What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
¿Dónde vamos a bailar esta noche? - cover

¿Dónde vamos a bailar esta noche?

Javier Aznar

Publisher: Círculo de Tiza

  • 4
  • 26
  • 0

Summary

¿Dónde vamos a bailar esta noche? recoge ese instante fugaz que dura lo que dura un suspiro pero que se recuerda -y se recrea-toda una vida. Lo fugitivo, el momento perfecto que se escapa entre los dedos como el agua, y el que sólo permanece un destello. La felicidad plena, la armonía completa, el aroma que no se puede retener pero que de alguna manera se fija en la memoria como una marca de fuego. Por eso volvemos una y otra vez al mismo sitio, intentando reconstruir las piezas de un puzzle que nunca es el mismo y nos condena a la nostalgia en la búsqueda del esplendor en la hierba.
Javier Aznar, autor esquivo y misterioso, se estrenó con con un éxito que superó todas las expectativas en el Manual de un buen vividor. Sus crónicas -adictivas, vitales,ligeras, cosmopolitas, luminosas- provocan la expectación que se genera en la antesala de los viajes, en la incertidumbre de un amor que aun no se ha convertido en rutina. Pero por debajo de los amores, los viajes, los amigos, los futbolistas y los veranos, en ¿Dónde vamos a bailar esta noche? aparece también un paseante solitario que encuentra la fascinación en el arcoíris de gasolina de un charco.
Javier Aznar pone palabras a lo invisible, a lo efímero. A todo aquello que es, al fin, lo único que permanece.

Other books that might interest you

  • La caja de Pandora - cover

    La caja de Pandora

    Leah Jackson

    • 1
    • 10
    • 0
    Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.
    Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.
    En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?
    Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?
    Show book
  • Golem XIV - cover

    Golem XIV

    Stanislaw Lem

    • 16
    • 60
    • 0
    Con una hipnótica agilidad narrativa y una evidente brillantez teórica, Lem culmina con "Golem XIV" la que fuera su obra clave, la «Biblioteca del Siglo XXI», en la que expone sus propias tesis relativas a la evolución y los límites del ser humano. Golem XIV es el nombre que ha recibido una máquina pensante, una supercomputadora mental, dotada de una inteligencia superior a la de cualquier humano, y cuya misión es la de servir a sus constructores en sus operaciones bélicas. Sin embargo, una vez conectada, se dota de conciencia, se rebela y se entrega a la elucubración acerca de la condición de los hombres, del universo y de sí misma en relación con ambos. Golem XIV ha diseñado su propio fin, que será un completo misterio para los científicos encargados de su cuidado, pero previamente expondrá sin la menor piedad sus conclusiones, y charlará con las mentes más preclaras de su época acerca del posible futuro biológico e intelectual de la humanidad.
    Show book
  • La Tododería de Silverius Klamp - cover

    La Tododería de Silverius Klamp

    Irene Cortés Jiménez

    • 2
    • 7
    • 0
    En las tiendas donde hay de todo no tienen realmente de todo. ¿Venden madurez líquida, un corazón nuevo, besos de enamorado…?
    En La Tododería de Silverius Klamp, sí. Edda entra en ella buscando encaminar su vida: cree que no se porta todo lo bien que debería y además su hermana está muy enferma. Junto al dueño del establecimiento y a las peculiares criaturas con las que traba amistad por el camino, la niña visitará mundos insospechados y correrá las aventuras más apasionantes, hallando mucho más de lo que esperaba. 
    Show book
  • Bella Donna de París - cover

    Bella Donna de París

    Minerva Gallofré

    • 1
    • 3
    • 0
    París, 1881. Limpiar tumbas, aderezarlas con flores y honrar a los muertos es un oficio poco común y del que no se habla, pero que existe desde que el mundo es mundo. Esto es lo primero que Camille Dubois aprende de su abuela cuando llega a París, con dieciséis años, decidida a buscarse un porvernir en plena Belle Époque.
    Sin embargo, dentro del hermoso cementerio Père Lachaise descubre que hay algo, o alguien, que vela su sueño y que deja plumas de cuervo a sus pies. ¿Se trata de un ángel caído? Sea quien sea, la seguirá a todas partes, incluso al sórdido mundo de la noche, en el famoso cabaret Le Chat Noir, donde Camille se convertirá en la Bella Donna, la mujer más deseada por los caballeros de París.Y también, la más venenosa.
    Show book
  • El corazón de la banshee - cover

    El corazón de la banshee

    Raquel De La Morena

    • 4
    • 31
    • 0
    Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? 
    Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.
    Show book
  • Cayeron del Cielo - cover

    Cayeron del Cielo

    Jessica Herrera

    • 0
    • 4
    • 0
    "Mi vida nunca ha sido normal. Desde que tengo uso de razón, el mundo invisible a ojos de otros no lo es para mí. Llevaba años negándome este don... hasta el día que lo conocí a él."
    Mérida es una joven periodista cuya vida cambia por completo cuando Sam aparece en ella. El hombre, que asegura ser un ángel del Señor, la convence para que lo ayude a encontrar unas reliquias celestiales que se han perdido en la Tierra. Esa búsqueda los conducirá a varios países, sorteando peligros y esquivando demonios. Pero en la guerra entre el Cielo y el Infierno, nada es lo que parece. Mérida se verá inevitablemente envuelta en esa lucha, donde su vida y su fe serán puestas a prueba una y otra vez.
    Cuando la guerra se desate ningún alma estará a salvo. Ni siquiera la tuya.
    Show book