Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Serie Mackenzies McBrides - Pack 1 - cover

Serie Mackenzies McBrides - Pack 1

Jennifer Ashley

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 6
  • 41
  • 0

Summary

La locura de lord Ian Mackenzie
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…
El escandaloso matrimonio de lady Isabella
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado...
Los pecados de lord Cameron
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Available since: 11/14/2016.

Other books that might interest you

  • Noches secretas - cover

    Noches secretas

    Liv Morris

    • 5
    • 52
    • 0
    Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era "Sin ataduras románticas de ningún tipo".
    Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
    Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
    Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
    La necesitaba para mi niña.
    Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
    Hasta que fue demasiado tarde.
    Show book
  • Sin compromiso - cover

    Sin compromiso

    Whitney G.

    • 1
    • 44
    • 0
    Once millones de motivos para marcharme.
    Cero motivos para quedarme…
    Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…
    Show book
  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 8
    • 39
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book
  • Altas esferas - cover

    Altas esferas

    Louise Bay

    • 4
    • 28
    • 0
    Que me etiquetaran como un gran seductor nunca había sido un problema a la hora de tener éxito con las mujeres. Hasta que conocí a Truly Harbury.
    Truly fue la primera chica que me rechazó. La primera que fue mi amiga. Y puede que también sea la primera de la que me enamore.
    Cuando, por culpa de una emergencia, necesita que le eche una mano con la organización benéfica de su familia, me alegro de poder introducirla en el deslumbrante y glamuroso mundo empresarial londinense: la llevo a cenas, le enseño a dar discursos y le subo la cremallera de ese vestido tan sexy que la ayudé a elegir.
    Cuanto más tiempo pasamos juntos, más quiero convencerla de que no soy un hombre al que debería evitar, que no somos tan distintos como ella cree.
    Se considera una chica introvertida, amante de los libros y de la ciencia, mientras que a mí me ve como a un seductor que encandila a las mujeres y del que no se puede fiar.
    Cree que me encantan las fiestas y la gente, mientras que ella prefiere quedarse en pijama en casa y pedir comida a domicilio.
    Lo que no ve es que me gusta todo de ella: la manera en que su sonrisa ilumina una estancia o sus curvas incitan mi imaginación y, sobre todo, el sabor de sus labios cuando están bañados en tequila.
    Es la primera mujer de la que me he enamorado en mi vida. Solo necesito saber si algún día ella también podría enamorarse de mí.
    Show book
  • Un Milagro de Amor - cover

    Un Milagro de Amor

    Barbara Cartland

    • 1
    • 10
    • 0
    El Príncipe Nicolo de Vienz está irritado porque su familia y su Primer Ministro le ruegan continuamente para que se case por el bien de su país y para evitar que un vecino se apodere de él. Finalmente acepta conocer a la Princesa Marzia, la hija del gobernante de Bassanz. Sin embargo, cuando llega, el Príncipe se entera por accidente de que ella está muy enamorada del Conde que había sido enviado para acompañarla a Vienz. Como el Príncipe no quiere casarse con nadie, y mucho menos con alguien que esté enamorado de otro hombre, se escapa a Venecia sin que nadie sepa, excepto su ayuda de cámara, Texxo, que sabe que él está abandonando el Palacio y ordena a Texxo para que cuide los caballos en un hotel, mientras él alquila una góndola para explorar Venecia. En su camino por uno de los canales, el Príncipe se da cuenta de repente de que una niña se asoma por la ventana de una gran casa. Luego, para su sorpresa, ve que ella se está bajando deliberadamente con una cuerda al canal. Pensando rápidamente, mueve su góndola para que ella se caiga y ella le suplica que él se la lleve antes de que nadie vea lo que ha sucedido. El Príncipe descubre entonces que la chica que ha rescatado es increíblemente hermosa y extremadamente inteligente. Embarcaron en una aventura emocionante, sabiendo solamente sus nombres sin apellidos y cómo finalmente se enamoraron. Todo esto se lo cuenta esta historia fascinante y romántica, inusual al estilo de la maravillosa BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Efecto dominó - cover

    Efecto dominó

    Pia Cooper

    • 0
    • 3
    • 0
    Mi querido primo Juan... todo comenzó con él. Un día cualquiera decidió cortar con su esposo porque se había enamorado de un estiradito multimillonario. Por supuesto, no imaginó el torbellino de cosas que aquello desató en mi propia vida...
    Show book