Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Las mujeres en el castillo - cover

Las mujeres en el castillo

Jessica Shattuck

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Los Libros del Lince

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

Un retrato de la guerra y sus repercusiones. Una novela desgarradora sobre lo que significa perdonar para poder seguir viviendo.Cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin, entre las cenizas de la derrota nazi, Marianne von Lingenfels regresa al castillo bávaro de los antepasados de su esposo, una imponente fortaleza ahora en ruinas. Viuda de un resistente asesinado tras el fallido complot para matar a Hitler, Marianne decide mantener la promesa que una vez hizo a los valientes que murieron junto a su marido luchando por una Alemania mejor: encontrar y proteger a sus hijos y mujeres, las viudas de la resistencia ahora convertidas en sus compañeras. Marianne está convencida de que las circunstancias y el dolor compartido mantendrán junta a esta improvisada familia, pero no tarda en descubrir que el mundo en el que ha crecido se ha vuelto infinitamente más complejo, lleno de secretos y pasiones oscuras que amenazan con destruirla.Las tres mujeres deberán aprender a vivir con las elecciones que condicionaron sus vidas anteriormente, y cada una deberá enfrentarse a sus propios desafíos tras un conflicto que ha destruido su país y sus vidas. Escrita con una emoción devastadora, 'Las mujeres en el castillo' explora lo que significa amar y perdonar para poder seguir viviendo."¡Costaba tanto no juzgar! En lo más profundo de su ser había una semilla que buscaba sin cesar un veredicto, que se abría paso entre los matices y la complejidad para obtener una simple respuesta: ¿estaba mal o estaba bien?""Una epopeya magistral."People Magazine"Una lectura llena de belleza. Un libro magnífico y esencial."Cynthia D'Aprix Sweeney, autora de 'De buena familia'"Una historia emotiva, sorprendente y arrolladora."The New York Times Book Review"Fascinante. 'Las mujeres en el castillo' revela nuevas verdades sobre uno de los periodos más trágicos de la historia."USA Today"Este libro hará que te preguntes: "¿Qué haría yo si estuviese en el lugar de estos personajes?"."Jamie Ford, autor de 'Hasta que volvamos a vernos'

Who read this book also read:

  • Diálogo de Mercurio y Carón - cover

    Diálogo de Mercurio y Carón

    Alfonso de Valdés

    • 0
    • 1
    • 0
    El Diálogo de Valdés abre la vía a una reflexión crítica sobre el momento que vive la Europa de mediados del siglo XVI, explayándose en los anhelos de justicia, igualdad, paz y tolerancia a través de una construcción imaginativa coherente y racional, capaz de transformarse en realidad, por lo menos parcialmente, y no de remitir únicamente al universo del sueño. El Diálogo es un ejemplo claro de cómo una obra que de verdad se construya sobre la busca de una utopía humanista, siempre aportará ideas verdaderamente constructivas al razonamiento político y, en general, al progreso ético. Alfonso de Valdés , por su preocupación real por lo que acontece en el mundo que le rodea, por su honradez humana e intelectual, es un autor al que vale la pena volver a poner como modelo y referencia obligada en nuestros días.
    Show book
  • Trilogía Martín Ojo de Plata - cover

    Trilogía Martín Ojo de Plata

    Matilde Asensi

    • 4
    • 37
    • 0
    Por primera vez en un solo volumen, este libro contiene las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman la exitosa trilogía Martín Ojo de Plata. Cuenta, además, con un prólogo de Matilde Asensi.
    Show book
  • Esclavo - cover

