You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La hija fugitiva - cover

La hija fugitiva

Joanna Rees

Translator Dolors Gallart

Publisher: Roca Editorial

  • 15
  • 94
  • 0

Summary

«Glamurosa, absorbente e increíblemente atmosférica. Una historia con la dosis justa de drama, romance y suspense que fascinará a las lectoras que buscan una buena novela histórica.» What's better tan books 
Una nueva vida le espera, pero su pasado nunca estará enterrado del todo. 
Londres, 1926. Anna Darton está huyendo de un terrible crimen al que se vio forzada a cometer. Sola y aterrorizada, su salvación aparece de la mano de Nancy, una bailarina sin complejos de El Zip, un notable club nocturno. Re inventándose a sí misma como Vita Casey, Anna se convierte en parte fundamental de la vida del club, metiéndose de lleno en un mundo hedonista de bailes, fiestas y moda. 
Cuando ella conoce al apuesto Archie Fenwick, Vita decide enterrar su sentido de culpabilidad, aceptando la promesa de amor sin condiciones que Archie le ofrece. Pero sus secretos del pasado pronto la alcanzarán de nuevo, y cuando la gente cercana a ella empieza a ser herida, Vita se verá obligada a enfrentarse a esos secretos con el riesgo de perder todo lo que ha conseguido.

Other books that might interest you

  • Secretos entre viñedos - cover

    Secretos entre viñedos

    Ann Mah

    • 10
    • 131
    • 2
    Kate, una joven estadounidense que estudia para lograr el dificilísimo título de Master of Wine decide viajar a la Borgoña, a los viñedos que han pertenecido a su familia durante generaciones y pasar una temporada en Francia, como en los veranos de su infancia. Allí, detrás de un gran armario, descubre una habitación oculta que contiene algunos folletos de la Resistencia, valiosos vinos y la pista de un misterioso pariente del que nunca tuvo noticia. Kate decide indagar e intenta descubrir secretos que llevan guardados desde la Segunda Guerra Mundial.
    
    Secretos entre viñedos es una novela apasionante que acompaña las pesquisas de Kate, que van desde botellas desaparecidas hasta la silenciada historia familiar durante la ocupación nazi. Una historia conmovedora y enigmática sobre la familia, el amor, el sacrificio y las decisiones difíciles.
    "Una historia sensual y desgarradora de secretos familiares y amor perdido en los viñedos de la Borgoña. Totalmente apasionante. No podrás dejar de leerlo."
    DANIELLE TRUSSONI, NEW YORK TIMES
    "Si te gustó La llave de Sarah o El ruiseñor este maravilloso libro de Ann Mah es para ti."
    TATIANA DE ROSNAY
    "Mah nos ofrece su amor por la comida y la elaboración del vino: una mezcla fascinante de misterio, romance e historia francesa de la posguerra."
    BOOKLIST
    Show book
  • La peste negra - Pronto lejos y tarde - cover

    La peste negra - Pronto lejos y...

    Luis Miguel Guerra

    • 3
    • 4
    • 0
    En el año 1347, los mongoles someten a un duro sitio la ciudad portuaria de Caffa, que se defiende con uñas y dientes. Sin embargo, acabar con la resistencia de los italianos se convierte en un problema menos cuando surge entre las filas de los atacantes una enfermedad fulminante que se extiende como la pólvora: la peste negra.
    Con este estremecedor episodio arranca una sorprendente novela, que a continuación conduce al lector a un apasionante recorrido por una Europa asolada y atemorizada por la enfermedad y en la que conocerá las correrías de tres médicos empeñados en encontrar remedio a lo que parece el Apocalipsis.
    Pero también hay quien ve en la propagación del mal una fuente de poder, y su búsqueda se convertirá en una aventura muy arriesgada.
    Show book
  • El emperador destronado - Poder Traición Venganza - cover

    El emperador destronado - Poder...

