¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Carril Rápido - cover

Carril Rápido

Jennis Slaughter

Editorial: Shadoe Publishing

  • 0
  • 1
  • 0

Sinopsis

En el deporte dominado por los hombres de las carreras de Fórmula 1, Samantha 'Sam' Dupree está luchando por dejar su huella contra los niños. Se entera de una conductora que se está haciendo un nombre en NASCAR y va a verla. Poco sabe ella que está en la carrera de su corazón. 


Addison McCloud no quiere nada más que conducir. A ella no le importa la fama o la fortuna; ella solo quiere ser lo suficientemente rápida para alejarse a sí misma y a su familia de su padre abusivo. Conocer a Sam cambia su mundo y acelera su vida a toda marcha. 


Cuando las dos mujeres se encuentran, saltan chispas como los coches de carreras que conducen. ¿Serán capaces de llevar su relación a algo más y ganar la carrera, o sus familias harán que se estrellen y se quemen? Los chicos de la Fórmula 1 van a aprender que las chicas sureñas son una fuerza a tener en cuenta. 
Disponible desde: 08/03/2022.

Otros libros que te pueden interesar

  • El mendigo chupapijas - cover

    El mendigo chupapijas

    Pablo Pérez

    • 0
    • 0
    • 0
    "¿Leather o tradicional?", le preguntan a Pablo, un joven que vive con su tía en su casa de Barracas y que pasa los días ocupado entre su trabajo como traductor de artículos para una revista y los encuentros sexuales, algunos más casuales que otros, que busca por toda la ciudad. Le atraen las prácticas BDSM, y muchos de sus contactos son con otros hombres que empiezan a formar una comunidad leather en la Buenos Aires de finales del siglo XX. El sexo es la energía que guía todas sus acciones, hasta que un factor imprevisto se le cruza por el camino: el amor. 
    El mendigo chupapijas   fue una novela que originalmente se publicó como folletín, y que enseguida pasó a ser de culto entre los iniciados de aquellos años. Hoy, veinte años después de su primera edición en libro, la volvemos a hacer circular acompañada de una hermosa nota del autor y otros dos textos hasta hoy inéditos. 
    Ver libro
  • Cazar el caos - El misterio de la Escritora III - cover

    Cazar el caos - El misterio de...

    Stef León

    • 1
    • 5
    • 0
    Nueve años es una cifra importante, eso piensa Becca Savard, una exitosa basquetbolista que ha ganado las olimpiadas y un par de campeonatos de la WNBA. Nueve años son los que ha compartido con su novia, Isabelle Forti, una periodista que ambiciona llegar muy alto en el salvaje entorno mediático de la Gran Manzana. Ambas parecen el matrimonio perfecto. El problema es que no están casadas. Pero Becca pretende remediarlo y para ello le pide ayuda a Emma Lerroux, la vocalista de su grupo favorito, pues quiere que la proposición sea inolvidable. Por desgracia, desconoce el romance prohibido que Isa y Emma compartieron hace tiempo, el cual terminó de la peor manera, y que Forti ha luchado por olvidar.
    
    A partir del reencuentro entre cantante y periodista, la Isabelle que Becca conocía comienza a desdibujarse y es una desconocida quien toma su lugar. Un apasionado huracán de apellido Lerroux amenaza con arrancar nueve años de un tajo y revivir un peligroso pasado al que deberán hacer frente. Un pasado que las obligará a cazar el caos.
    
    Cazar el caos es la última entrega de una trilogía absorbente, cuyos misterios han atrapado a miles de lectores alrededor del mundo. Stef León ha logrado una obra caleidoscópica con personajes que pueden ser capaces de jugarse la vida por una causa justa, pero también de cometer las peores atrocidades. La pregunta es: ¿todos son los que creemos? Bajo las sombras y Armonía secreta, primera y la segunda parte, completan la trilogía.
    
    --
    
    En este libro se abordan temas sensibles (ver aviso interior).
    Ver libro
  • Lesbianismo chic - El caso de Gloria Laguna - cover

    Lesbianismo chic - El caso de...

