Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
La guía del barman - o cómo preparar cócteles sencillos y elegantes - cover

La guía del barman - o cómo preparar cócteles sencillos y elegantes

Jerry Thomas

Übersetzer Antonio Jiménez Morato

Verlag: Siruela

  • 1
  • 2
  • 0

Beschreibung

Este es el libro de cócteles más famoso de todos los tiempos, escrito por el barman más famoso de todos los tiempos, y el primero jamás publicado (1862). Una guía que, a la vez que establece los principios para dosificar bien las mezclas y las ordena por categorías —sistematizando así lo que hasta entonces era únicamente una tradición oral—, añade, además, nuevas e imaginativas aportaciones de creación propia, como el blue blazer, el ya legendario cóctel flameado. 
Un elegante, nostálgico y delicioso homenaje al noble arte de la mixología.
Verfügbar seit: 27.11.2024.
Drucklänge: 236 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Bocata - 100 sándwiches y bocadillos clásicos desde el reuben hasta el po'boy - cover

    Bocata - 100 sándwiches y...

    Jonas Cramby

    • 1
    • 3
    • 0
    El homenaje definitivo al bocata en 100 sabrosas recetas procedentes de todo el mundo.
    Un viaje gastronómico a través de bocatas de todo el mundo, desde Nueva York hasta Taiwán, donde el lector no sólo disfrutará al ensamblar cada propuesta, también podrá aventurarse a elaborar sus ingredientes sin moverse de casa. Jonas Cramby nos introduce en el mundo de los bocadillos y sándwiches de una manera divertida y didáctica, descubriendo la mejor manera de preparar cada bocata, desde el sándwich de pastrami con pan de centeno hasta el croque típico de un café de París o un bao descubierto por su autor en un puesto callejero de Taiwán.
    ________________________________________________________________________________________________
    "Un sándwich es un todo en el que ni el pan ni el relleno ni los condimentos deben dominar; tiene que existir un equilibrio perfecto entre sabor y consistencia en cada bocado".
    Jonas Cramby.
    ________________________________________________________________________________________________
    Cuando al cuarto conde de Sandwich, John Montagu, se le ocurrió la brillante idea de crear el bocado perfecto para no tener que levantarse de la mesa durante sus partidas de cartas, nunca imaginó que haría historia. Así inventó el primer almuerzo realmente moderno que hoy en día tiene su propia versión en las cocinas de todo el mundo.
    Bocata no solo descubre el origen de algunos de los bocadillos y sándwiches más famosos, también enseña al lector a elaborar los ingredientes uno a uno: distintos tipos de panes, la preparación de salsas, encurtidos o el queso para fundir. A lo largo de 100 recetas, Bocata muestra, paso a paso, cómo ensamblar cada bocadillo, desde los más exóticos como el po'boy o Baos bulgogi hasta el clásico Club o el bocadillo de porchetta. No faltan tampoco los sándwiches para los más golosos como el dónut de helado o los blondies de bourbon y helado de angostura.
    Por fin un libro que brinda al bocata el reconocimiento que se merece. Después de todo, como dijo el músico Warren Zevon en su lecho de muerte, el secreto de vivir felices para siempre es "disfrutar de cada sándwich".
    Zum Buch
  • Nadie te enseña - Guía práctica de crianza positiva - cover

    Nadie te enseña - Guía práctica...

    Carina Schwindt, Mariana Fernández

    • 0
    • 0
    • 0
    Nadie te enseña:
     
    • Qué hacer con los berrinches
    • Claves de una buena alimentación
    • Cómo hacer que duerma solo/a
    • Rituales amorosos
    • Buen uso de pantallas
    • Cuándo sacarle el pañal
    • Comunicación y límites
     
    Carina Schwindt, psicóloga y neuropsicóloga, y Mariana Fernández, psicóloga y psicopedagoga, te ofrecen esta guía práctica de crianza positiva.
    Porque la mejor manera de comprender a un niño/a es adentrándote en su mundo.
    Zum Buch
  • Mejor oler a mar - Apuntes sobre la descolonización del estómago - cover

    Mejor oler a mar - Apuntes sobre...

