Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Las mujeres en el castillo - cover

Las mujeres en el castillo

Jessica Shattuck

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Los Libros del Lince

  • 12
  • 47
  • 0

Summary

Un retrato de la guerra y sus repercusiones. Una novela desgarradora sobre lo que significa perdonar para poder seguir viviendo.Cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin, entre las cenizas de la derrota nazi, Marianne von Lingenfels regresa al castillo bávaro de los antepasados de su esposo, una imponente fortaleza ahora en ruinas. Viuda de un resistente asesinado tras el fallido complot para matar a Hitler, Marianne decide mantener la promesa que una vez hizo a los valientes que murieron junto a su marido luchando por una Alemania mejor: encontrar y proteger a sus hijos y mujeres, las viudas de la resistencia ahora convertidas en sus compañeras. Marianne está convencida de que las circunstancias y el dolor compartido mantendrán junta a esta improvisada familia, pero no tarda en descubrir que el mundo en el que ha crecido se ha vuelto infinitamente más complejo, lleno de secretos y pasiones oscuras que amenazan con destruirla.Las tres mujeres deberán aprender a vivir con las elecciones que condicionaron sus vidas anteriormente, y cada una deberá enfrentarse a sus propios desafíos tras un conflicto que ha destruido su país y sus vidas. Escrita con una emoción devastadora, 'Las mujeres en el castillo' explora lo que significa amar y perdonar para poder seguir viviendo.
"¡Costaba tanto no juzgar! En lo más profundo de su ser había una semilla que buscaba sin cesar un veredicto, que se abría paso entre los matices y la complejidad para obtener una simple respuesta: ¿estaba mal o estaba bien?""Una epopeya magistral."
People Magazine"Una lectura llena de belleza. Un libro magnífico y esencial."
Cynthia D'Aprix Sweeney, autora de 'De buena familia'"Una historia emotiva, sorprendente y arrolladora."
The New York Times Book Review"Fascinante. 'Las mujeres en el castillo' revela nuevas verdades sobre uno de los periodos más trágicos de la historia."
USA Today"Este libro hará que te preguntes: "¿Qué haría yo si estuviese en el lugar de estos personajes?".
Jamie Ford, autor de 'Hasta que volvamos a vernos'

Other books that might interest you

  • Los idus de abril - Flavia Albia: La nueva generación Falco I - cover

    Los idus de abril - Flavia...

    Lindsey Davis

    • 3
    • 11
    • 0
    Flavia Albia es la hija adoptiva de Marco Didio Falco y Helena Justina, una conocida familia de investigadores.Desafiando la tradición en un mundo dominado por los hombres, vive sola en la colina del Aventino y se enfrenta a una carrera profesional en solitario. Como mujer y extranjera, Albia tiene un punto de vista diferente de lo mejor y lo peor en la Antigua Roma.
    Cuando uno de sus clientes muere en circunstancias misteriosas, Albia descubre que mucha gente ha muerto de forma similar por toda la ciudad, y, sin embargo, las autoridades no lo habían advertido.
    Los guardias son incompetentes. Y, mientras, el magistrado local está dedicado a la organización de los Juegos de Ceres, famosos por el ritual de las antorchas encendidas atadas a las colas de los zorros.
    También Albia, por su parte, está algo despistada por un amor: Andrónico, un atractivo archivero capaz de ofrecer todo aquello que una joven viuda puede desear.
    Conforme el festival de Ceres avanza, el barrio se adentra en el caos y se convierte en el territorio de un asesino despiadado.
    Albia y sus compañeros lo buscan, pero él, a su vez, los acecha entre las sombras, acercando el asesinato cada vez más a sus casas...
    Los idus de abril sigue la ingeniosa y brillante estela del resto de novelas de la autora británica Lindsey Davis, ofreciendo al lector humor, intriga, acción y una nueva y brillante heroína que promete ser tan alabada como Marco Didio Falco, su predecesor en la ficción.
    Show book
  • El templo de las ilusiones - cover

    El templo de las ilusiones

    Pauline Gedge

    • 6
    • 31
    • 0
    Egipto. Siglo XII a. C.
    Junto al pequeño pueblo de Asuat, en el templo de Uepuauet, dios de la guerra, una hermosa mujer prematuramente envejecida por la demencia no deja de suplicar a los soldados que pasan por allí que entreguen al faraón un escrito de gran importancia.
    Conmovido por la escena, Kamen, un joven oficial de familia noble recientemente alistado en el ejército, accede a llevar el escrito hasta las manos de su superior, el general Paiis. Cuando este finaliza la lectura del curioso papiro, envía al joven soldado de regreso a Asuat para arrestar a la mujer. Durante el viaje, Kamen no cesa de preguntarse cuál será la razón que ha llevado al general a preocuparse por la vida de una loca alejada del mundo. No sabe que su piadosa acción ha desatado una cadena de acontecimientos de Estado en los que él mismo, sin sospecharlo, va a verse envuelto.
    Show book
  • La bodega - cover