    Juan Carlos Usó

    • 0
    • 1
    • 0
    Gloria Laguna, Ingenio castizo, mito literario y lesbianismo chic' es mucho más que una biografía de la condesa de Requena. A propósito de esta figura ya olvidada, su autor, Juan Carlos Usó, se ha internado en el contexto del primer tercio del siglo XX, para ofrecer un retrato de cómo se manifestaba el lesbianismo en una España que aún no había entrado en cauces de represión pero en donde la heteronormatividad sexual quedaba al margen de lo público. La condesa Gloria Laguna fue fiel representante de su clase social. Aristócrata banal y ociosa, tuvo también rasgos que la diferenciaban. Su carácter provocativo y frívolo la llevó a exhibir en público su condición sexual. Fuente de inspiración de escritores y pintores, se convirtió en uno de los iconos más sorprendentes de su época.
    Ver libro
  • Flor de albero - cover

    Flor de albero

    Rafael La Casa

    • 0
    • 0
    • 0
    La brutalidad de un padre, el abuso de un hermano y la sumisión de una madre marcan la infancia y la adolescencia de Lalín. Trabajando desde chico en Alcalá de Guadaira, se ve atrapado en un ciclo de humillaciones que, poco a poco, moldearán su actitud. Sin embargo, tendrá oportunidad de hacer valer sus capacidades creativas  y sus suficiencias laborales.
    
    Lalín luchará a lo largo de su vida por encontrar su lugar mientras se descubre a sí mismo en medio de la incomprensión y el rechazo de su entorno. Parejas y amistades dejarán huella ante la falta de recursos y herramientas de afrontamiento emocional que caracterizan a Lalín. Confundiendo aceptación con conformismo o perdón con indefensión, mostrará los estragos de la búsqueda desesperada de la compañía. Esta crónica, cargada de costumbrismo visceral sureña, se cruza con las demandas de una sociedad donde la diferencia no tiene cabida.
    
    Flor de Albero es una historia cruda sobre la opresión, la homofobia y la búsqueda de identidad, donde tiempos pasados no fueron mejores.
    Ver libro
  • Estrechamente vigilados por la locura - cover

    Estrechamente vigilados por la...

    Héctor Anabitarte

    • 0
    • 2
    • 0
     Este es un libro mítico. Publicado en 1982 en Barcelona, citado profusamente en Baños, fiestas y exilios, aludido en conversaciones de obsesionados por la historia homosexual argentina, todos hablaban de él, pero pocos lo habían podido leer. 
     Desde el exilio, Héctor Anabitarte compone a través de pequeñas historias, recuerdos y reflexiones una especie de autobiografía colectiva. Un álbum de la vida queer periférica, cuando el concepto de orgullo todavía no se asomaba, ni el de queer había llegado hasta estas latitudes. Un desfile de personajes tragicómicos, figuritas difíciles y mostras inconseguibles de nuestro pasado reciente. 
     Pero sobre todo es un libro de amor. Amor por las amistades, amor por los compañeros de militancia, amor por los amantes pasajeros. Y es que, como sostiene Alejandro Modarelli en el prólogo, "no hay hecho que, por pequeño, por íntimo, no esté llamado a ser reclutado en la historia universal".  
    Ver libro
  • Las reglas del juego Tomo 1 - Romance gay deportivo entre futbolistas profesionales - cover

    Las reglas del juego Tomo 1 -...

    Nisa Arce

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Y si el único hombre capaz de derribar tu defensa es tu nuevo compañero de equipo?
    Dani lo tiene todo bajo control. Es el mejor defensa de España, un pilar indiscutible en su club y tiene un palmarés que cualquiera envidiaría. Pero detrás de la fachada, Dani oculta que es gay en un mundo donde la homofobia se disfraza de bromas y la masculinidad tóxica es la norma. Ha aprendido a no sentir, a no mirar de más y a mantener sus muros bien altos.
    Hasta que Mateo Vicovic pisa el vestuario.
    El nuevo delantero argentino es todo lo que Dani teme y desea: magnético, descarado, apasionado y peligrosamente libre. En el campo, su conexión es pura electricidad; fuera de él, la tensión es insoportable. Mateo no solo desafía las tácticas de juego de Dani; desafía cada una de sus reglas con solo una mirada intensa bajo los focos o un roce aparentemente casual en las duchas después de entrenar.
    En el implacable mundo del fútbol profesional, un desliz puede costarte la carrera. Pero con Mateo tan cerca, Dani tendrá que decidir si sigue jugando sobre seguro en las sombras o si se arriesga a saltar al vacío por el único hombre que ha logrado burlar su defensa.
    La escucha perfecta para fans de Rivalidad ardiente (Heated Rivalry) de Rachel Reid.
    Ver libro