    Ana Luisa Islas

    • 0
    • 0
    • 0
    Un ensayo imprescindible sobre la apropiación cultural gastronómica que demuestra que el mapa del mundo también se traza a través de la conquista del estómago.
    «La descolonización de nuestra manera de pensar, actuar y cocinar es algo que hemos comenzado a trabajar como sociedad hace demasiado poco». La periodista mexicana Ana Luisa Islas, colaboradora de medios como ABC, Hule y Mantel, Cuina, Reforma o la ya desaparecida Munchies, mete el dedo en la llaga —que no es otra que una herida que comparten millones de personas— en esta lúcida y franca reflexión sobre la apropiación culinaria.
    La autora, migrante, hija, nieta y bisnieta de migrantes, se expone sin reservas en una serie de ensayos que abordan el viaje, tanto de las personas como de los ingredientes que llevan bajo el brazo, en su dimensión física, emocional y, sobre todo, identitaria. Mejor oler a mar es, además, un recetario que dialoga con los recuerdos y que tiende puentes entre un pasado, un presente y un futuro que todos compartimos. Al igual que la muerte.
    Zum Buch
  • Resetea tus intestinos - Sana más de 15 enfermedades y recupera tus ganas de vivir - cover

    Resetea tus intestinos - Sana...

    Facundo Pereyra

    • 0
    • 0
    • 0
    La mayoría de nosotros no sabe que los problemas digestivos causan estragos en todo el cuerpo: afecciones en la piel, cefaleas y migrañas, sobrepeso, enfermedades autoinmunes y la lista sigue...
     
    ¿Cómo recobrar la salud?
     
    Facundo Pereyra, especialista en medicina interna, gastroenterología y endoscopía digestiva, revela su método para resetear nuestros intestinos, sanar más de 15 enfermedades y recuperar nuestras ganas de vivir.
    Zum Buch
  • Técnicas culinarias - Primeras orientaciones en Nutrición - cover

    Técnicas culinarias - Primeras...

    María Celeste Furlotti, María...

    • 0
    • 1
    • 0
    Editorial UCALP presenta una nueva edición de esta obra, ampliada y actualizada, dirigida especialmente para quienes buscan profundizar en los procesos de cocción de los alimentos y comprender en detalle la composición y metodología de las recetas básicas que forman parte del consumo cotidiano.
    Este libro ofrece no solo una explicación clara y accesible de las técnicas culinarias, sino también una selección variada de recetas, con sus ingredientes y métodos de preparación, que enriquecerán el conocimiento de los lectores. Es una herramienta indispensable para profesionales de la nutrición, estudiantes de esta disciplina, así como para todos aquellos que, en su rol de guías o encargados de cocina en diferentes espacios, tienen la responsabilidad de asesorar sobre hábitos alimenticios saludables y preparar menús equilibrados.
    A través de esta edición ampliada, la obra se consolida como una valiosa contribución al ámbito de las ciencias culinarias y la nutrición, con conocimientos prácticos y aplicables que responden tanto a las necesidades académicas como profesionales del sector.
    Zum Buch
  • Souvenir Pasteles viajes y recuerdos - (Aliter Dulcia) - cover

    Souvenir Pasteles viajes y...

    Isabel Pérez Sardiña

    • 0
    • 0
    • 0
    Un libro para viajeros, gastrónomos y amantes de la pastelería.
    Este es un libro para viajeros, para gastrónomos, para amantes de la repostería y de la felicidad de vivir. Es un libro que os mostrará caminos distintos; más personales algunos, más habituales otros, pero todos ellos de obligado recorrido.
    Estamos a punto de embarcarnos en el viaje que nos ofrece el souvenir perfecto: el que se guarda en lo más profundo de nuestros recuerdos, el que permanece y podemos recrear en nuestros hornos cuando sintamos nostalgia de nuestros destinos preferidos.
    Con diversas recetas de Palermo, Roma y Nápoles, Italia está muy presente en Souvenir, pues su repostería y su arte la convierten en el destino perfecto para viajeros gastrónomos. Pero el Mediterráneo no se acaba en ella: en Souvenir también encontramos dulces recuerdos de Estambul, Marrakech y Atenas. El Imperio austrohúngaro y su refinamiento nos lo traen las recetas de pasteles vieneses como la Topftentorte y el Palatschinke. Y no faltan deliciosas sorpresas de lugares como Edimburgo, Munich o Copenhague, capitales que saben combatir las inclemencias del tiempo con galletas y pasteles de lo más reconfortantes. Por supuesto, Francia, con sus hojaldres y su mantequilla, también tiene su espacio en Souvenir, que incluye entre sus páginas varios dulces típicos de París y Burdeos. Y dos capitales muy reposteras, cada una a su modo, no podían faltar en nuestro recorrido: Lisboa, con sus célebres pasteles de Belem, y Londres, tierra del mejor Apple crumble.
    Souvenir. Pasteles, viajes y recuerdos es el segundo libro de Isabel Pérez que todos sus admiradores y sus más de 100 mil seguidores en Instagram estaban esperando.
    Zum Buch