    Esclavo

    Jerrold Mundis

    • 0
    • 1
    • 0
    Una novela cruda y desenfrenada obre la esclavitud en el Sur Profundo. 
    Sacudida por la agitación y las turbulencias que precedieron a la Guerra de Secesión, la plantación Ackerly se encuentra sumida en un frenesí de violencia, crueldad y odio. 
    Aquí puede verse la salvaje realidad de la esclavitud: hombres y mujeres vendidos en subastas, jóvenes forzadas a satisfacer la lujuria de sus amos, esclavos torturados hasta ser despojados de todo excepto del instinto de contraatacar… de matar. 
    Amos y esclavos, esclavos y amos, unidos por pasiones palpitantes igual de poderosas. 
    Delia: Fiel esposa y joven madre, sin más derechos que los de una esclava, pierde a su hijo en un brutal accidente y debe huir de su esposo para escapar de la lujuria de su amo. 
    Jud: Esposo de Delia. Se atrevió a amarla con todo su ser. Pero una de las damas ricas y bien educadas de la plantación lo pretende para satisfacer sus deseos. 
    Y Samuel Ackerly, amo y señor, sufre en soledad y vaga de noche por el área de los esclavos en busca de alguien con quien hablar… mientras Amanda, su esposa, reina en la Gran Mansión y trata de derrocarlo en favor de su hijo, Richard. Richard, destrozado y destructor, portador del horror. 
    Y muchos más. 
    En esta contundente entrega de la arrolladora saga épica Shame and Glory, Jerrold Mundis revela con salvaje realismo la inmoralidad y la depravación de los últimos días de la esclavitud en el Sur Profundo, lo que la convierte en una novela tan estremecedora como inolvidable.
    Show book
  • La venganza catalana - Crónica de los Almogávares - cover

    La venganza catalana - Crónica...

    Ildefonso Arenas

    • 0
    • 9
    • 0
    Guillem de Tous, joven catalán de buena familia, decide embarcarse en la Compañía Catalana como ayudante de campo de Ramon Muntaner. En su viaje conocerá a Roger de Flor, y también a Bernat de Rocafort, al emperador Andrónic e incluso a la emperatriz Irene, y será el cronista de la aventura almogávar por el Mediterráneo... En el año 1303 una fuerza de cinco mil mercenarios almogávares desembarcó en Constantinopla para ponerse al servicio del Imperio bizantino. Durante ocho años combatieron y derrotaron una y otra vez a los ejércitos de los grandes imperios y repúblicas habidas en Anatolia, Tracia, Macedonia y Tesalia.  Feroces y rápidos, armados con equipo ligero, combatían a pie en orden abierto, con extrema crueldad, y entraban en combate bajo la bandera con cuatro barras de Aragón y el grito de combate "Desperta Ferro". En campo abierto nunca fueron vencidos. 	Considerados meros mercenariosávidos, de matar, violar y saquear, y tras el asesinato de Roger de Flor, arrasaron Grecia. Fue la famosa venganza catalana. Pero todos sus enemigos comprendieron demasiado tarde que su objetivo real no era el pillaje, sino conseguir un estado propio. Y lo consiguieron: su nombre fue Ducado de Atenas, y en la ciudad ondeó la bandera catalana... Fue, y aún es, Neopatria. 	Entremezclando realidad y ficción con gran maestría, Ildefonso Arenas nos transporta al siglo XIV, al interior de una columna almogávar para, con ritmo ágil y prosa brillante, narrarnos lo que fue, sin duda, una de las grandes aventuras de la historia, unos hechos políticos y militares tan extraordinarios como inverosímiles.
    Show book
  • Infierno nevado - cover

    Infierno nevado

    Ismael Martínez Biurrun

    • 2
    • 20
    • 0
    Celio Rufo es un veterano de la Legión, antiguo escribano en las tropas de Pompeyo el Grande. Pero Celio es sombra de lo que una vez fue: vive en un estado de terror permanente y la locura se agazapa a pocos pasos de él. Atrapado entre el deseo de olvidar y la necesidad de contar lo que pasó en Hispania, su vida es un laberinto sin salida... hasta que encuentra a otro veterano de la Legión, otro superviviente de los hechos atroces que presenció y empieza por fin a recordar y narrar lo que recuerda.
    
    Así es como sabremos lo que ocurrió en el invierno del año 75 antes de Cristo en Hispania en un descanso en la lucha contra el rebelde Sertorio y conoceremos la historia del tribuno Arranes, un hombre atrapado entre su lealtad a Roma y su origen vascón. A través de la memoria de Celio asistiremos a la misión que emprende Arranes a lo más recóndito de las montañas, donde él y sus hombres encontrarán un terror ancestral y primigenio que se agazapa en lo más profundo del bosque nevado.
    Show book
  • Tras los muros - cover

    Tras los muros

    Núria Esponellà

    • 27
    • 56
    • 0
    Corre el siglo XII y el monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes, en Girona, vive uno de sus momentos de mayor esplendor. El abad Berenguer rige sus designios con mano firme. No sólo imparte justicia, sino que además defiende a capa y espada sus vastos territorios y los derechos sobre los impuestos que pagan sus vasallos. Frente a él, el conde Hug de Empúries trata por todos los medios de menoscabar su autoridad y hacerse con sus privilegios.
    Show book