    La bodega

    Noah Gordon

    • 68
    • 283
    • 5
    La bodega es el tributo de Noah Gordon a nuestro país. Una apasionada novela acerca del fascinante mundo del vino. 
    Languedoc, Francia, finales del siglo XIX. Josep Álvarez descubre de la mano de un viticultor francés el arte de la elaboración del vino. Desde ese momento, su vida estará determinada por esta pasión. 
    A pesar de su juventud, Josep ha conocido el amor, las intrigas políticas y el trabajo duro, experiencia que, junto a su temprana vocación, caracterizará su destino. Tras participar contra su voluntad en un complot que convulsionará la ya turbulenta escena política del momento, huye a Francia, donde trabajará para un viticultor. Pese a su temor de caer en manos de la justicia, decide un día volver a su hogar. Luchando contra los elementos, Josep emprende una aventura tan ardua como fascinante: la elaboración de un buen vino. En torno a él, los habitantes de Santa Eulàlia: la joven viuda Marimar y su hijo Francesc; Nivaldo, el tendero de origen cubano; Donat, el hermano obrero, todos ellos personajes que pueblan esta rica novela. 
    La bodega contiene la esencia anterior de Noah Gordon: historias personales de fuerza, personajes vitales, retratos fidedignos de una época, plasmados con una sensibilidad y acierto que ha admirado a miles de lectores a lo largo de los años.
    Show book
  • Operación Hagen - El misterio del proyecto nuclear Nazi que pudo cambiar la II Guerra Mundial - cover

    Operación Hagen - El misterio...

    Felipe Botaya García

    • 0
    • 1
    • 0
    La carrera por conseguir armamento nuclear ha comenzado y los nazis llevan la delantera, del éxito de la operación encomendada al piloto Stefan Dörner depende el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Stefan Dörner es un piloto de la Luftwaffe que destacará por su pericia y por su valentía e irá ascendiendo en el escalafón de la aviación alemana. En los últimos coletazos de la Segunda Guerra Mundial, Dörner tendrá que llevar a cabo una misión que puede cambiar el curso de la guerra. Operación Hagen narra la aventura del piloto años después, cuando dos oficiales aliados le interrogan sobre los pormenores de la misión. La novela nos mostrará los avances tecnológicos nazis, el expolio de las patentes de dichos avances que llevaron a cabo los aliados, el funcionamiento de la aviación alemana y el lado más humano de unos pilotos y científicos que tuvieron no pocas dudas sobre los fines de su labor. Felipe Botaya construye, desde la documentación más rigurosa y desde la justificación más pulcra, una historia en la que es difícil separar lo histórico de lo literario, una narración en la que personajes como Hitler o Goering dialogan con otros, ficticios pero no menos verosímiles. También mostrará la avanzada tecnología nazi y recreará la carrera alemana por conseguir la bomba atómica con lo que logra un complicado juego de realidad y ficción que dejará al lector con no pocas dudas sobre la posibilidad de que los nazis tuvieran alguna vez la bomba atómica en su poder. Razones para comprar la obra: - El objetivo fundamental de la novela es entretener al lector y, para eso, funde los datos históricos más sorprendentes con la ficción más trepidante. - La óptica es innovadora ya que existen pocas historias sobre la Segunda Guerra Mundial que tomen el punto de vista alemán. - A pesar de ser una novela, documenta a la perfección la polémica tesis de que los nazis desarrollaron la bomba atómica medio año antes que los aliados.
    Show book
  • Trilogía Martín Ojo de Plata - cover

    Trilogía Martín Ojo de Plata

    Matilde Asensi

    • 22
    • 85
    • 0
    Por primera vez en un solo volumen, este libro contiene las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman la exitosa trilogía Martín Ojo de Plata. Cuenta, además, con un prólogo de Matilde Asensi.
    Show book
  • La Bailarina y el Inglés - cover

    La Bailarina y el Inglés

    Emilio Calderón

    • 0
    • 3
    • 0
    Novela Finalista Premio Planeta 2009
    .
    Ésta es la insólita aventura de un británico, nacido en la India, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. 
    
    Masters es nombrado, sin ninguna experiencia, jefe de la policía de Jay Town. Sonámbulo, enamorado de la bailarina Lalita Kadori y dueño de «Henry II», el arma con que se comete un crimen, asiste perplejo a un brusco cambio de su destino en el que sus relaciones sólo parecen jugar en contra. Se ve inmerso, así, en una conspiración que puede llevarlo a la cárcel sin que alcance a comprender lo ocurrido. Colonizadores e independentistas protagonizan esta asombrosa novela repleta de intriga y traición.
    Show book