estilo de vida que se caracteriza por la acuciante falta de tiempo. Esto ha abonado el terreno para la aparición de infinidad de dietas «milagrosas» que, en la mayoría de los casos, no pasan de ser un simple fraude. El prestigioso dietista-nutricionista Julio Basulto, con la colaboración de María José Mateo, desmonta los mitos de las dietas rápidas con una sólida base científica, y nos propone unas pautas para una alimentación sensata, acompañadas de una serie de recomendaciones sobre cómo perder peso de forma saludable.
    Mostra libro
  • Los poderes curativos de la medicina oriental - Sepa cuáles son las alternativas más convenientes - cover

    Los poderes curativos de la...

    Zenn

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando hablamos de medicina oriental, nos referimos particularmente a la medicina china. Si bien en esta obra haremos referencia a técnicas de otro origen, como el masaje japonés, no podemos dejar de distinguir la importancia y la trascendencia que las prácticas de origen chino le dieron a la sanación oriental. 
    La digitopuntura, la quiropraxia o la acupuntura son, entonces, parte de ese mundo más amplio —desconocido hace décadas pero muy difundido en la actualidad—, que es la medicina tradicional china. 
    EDITORIAL DOS EDITORES | ARGENTINA 
    Este audiolibro contiene el desarrollo de los siguientes temas: 
    CONSIDERACIONES GENERALES DE LA MEDICINA ORIENTAL. 
    -ACUPUNTURA. 
    -QUIROPRAXIA. 
    -MOXIBUSTIÓN. 
    -DIGITOPUNTURA O DIGITOPRESIÓN. 
    -AURICULOTERAPIA. 
    -MASAJE JAPONÉS. 
    Con este audiolibro usted tendrá una completa guía sobre esta medicina milenaria.¡Descargue ya este audiolibro y comience a disfrutar los beneficios de la medicina oriental!
    Mostra libro
  • Diccionario de memoria histórica - Conceptos contra el olvido - cover

    Diccionario de memoria histórica...

    Rafael Escudero Alday

    • 0
    • 0
    • 0
    El proceso de recuperación de la memoria histórica, centrado en la justa reivindicación de las víctimas del franquismo, plantea un claro desafío de futuro: la construcción de una identidad cívico-social y de una ciudadanía respetuosa con la cultura de la legalidad, la democracia y los derechos humanos, basada en reivindicar el valor de la Segunda República y de la memoria de quienes la defendieron. El objetivo de este diccionario es aportar claridad conceptual y servir de instrumento para la necesaria reflexión crítica sobre la memoria histórica y sus posibilidades de futuro. Para ello, la obra se estructura en cuatro ejes que engloban la definición de los principales conceptos de este proceso: las piezas de la memoria (Reyes Mate, José María Sauca, Francisco Ferrándiz y Mirta Núñez), el contexto de la memoria (Francisco Espinosa Maestre, Sebastián Martín, Ariel Jerez, José Antonio Martín Pallín, Ramón Sáez y Emilio Silva), las políticas de la memoria (Francisco Etxeberria, Rafael Escudero, Luis Castro y Antonio González Quintana) y la memoria y la lucha contra la impunidad (Javier Chinchón, Hernando Valencia, Margalida Capellà, Carmen Pérez González y Montse Armengou).
    Mostra libro
  • La edición de libros y el rol del Estado en Hispanoamérica - cover

    La edición de libros y el rol...

    José Luis De Diego

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo se construyó la historia editorial de Hispanoamérica? ¿Qué lugar tuvo el Estado en ese proceso? José Luis de Diego recorre archivos, políticas y proyectos que marcaron la circulación de libros a lo largo del siglo xx .  
    Entre bibliotecas, planes de lectura, editoriales públicas y disputas con el mercado, despliega un mapa fascinante: la trama de cómo se pensó y se administró la cultura escrita en nuestra región. 
    Mostra libro
  • El saber de la Psicomotricidad en primera persona - Entrevistas entre colegas - cover

    El saber de la Psicomotricidad...

    Gabriela Molfese, Sebastián Buniva

    • 0
    • 0
    • 0
    La posibilidad de contar con referentes de la Psicomotricidad mundial en primera persona nos hace reflexionar acerca de la novel disciplina por la que transitamos nuestra propia vida profesional.
     
    Ese es el mayor beneficio que puede tener una disciplina en desarrollo, poder dialogar con los constructores de nuestra práctica, y que sean ellos los que nos puedan relatar de su recorrido profesional. Eso es El saber de la Psicomotricidad en primera persona: Entrevistas entre colegas… 
     
    Tener el honor de entrevistar a una pionera en Argentina y Latinoamérica como Dalila Molina de Costallat, sumado a referentes de distintas partes del mundo en donde se desarrolla la Psicomotricidad, le brindará al lector la posibilidad de vivenciar a través de esta compilación, cual es el recorrido histórico, teórico y profesional de quienes en él participan.
     
    Encontrar en este texto diversidad en líneas teóricas, referencias nocionales, como así también los distintos contextos históricos en la formación profesional de cada participante, le concede a este libro un condimento excepcional para pensar y seguir construyendo nuestra tan amada profesión. 
     
    Así es la Psicomotricidad, así somos los psicomotricistas, apasionados por el cuerpo y sus manifestaciones, pero también inquietos en la construcción de esta joven disciplina en constante desarrollo.
     
    Dialogan: Dalila Molina de Costallat, Alexandrine Saint-Cast, Chantal Removille, Alfonso Lázaro Lázaro, Verónica Amor, Anne Marie Lapierre, Josefina Sánchez Rodríguez, Beatriz Loureiro, Lara Loureiro Chiminazzi, Begoña Suarez Riaño, Michelle Zarza, Cori Camps Llauradó, Natividad Castellani, Dayse Campos De Souza, Marcela Carta, Eduardo Costa, Pablo Bottini, Franco Boscaini, Tommaso Lavagnoli, Gérard Hermant, Juan Mila, Joaquín Serrabona Más. María Angélica Familume, Soledad Vázquez, Lone Frimodt, Ditte-Marie Post, Miguel Llorca Llinares, Talía Morillo, Miguel Sassano, Matías Sotomayor, Gabriela Molfese, Paula Landen, Natalia Barrios Jirsa, Rita Thompson, Gustavo Vasconcellos, Ceres Fassarella, Rui Roque Martins, Tatiana Gurovich y Sebastián Buniva.
    Mostra libro
  • No es vender es influir - cover

    No es vender es influir

    Beto Boutet

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te aterra el rechazo y que te digan que no? ¿Alguna vez te han cancelado reuniones? ¿Se han comprometido a comprar y al final se han echado para atrás? ¿Te sientes frustrado porque las ventas no están bien? Si es así, quiero decirte que no estás solo. 
    Después de estar quebrado emocional y económicamente saqué fuerzas de flaqueza, pude levantarme y después de estar en el hoyo he dominado la industria de los seguros en mi país durante más de dos décadas. 
    Hoy, gladiador, quiero compartir mi éxito contigo. En estas páginas podrás encontrar mi arsenal de estrategias y los 9 pasos de la venta que he logrado dominar.
    Mostra libro