Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¡No te enamores del jefe! - cover

¡No te enamores del jefe!

Alexandra Granados

Publisher: Romantic Ediciones

  • 2
  • 19
  • 0

Summary

Roselyn Harper solicita puesto en la Ross Reserve Edition S.L, la mejor Editorial que hay en San Francisco. Y va a volcarse en su trabajo, porque no quiere escuchar la palabra "hombres" después de ganarse un corazón roto, cortesía de Blake Cox. 
¡Ni en sueños va a volver a enamorarse!
Pero para su desgracia, el destino tiene otros planes. El flamante director editorial, Logan Ross, está a punto de cruzarse en su camino, y así cambiar sus prioridades. ¿Quien no sucumbiría a semejante hombre?  ¿Qué pasará cuando las hormonas manden por encima de la lógica? ¿Serías capaz de sacrificar quién eres, y lo que eres por amor?

Other books that might interest you

  • Cuando el destino nos encuentre - cover

    Cuando el destino nos encuentre

    Pat Casalà

    • 1
    • 9
    • 0
    Cuando nuestro corazón está roto buscamos formas de recomponerlo o no hallaremos el rumbo de regreso a la felicidad perdida. Quizás a veces el destino solo es caprichoso, pero siempre acaba encontrándonos.
    Actualidad… Geni vive con un hombre violento que la maltrata, sobre todo de forma psicológica. Trabaja en un club nocturno donde hace striptease y algo más. En el otro lado del mundo, Dan se enfrenta a una revelación que cambia su vida por completo, desmoronándolo. Ambos necesitan encontrar el aplomo para afrontar lo que les depara el futuro y cada uno de ellos emprenderá un viaje a Filipinas para recomponer sus vidas.
    Finales del siglo XIX… Eugenia se ve obligada a casarse con un hombre sin alma que la destroza sistemáticamente. Tres años después de la boda su marido decide llevársela a vivir a la plantación de azúcar que su familia posee en unas Filipinas que se preparan para afrontar la revolución de los tagalos en busca de libertad. Allí conoce al capataz, Daniel, un mestizo español-filipino que arrastra un pasado colmado de abusos y dolor. Al encontrarse descubren cómo unir sus corazones para luchar contra sus demonios.
    Dos historias, dos épocas y un destino común. ¿Lograrán nuestros protagonistas hallar el modo de encontrar la felicidad?
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 10
    • 58
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book
  • Una okupa en mi rancho - cover

    Una okupa en mi rancho

    Erina Alcalá

    • 2
    • 23
    • 0
    Travis Olsen no tuvo una infancia feliz, pero hasta que no cumplió la mayoría de edad, no pudo escaparse de ese infierno. Cuando era pequeño solo soñaba en estar en el rancho de su abuelo, en Wyoming. El único lugar en el mundo dónde había sido feliz.
    
    Sandra Sivianes, era una feliz estudiante de veterinaria y cuando se enamoró de Fernando la vida parecía sonreírle aún más. Hasta que la mandó dos veces al hospital. Entonces su vecina, pariente de Frank Olsen, le ofreció su propio nombre y un lugar donde refugiarse.
    
    Cuando llegó al rancho olvidado, sabía que podía quedarse allí, siempre y cuando Travis Olsen, el heredero, no regresara. Ella aceptó ocupar el rancho. Y todo hubiera salido bien si Travis no hubiera vuelto dispuesto a quedarse, no solo con el rancho, sino también con su corazón.
    Show book
  • Mi obsesión - Parte 1 - cover

    Mi obsesión - Parte 1

    Angy Skay

    • 5
    • 31
    • 0
    Edgar Warren.
    
    Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
    Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
    Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
    Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.
    Show book
  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 9
    • 52
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • El amanecer de tu sonrisa - cover

    El amanecer de tu sonrisa

    Inma Cerezo

    • 12
    • 86
    • 1
    Un ranchero empeñado en olvidar.
    Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.
    Un deseo cumplido antes de tiempo.
    Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.
    Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.
    Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.
    ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?
    Show book