Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Ángeles vestidos de negro - cover

Ángeles vestidos de negro

Isabel Cortés Tabilo

Maison d'édition: Editorial Santa Inés

  • 0
  • 1
  • 0

Synopsis

Este libro de cuentos narra historias breves llenas de misterio que nos involucran con hechos paranormales, con brujas, vampiros, fantasmas, etc., recreadas con mucho realismo que atrapa de principio a fin.
Disponible depuis: 01/05/2020.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • El ídolo oscuro (Completo) - cover

    El ídolo oscuro (Completo)

    Clark Ashton Smith

    • 0
    • 0
    • 0
    El ídolo oscuro, uno de los grandes cuentos de Clark Ashton Smith, pertenece al ciclo Zothique, relata la historia de Namirrha, un muchacho rechazado que se convierte en un poderoso nigromante que busca venganza.
    Voir livre
  • El entierro prematuro - cover

    El entierro prematuro

    Edgard Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Y si despertaras dentro de un ataúd… con la certeza de que nadie podrá oírte gritar? 
    ¿Y si ese terror no fuera una fantasía, sino una posibilidad real? 
    En El entierro prematuro, Edgar Allan Poe da forma a uno de los miedos más profundos de la humanidad: ser enterrado vivo. A través de un narrador consumido por la angustia y la hipervigilancia, el autor nos sumerge en una espiral de ansiedad, obsesión y relatos de horrores verdaderos que desafían los límites de la razón. 
    Con su habitual maestría para construir atmósferas opresivas, Poe transforma la fobia en literatura y nos enfrenta al terror más absoluto: la pérdida del control sobre nuestro propio cuerpo y destino. Una historia que mezcla confesión, análisis y delirio con una intensidad que no deja respiro. 
    Un clásico del horror existencial, donde la tumba no es el final, sino el principio del verdadero pánico.
    Voir livre
  • El hombre de arena (completo) - cover

    El hombre de arena (completo)

    E. T. A. Hoffman

    • 0
    • 0
    • 0
    "El hombre de la arena" de E.T.A. hoffmann comienza con un intercambio de cartas entre Nathanael; Clara, su prometida, y Lothar, hermano de ella. Nathanael, que está en otra ciudad debido a sus estudios universitarios, confiesa en su manuscrito un miedo que lo atormenta desde la infancia: el hombre de la arena, un siniestro ser que, según la leyenda, le roba los ojos a los niños por la noche. Nathanael está seguro de que, cuando era niño, este ser asumió la identidad de Coppelius, el abogado de la familia, quien terminó asesinando a su padre. Ahora, Nathanael considera que el hombre de la arena ha vuelto a su vida bajo la identidad de un vendedor de barómetros llamado Coppola, con el objetivo de terminar con su malévolo plan.
    Voir livre
  • Espejo de sombra - cover

    Espejo de sombra

    Roberto Renán

    • 0
    • 1
    • 0
    Los relatos de Roberto Renán son anécdotas de una cotidianidad laberíntica que se muerden la cola en La Habana decadente a la que nos tiene acostumbrados la literatura cubana más reciente. Para salir de la media, Renan se refresca con un tono juvenil que actualiza su trabajo identificado por el cuidadoso manejo de la atmósfera y del lenguaje.
    El lector tiene en sus manos dos narraciones autónomas. Sin embargo, una vez acabada la lectura, se descubrirá un juego de vinculaciones particulares. Algunos personajes se repiten y otros se cambian en vagas referencias en la siguiente historia. Mientras los desenlaces confirman la independencia de cada lado del díptico, mirados en detalle, sus giros retroalimentan este Espejo de sombra. Como si uno fuera del reflejo confuso y discordante del otro. Un vidrio donde se destaca, como coincidencia central, una existencia coherente en sus hechos pero desatinada en sus consecuencias.
    Voir livre
  • La señora Zant y el fantasma - cover

    La señora Zant y el fantasma

    Wilkie Collins

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. El Sr. Rayburn es un hombre de unos cuarenta años, viudo cuya vida gira entorno a su pequeña hija Lucy. En uno de sus paseos por el parque tendrán un encuentro cargado de misterio con la señora Zant, vestida completamente de negro y con una actitud que atrapará el interés del Sr. Rayburn. El ambiente sobrenatural y espectral del relato envuelve a nuestros protagonistas y les conducirá a desentrañar qué le ocurre a la señora Zant y por qué. 
    El instinto de su autor Wilkie Collins consigue mantener al lector/oyente en suspenso, captar su atención alargando y reinventando historias dentro de una misma historia. 
    En la Serie Oscuros Rincones en edición única de Audiolibro, recopilaremos algunos de los mejores relatos cortos del autor William Wilkie Collins con enrevesadas tramas, descripciones ambientales y personajes que nos acercan al más lado oscuro del ser humano. En 1851 conoce a Charles Dickens decisivo encuentro que marcó su trayectoria literaria; escribió numerosas historias breves cargadas de ambientes siniestros, sobrenaturales, misterio y horror. 
    «Esta narración describe el regreso de un espíritu incorpóreo a la tierra y conduce al oyente a un terreno nuevo y extraño. No fue en la oscuridad de la medianoche, sino a plena luz del día, cuando se manifestó la influencia sobrenatural.» “La señora Zant y el fantasma” 
    WILLIAM WILKIE COLLINS (1824-1889)  
    ©2024/1232024 ®SelloNegro. esCultura - Voz Humana ®bseal voice No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre, del narrador; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada. 
    Voir livre
  • La cámara de los tapices (Completo) - cover

    La cámara de los tapices (Completo)

    Walter Scott

    • 0
    • 0
    • 0
    El cuento sucede en un castillo de un rico terrateniente, a donde ha llegado sin así planearlo un viejo amigo, al que no veía hacia mucho, el general Browne, recién llegado de América, en donde había participado en la guerra con Estados Unidos, camino a algún lugar se decide a visitar el Castillo que le ha llamado la atención, y se encuentra con su amigo, que le invita a hospedarse con él, ya que está celebrando una fiesta con muchos visitantes, pero no tiene para él más que una recámara alejada de la casa, a la que llaman "La cámara de los tapices".
    Voir livre