    David Barbaree

    • 12
    • 51
    • 0
    Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza. 
    El emperador Nerón se encuentra recluido en su habitación con varias heridas. Está siendo interrogado por unos soldados que beben y se preguntan qué hacer con él. Nerón ha sido derrocado del poder y dado por muerto por sus antiguos súbditos. Once años después ―y mientras otros hombres fingen ser Nerón (aquellos «falsos Nerones» que aparecen en varios anales históricos de la época) ― él regresa a Roma en compañía de un joven esclavo llamado Marco. 
    Varios expertos en historia de la Antigua Roma aseguran que Nerón fue un emperador «bárbaro» y sumamente violento. El emperador destronado desafía estas presunciones históricas. La novela relata la historia desde el punto de vista del propio emperador Nerón y de su sirviente Marco. El lector se cuestionará si Nerón fue injustamente condenado por los historiadores y seguirá todos los acontecimientos: desde su caída hasta su resurrección y regreso a Roma.
    Show book
  • El cuaderno de las flores - cover

    El cuaderno de las flores

    Kayte Nunn

    • 11
    • 57
    • 1
    Sídney, Australia, 2017. Mientras la joven Anna lleva a cabo algunas reformas en la casa de su abuela, encuentra un diario antiguo y una caja que contiene un cuaderno con deslumbrantes bocetos de flores, una fotografía y una pequeña bolsa de semillas. Este descubrimiento hará que se lance en una búsqueda que la llevará a enfrentarse a sus miedos.Cornualles, Reino Unido, 1886. Elizabeth, una aventurera obstinada, retoma la incansable búsqueda de su padre cuando este fallece euros se propone encontrar una flor rara y milagrosa, la trompeta del diablo. Y para ello, se embarca hacia la ciudad chilena de Valparaíso, en un viaje donde conocerá al amor de su vida, pero también al enemigo de su padre.
    Show book
  • La canción de Auschwitz - cover

    La canción de Auschwitz

    Francisco Javier Aspas

    • 13
    • 74
    • 1
    Una estremecedora novela que revela la posibilidad del amor en el campo de concentración en el que se exterminaron cientos de miles de vidas y de sueños.
    
    Helena y su amiga Rivka, dos chicas judías de Eslovaquia, viajan hacinadas en un tren a una fábrica en Alemania junto a cientos de mujeres. Pronto descubrirán que su destino es, en realidad, una «fábrica» de eliminación de judíos.
    
    Una de las noches en el barracón, para tranquilizar a una de sus compañeras, Helena canta una «canción prohibida» que cambiará su destino. En un ambiente tan infernal, en el que parece que no hay lugar para el amor, un joven de las SS se enamora de una bonita voz.
    
    Basada en personajes reales y documentada de manera exhaustiva, La canción de Auschwitz muestra la cara más siniestra del ser humano y los sentimientos contradictorios de lealtad, compasión y culpa que afloran en situaciones extremas.
    Show book
  • Leonor de habsburgo - cover

    Leonor de habsburgo

    Yolanda Scheuber de Lovaglio

    • 0
    • 1
    • 0
    Leonor de Habsburgo tuvo que renunciar dos veces al amor de su vida y apartarse de su hija para no volver a verla nunca más por orden del emperador a quien debía obediencia. Leonor de Habsburgo nos despliega la vida de una mujer que tuvo que someterse a las fuertes obligaciones que imponía la Casa de Habsburgo y que convertía a las mujeres en moneda de cambio política. La reina repasa su vida, con nostalgia y amargura, mientras lucha con el asma, que pretende arrancarle la vida, en Talavera de la Reina. Criada por su tía Margarita en Flandes viajará a España junto a su hermano Carlos para que este sea coronado emperador, una vez llegado al trono, Carlos V obligará a la reina a renunciar públicamente a su amor Federico de Baviera para casarse con el rey de Portugal con el que tendrá a su hija María de Portugal, muerto el rey luso, Federico volverá a pedir su mano pero el emperador la volverá a negar y la obligará a casarse con Francisco I de Valois, rey de Francia, y a abandonar a su hija para siempre, algo de lo que se arrepentirá toda su vida. Nominada como mejor novela histórica en el I Premio Hislibris de Novela Histórica, Yolanda Scheuber construye una novela llena de rigor histórico, de ternura y de comprensión sobre Leonor, una mujer que debió someterse a los designios de Carlos V que la usó como moneda de cambio política y que solo pudo volver a España en el fin de sus días. La ternura con la que nos narra el desgarro de la reina en el momento en que se encuentra con su hija y la profundidad con la que la autora se sumerge en el conflicto sentimental de María de Portugal, a caballo entre el rencor hacia su madre y la comprensión, convierten a esta novela en una muestra de alta novela histórica. Razones para comprar la obra: - La obra transmite la ternura y el drama de una mujer apartada de sus deseos por las obligaciones de la familia. - Pese a estar en el Panteón de los Reyes del Monasterio de El Escorial poco es lo que se ha escrito de la reina de Portugal.
    Show book